Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Lavezzi IF

BillieJ0e1481Hace 10 años16
Es un exelente jugador me parece super completo.
RuliitoCrack3112Hace 10 años17
@Cokecoco
Mostrar cita
Compr el normal y me desiluciono completamente, ni loco meto la pata con un IF de este jugador. tengo a Reus y su reemplazo es Schurrle es el unico que ha dado la talla.
PFFF Lavezzi es el mejor EI que yo he tenido, Y tengo a Reus... Lavezzi es mucho mas determinante en goles y sobre todo asistencias, Lavezzi me gusto muchisimo mas y mira que tuve muchas dudas de comprarlo, Incluso a @ManuelPeru le dije que yo nunca lo compraria porque me parecia muy caro para lo que era y en la liga que jugaba, Y mira, Me callo la boca y se convirtio mi Ligue A (Hibrido) en mi equipo favorito y en el queme dio mi titulo de primera divisi´n por primera vez con un gol de Lavezzi en los minutos finales :E Reus es muy bueno pero Lavezzi es mejor.
Manuelperu4658Hace 10 años18
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
Compr el normal y me desiluciono completamente, ni loco meto la pata con un IF de este jugador. tengo a Reus y su reemplazo es Schurrle es el unico que ha dado la talla.
PFFF Lavezzi es el mejor EI que yo he tenido, Y tengo a Reus... Lavezzi es mucho mas determinante en goles y sobre todo asistencias, Lavezzi me gusto muchisimo mas y mira que tuve muchas dudas de comprarlo, Incluso a @ManuelPeru le dije que yo nunca lo compraria porque me parecia muy caro para lo que era y en la liga que jugaba, Y mira, Me callo la boca y se convirtio mi Ligue A (Hibrido) en mi equipo favorito y en el queme dio mi titulo de primera divisi´n por primera vez con un gol de Lavezzi en los minutos finales :E Reus es muy bueno pero Lavezzi es mejor.
A mi tambien me encanto casi 1 gol por partido, ahora mismo noc en que equipo ponerlo [url]http://www.futhead.com/14/squads/4869991/[/url] o [url]http://www.futhead.com/14/squads/4869370/[/url]
Tato943911Hace 10 años19
Parece que habra que pillarselo entonces jajaja
Malakeip6479Hace 10 años20
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu mmm si e gusta correr, ve por valbuena..... pero lanzando al arco y dando pases creo que va mejor Rodriguez... y lso MCO son para eso no?.
No me gusta correr hago muchos skills, no digo que sea malo pero por ese precio tienes jugadores mil veces mejor (Rooney, Suarez, RVP, TOTTI IF) es un desperdicio de monedas. James tienes un longshot muy pobre, lo unico bueno son sus pases la pone al pie pero yo soy de rematar mucho con mi MCO y James me decepciono. En 36 partidos solo me metio 7 goles, ahora tengo a Valbuena NIF 5 goles en 9 partidos tiene lo que le hace falta a James participacion. Porque James le encanta tontear por el medio del campo y Valbuena practicamente es mi segundo delantero. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Saludos
Bueno si un longshoot de 88 y Shot power de 86 te parece ""MUY POBRE""" nada mas que decir... Saludos master.
Otro que se fija en los stats de la cartita o futhead. Yo he tenido a james sif y los stats in game..... Repito in game eran muy normalitos y no me gusto nada y su tiro lo peor. Fijarse en la cartita es de ser poco master
Tato943911Hace 10 años21
@Malakeip
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu mmm si e gusta correr, ve por valbuena..... pero lanzando al arco y dando pases creo que va mejor Rodriguez... y lso MCO son para eso no?.
No me gusta correr hago muchos skills, no digo que sea malo pero por ese precio tienes jugadores mil veces mejor (Rooney, Suarez, RVP, TOTTI IF) es un desperdicio de monedas. James tienes un longshot muy pobre, lo unico bueno son sus pases la pone al pie pero yo soy de rematar mucho con mi MCO y James me decepciono. En 36 partidos solo me metio 7 goles, ahora tengo a Valbuena NIF 5 goles en 9 partidos tiene lo que le hace falta a James participacion. Porque James le encanta tontear por el medio del campo y Valbuena practicamente es mi segundo delantero. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Saludos
Bueno si un longshoot de 88 y Shot power de 86 te parece ""MUY POBRE""" nada mas que decir... Saludos master.
Otro que se fija en los stats de la cartita o futhead. Yo he tenido a james sif y los stats in game..... Repito in game eran muy normalitos y no me gusto nada y su tiro lo peor. Fijarse en la cartita es de ser poco master
James SIF no merece la pena. Valbuena IF tampoco para mi, es mucho mas agil pero no tiene fuerza el jodio
1 VOTO
Jimmumbru1937Hace 10 años22
Volviendo al tema... Como el IF este monopolizado, en los totys va a estar a 1M, sn tiempo al tiempo.
Tato943911Hace 10 años23
@Jimmumbru
Mostrar cita
Volviendo al tema... Como el IF este monopolizado, en los totys va a estar a 1M, sn tiempo al tiempo.
No lo estaras monopolizando tu?
1 VOTO
JimmyMcNulty970Hace 10 años24
@Tato94
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
Si, es otra opcion, pero monte un hibrido para solo usar de la Ligue 1 a Lavezzi, Ibra y Lucas jajaja
Se pude saber el equipo? Que para meter a Ibra en un híbrido sin meter muchos de la Ligue1 me parece difícil
Jimmumbru1937Hace 10 años25
@Tato94
Mostrar cita
@Jimmumbru
Mostrar cita
Volviendo al tema... Como el IF este monopolizado, en los totys va a estar a 1M, sn tiempo al tiempo.
No lo estaras monopolizando tu?
Jajajaja ya me gustaría
1 VOTO
Tato943911Hace 10 años26
@JimmyMcNulty
Mostrar cita
@Tato94
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
Si, es otra opcion, pero monte un hibrido para solo usar de la Ligue 1 a Lavezzi, Ibra y Lucas jajaja
Se pude saber el equipo? Que para meter a Ibra en un híbrido sin meter muchos de la Ligue1 me parece difícil
Claro tio, sin problema
1 VOTO
JimmyMcNulty970Hace 10 años27
Equipazo, la única pega para mi gusto es Buffon, que no me gustó nada

Había pensado en algo así...pero aún queda para poder fichar todo esto

Tato943911Hace 10 años28
@JimmyMcNulty
Mostrar cita
Equipazo, la única pega para mi gusto es Buffon, que no me gustó nada Había pensado en algo así...pero aún queda para poder fichar todo esto
Tiene pintaza Valbuena es lo poco que no me convence de ahi Buffon esta por compenetracion de Chiellini que si no no pilla 10
JimmyMcNulty970Hace 10 años29
Es que es lo malo, porque Chiellini es un toro!!

Y Valbuena es porque para combinar a Ibra es de lo poco potable de la Ligue1...a ver si el jeque del PSG compra a Nasri   

EDITADO EL 07-01-2014 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Jimmumbru1937Hace 10 años30
@Tato94
Mostrar cita
@JimmyMcNulty
Mostrar cita
@Tato94
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
Si, es otra opcion, pero monte un hibrido para solo usar de la Ligue 1 a Lavezzi, Ibra y Lucas jajaja
Se pude saber el equipo? Que para meter a Ibra en un híbrido sin meter muchos de la Ligue1 me parece difícil
Claro tio, sin problema
Una preguntita ya que estamos que tal Fernandinho IF?
Tato943911Hace 10 años31
@Jimmumbru
Mostrar cita
@Tato94
Mostrar cita
@JimmyMcNulty
Mostrar cita
@Tato94
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
Si, es otra opcion, pero monte un hibrido para solo usar de la Ligue 1 a Lavezzi, Ibra y Lucas jajaja
Se pude saber el equipo? Que para meter a Ibra en un híbrido sin meter muchos de la Ligue1 me parece difícil
Claro tio, sin problema
Una preguntita ya que estamos que tal Fernandinho IF?
De MCO muy muy bien, habra que ver que tal de MC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Lavezzi IF

Hay 31 respuestas en Lavezzi IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL