Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Borussia dortmund pone los ojos a benteke y a batshuayi.

Peseta197Hace 10 años16
Se han fijado en Benteke porque juegan al fifa
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años17
Che como le gusta el Borussia fichar jugadores con nombres raros  
Pablo62256Hace 10 años18
@Boakill
Mostrar cita
[b]Aviso para los fanáticos de Benteke en el Fifa, pero que en la vida real no saben nada de él:[/b] El año que viene en el Fifa sera un jugador simple normalito, como lo es en la vida real, lleva cinco goles en 17 partidos, ahora hay días que no es ni titular y no es por lesiones ni nada, Benteke es el típico delantero de equipo pequeño que hace la temporada de su vida. Aquí en España ha habido muchísimos así Güiza, Salva... Es más cuando se marchó Falcao el Atleti lo miró como relevo, pero nos pidieron 35 millones y después de descojonarnos nos fuimos, y este año lo estaban mirando para invierno como suplente y ya solo piden 17 millones, o sea que ni de coña tendrá un TOT's ni le subirán la media para el año que viene ni nada. Dicho lo cual es muy joven y puede que llegue a ser un enorme futbolista, pero a dia de hoy no vale 35 millones como pedían ni de coña, es más Diego Costa tiene 38 millones de clausula, o sea es imposible que los separen 3 millones .
Se ve que nunca le viste un partido completo
Boakill14271Hace 10 años19
@Pablo6 Bueno veremos en que acaba                  
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años20
@Boakill
Diego Costa tuvo un subidon por esta buena tempoorada es un jugador mediocre, pero Benteke es una promesa real , si  Benteke hace un buen mundial te aseguro que en el futuro fifa va tener una media alrededor de 86  , y seguramente se valla algun grande de Inglaterra
Pablo62256Hace 10 años21
@Boakill
Mostrar cita
@Pablo6 Bueno veremos en que acaba
Mírate el partido contra el Liverpool en Villa Park y me comentas Pd: no sólo te fijes en el gol, fíjate en los desmarques y gestos técnicos que tiene
Boakill14271Hace 10 años22
@Monjeazul Claro claro claro    Diego costa tuvo un subidon, pero Benteke no   ? Benteke es un crack haciendo muchos menos que Costa    , pero Costa haciendo el doble que Benteke simplemente es un subidon       Costa será un crack como todos los delanteros del Atleti, que coincidencia que todos los DC's del Atleti acaban siendo grandes de Europa     (Torres, Aguero, Forlan, Falcao...)
1 VOTO
Boakill14271Hace 10 años23
@Pablo6 Un DC es para marcar punto, si no marca no sirve.
Pablo62256Hace 10 años24
@Boakill Los delanteros también se deben de asociar, mira Benzemá
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años25
@Boakill
Aguero la venia rompiendo en independiente , al igual que Forlan que la rompia en el Vllareal.
Solamente porque Diego Costa halla tenido una buena mitad de temporada no quiere decir que sea bueno ademas es bastante malo y ni le llega  los talones a Forlan , Aguero o  Falcao
2 VOTOS
Boakill14271Hace 10 años26
@Monjeazul Aguero estaba en independientes y si no hubiera sido por el Atleti nunca hubiera dado el gran salto...
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años27
@Boakill
Habia mas equipo de Europa que lo querian solamente puso la plata primero  , quedate tranquilo que 1 año mas y se iba jugar  a un grande de europa.
Tevez nunca necesito pisar suelo español para jugar en los equipos mas importantes de Italia y Inglaterra
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años28
Ese tío es una bestia
AlexGprofut677Hace 10 años29
Para mi Benteke tiene algo especial es junto con Lukaku (quitando a los Suarez, Aguero...) mis dos delanteros favoritos, son muy muy buenos
Y el Batman este solo lo he visto 1 partido creo en la sub 20 belga (creo) y me parecio muy lento, 1'90 o asi y poca calidad en los pies, pero mirar a Aubameyang mas torpe no se puede ser y esta en el Bvb jajajajaja
Francisco96Peru1562Hace 10 años30
Benteke en la bundes  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Borussia dortmund pone los ojos a benteke y a batshuayi.

Hay 30 respuestas en Borussia dortmund pone los ojos a benteke y a batshuayi., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL