Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Machines recibe el apoyo de doce nuevos fabricantes de hardware

Eraqus21745Hace 10 años112
@Arquigames
Mostrar cita
Yo cuando leo comentarios de consoleros enfurecidos y envidiosos diciendo que la plataforma rey no tiene exlusivos no sé si lo hacen para intentar picar como si fueran críos o porque realmente lo creen así, en cuyo caso son unos ignorantes. No solo hay exclusivos en PC, sino que también hay GÉNEROS EXCLUSIVOS en PC. No verás jamás una Play o una Xbox corriendo un juego de estrategia, ni un juego de simulación, ni un MOBA, ni un MMORPG (Hay pseudo intentos como lo fue DC Universe Online para PS3 que fue un fracaso y el inminente ESO, el cual os va a costar 18 euros al mes y tiene pinta de ser un gran truño en consola). Un jugador que no tiene un PC jamás podrá conocer la historia que se esconde detrás de Starcraft o Warcraft, ni tampoco tendrá la oportunidad de hacer raids de 25 personas, ni jugar a juegos PvP que no sean pegar tiros o de deportes, ni tendrá la comodidad que tiene un jugador de PC a la hora de comunicarse (véase Skype, RaidCall, Ventrilo, TS, etc) a tan solo un click cuando y como quieras. Ningún jugador de PC verá un mensaje de "Se te ha agotado la subscripción a Xbox Live Gold". Ningún jugador de PC pagará nunca más de 50 euros (y ya me parece caro, yo los consigo por menos) por un estreno en PC. Y cuando un jugador de PC termina de jugar, puede abrir el navegador y meterse en 3DJuegos . Firmado: Un poseedor de PC y 4 consolas.
Hombre, en consolas también hay grandes historias como las de The Legend of Zelda, inFamous, Uncharted, Halo, etc. Los jugadores de PC tampoco conocerán nunca las historias de estos juegos (y muchos más). PD: Añadiría a tu lista, que muchas veces no hay problemas si un juego viene en inglés, puesto que los modders se encargan de hacer una traducción y listo.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Klomderdark4691Hace 10 años113
Suena bien. Si el Steam machine sale con precios ajustados dejo a un lado lo de armar un PC y me lanzo a por valve  
Ya me imagino la potencia bestial que tendrá
Maldock6603Hace 10 años114
@Gambito-115
Mostrar cita
[size=20][b] Las Steam Machine seran un fracaso[/b][/size] Porque? Por esto:[list] [*] Su desorbitante precio. [*] Sin exclusivos triple-A. [*] Falta de marketing.[/list]
eso es lo que le gustaría a todo hijo de sonyer ¿por que sois así? Por miedo a que vuestra idolatrado plataforma se vea amenazada uUuUu
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 10 años115
@Javifeeble
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Yo prefiero SONY PlayStation que me da el catalogo Nipon que yo deseo
Cual, ¿Knack?
Los Tales of que estan por venir, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 que lo tiene PS4 y Xbox One, Dinasty Warriors, Infamous Second Son, The Order , Uncharted, Los Ragnarok y hay más juegos que se anunciaran que son de Japon para PS4, la verdad es que me quedo en PS4 por tener un catalogo de mi gusto oriental nipon, yo no busco lo graficazos si no jugazos y de mi gusto que es nipon oriental nada más por eso Me quedo con SONY PlayStation que es la saga de consola que me ha echo muy feliz en todos los años de mi vida como gamer
1 VOTO
Arquigames740Hace 10 años116
@Eraqus
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Yo cuando leo comentarios de consoleros enfurecidos y envidiosos diciendo que la plataforma rey no tiene exlusivos no sé si lo hacen para intentar picar como si fueran críos o porque realmente lo creen así, en cuyo caso son unos ignorantes. No solo hay exclusivos en PC, sino que también hay GÉNEROS EXCLUSIVOS en PC. No verás jamás una Play o una Xbox corriendo un juego de estrategia, ni un juego de simulación, ni un MOBA, ni un MMORPG (Hay pseudo intentos como lo fue DC Universe Online para PS3 que fue un fracaso y el inminente ESO, el cual os va a costar 18 euros al mes y tiene pinta de ser un gran truño en consola). Un jugador que no tiene un PC jamás podrá conocer la historia que se esconde detrás de Starcraft o Warcraft, ni tampoco tendrá la oportunidad de hacer raids de 25 personas, ni jugar a juegos PvP que no sean pegar tiros o de deportes, ni tendrá la comodidad que tiene un jugador de PC a la hora de comunicarse (véase Skype, RaidCall, Ventrilo, TS, etc) a tan solo un click cuando y como quieras. Ningún jugador de PC verá un mensaje de "Se te ha agotado la subscripción a Xbox Live Gold". Ningún jugador de PC pagará nunca más de 50 euros (y ya me parece caro, yo los consigo por menos) por un estreno en PC. Y cuando un jugador de PC termina de jugar, puede abrir el navegador y meterse en 3DJuegos . Firmado: Un poseedor de PC y 4 consolas.
Hombre, en consolas también hay grandes historias como las de The Legend of Zelda, inFamous, Uncharted, Halo, etc. Los jugadores de PC tampoco conocerán nunca las historias de estos juegos (y muchos más).
Y yo no he dicho lo contrario, Zelda es una de mis sagas favoritas (tengo todos los juegos), pero eso no significa que los mejores juegos salgan para consola, ni de lejos, y tampoco significa que no haya títulos exclusivos de PC que le den mil vueltas a muchos exclusivos de consola. Además, viendo las estrategias abusivas que están practicando Sony y Microsoft de cara a las nuevas consolas para encadenar a los clientes al producto, ya pueden tener el mejor juego exclusivo del milenio que no me la venden ni para atrás.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zepekenho24Hace 10 años117
Yo hasta hace 2 días, por así decirlo, era de consolas. Aparatos que me ofrecen lo que yo quiero sin preocuparme mucho en ver que me ofrece, era conectarla y jugar. Y eso es lo que nos va a ofrecer Steam Machines. Ademas a un precio muy igualado al de las nuevas consolas.
Lo que no entiendo es a la gente criticar eso. Porque que haya una compañía más en el mercado hará que el resto de compañías no se duerman en los laureles y tengan que ofrecer mejores servicios, juegos y calidades. Lo cual hará que los usuarios finales nos beneficiemos, da igual que seamos de play, xbox, nintendo o pc.
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 10 años118
Peroooooo, Steam Machines no son un PC. Es como decir que por que tiene tetas es una mujer. Puede ser un travelo con un rabo tremendo. Una Steam Machine no es un PC.  No se apunten el tanto, STEAM Machine , no PC GAMER. 
Mira que sois coñazos.
Sdarkkiller14611Hace 10 años119
@FuneralBrute

Defiendo  esta consola con la que e sido feliz en mis años de Gamer,es decir toda mi vida po favor Respeta
Eraqus21745Hace 10 años120
@Arquigames
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Yo cuando leo comentarios de consoleros enfurecidos y envidiosos diciendo que la plataforma rey no tiene exlusivos no sé si lo hacen para intentar picar como si fueran críos o porque realmente lo creen así, en cuyo caso son unos ignorantes. No solo hay exclusivos en PC, sino que también hay GÉNEROS EXCLUSIVOS en PC. No verás jamás una Play o una Xbox corriendo un juego de estrategia, ni un juego de simulación, ni un MOBA, ni un MMORPG (Hay pseudo intentos como lo fue DC Universe Online para PS3 que fue un fracaso y el inminente ESO, el cual os va a costar 18 euros al mes y tiene pinta de ser un gran truño en consola). Un jugador que no tiene un PC jamás podrá conocer la historia que se esconde detrás de Starcraft o Warcraft, ni tampoco tendrá la oportunidad de hacer raids de 25 personas, ni jugar a juegos PvP que no sean pegar tiros o de deportes, ni tendrá la comodidad que tiene un jugador de PC a la hora de comunicarse (véase Skype, RaidCall, Ventrilo, TS, etc) a tan solo un click cuando y como quieras. Ningún jugador de PC verá un mensaje de "Se te ha agotado la subscripción a Xbox Live Gold". Ningún jugador de PC pagará nunca más de 50 euros (y ya me parece caro, yo los consigo por menos) por un estreno en PC. Y cuando un jugador de PC termina de jugar, puede abrir el navegador y meterse en 3DJuegos . Firmado: Un poseedor de PC y 4 consolas.
Hombre, en consolas también hay grandes historias como las de The Legend of Zelda, inFamous, Uncharted, Halo, etc. Los jugadores de PC tampoco conocerán nunca las historias de estos juegos (y muchos más).
Y yo no he dicho lo contrario, Zelda es una de mis sagas favoritas (tengo todos los juegos), pero eso no significa que los mejores juegos salgan para consola, ni de lejos, y tampoco significa que no haya títulos exclusivos de PC que le den mil vueltas a muchos exclusivos de consola. Además, viendo las estrategias abusivas que están practicando Sony y Microsoft de cara a las nuevas consolas para encadenar a los clientes al producto, ya pueden tener el mejor juego exclusivo del milenio que no me la venden ni para atrás.
Yo por mi parte solo tengo intención de pillar una PS4 por los exclusivos nipones, aunque parece que se están abriendo al mercado de PC con títulos como Dark Souls II, Metal Gear Rising y Naruto Ultimate Ninja Storm 3.
Nick0965127Hace 10 años121
@Carlos5011
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Las steam machines con la falta de exclusivos de calidad y su elevado precio para lo que ofrece, va a ser en mi opinion junto con la WiiU los mayores fail de la next gen.
[b]"Elevado precio para lo que ofrece".[/b] [b]Ofrece mas potencia que cualquier generacion, aunque lanzen PS5, PS6, PS7, SteamMachines siempre seran mas potentes.[/b] Y si sumas bien, al comprar una PS3, despues una PS4, una PS5 saldra mas que una SteamMachines que te puede durar el triple de lo que dura una consola.
Que juego es el de la imagen? :3
Kierkegaard467Hace 10 años122
[i]"Las primeras Steam Machines deberían llegar al Mercado en cuestión de unos meses."[/i]

Se me ha erizado el vello de la emoción!

Tengo curiosidad (mucha) por ver el resto de modelos y precios que vayan sacando, a ver que nos depara el futuro. De momento el sándwich de IBuyPower es el que más me agrada.

Sólo apuntar, para los queridos seguidores de [url=http://24.media.tumblr.com/9c2e3f8b8279833d7ad79718d781a49a/tumblr_ms62ysEPB31rrn2tyo1_400.gif]Sandro Rey[/url] que parece que se congregan en cada noticia relacionada con Steam, Valve o similares (para dejarnos "su magia"), que como poseedor de una Ps3, ni las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, ni sus portátiles, ni siquiera el PC gaming me acababan de convencer para dar el siguiente paso. Y sin embargo, Steam Machines, sin siquiera ser lanzadas (y menos publicitadas) si que lo ha conseguido. Por algo será.
Alexcunha14226Hace 10 años123
Por mi perfecto, cuanta más variedad de modelos mejor para el consumidor a la hora de elegir su Steam Machine, yo por ahora me quedo con la de $500 de iBuyPower ya que me parece bastante económica y con un hardware superior al de PS4 y XOne por lo que seguramente me haga con esa este año tal vez y si no el que viene. Aunque se aparece Steam Machines mejores y al mismo tiempo económicas no dudaré en elegirla.

@Zulexo
Mostrar cita
[i]En el CES solo se van a presentar Steam machines Se nota que Valve habla enserio con esto. [b]PS4 - X1 next-gen? nope, steam machine.[/b][/i] [spoiler]Pero arreglen los precios porfavor.[/spoiler]
La gente es tan fanboy que no puede ni aceptar que las demás plataformas que no sea la suya son next-gen... vergonzoso. Wii U, XOne y PS4 son Next-gen, ADMITIDLO YA! Lo digo para todos los Fanboys de sus plataformas.
@Bicho117
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Demasiados modelos y un enredo para el consumidor a mi parecer, sin entrar en el tema de optimizado para los estudios.
Es mucho mas facil pagar por hardware desfasado y cerrado con juegos a precio de oro, ¿Verdad?
NO, lo mejor es disfrutar de todas las plataformas y beneficios, en vez de discriminar a unas y alabar a otras.
@Hola12312
Mostrar cita
2 nuevos modelos de steam machine [spoiler][center][color=red][size=22]CES 2014: CyberPowerPC muestra su Steam Machine[/size][/color] [b]CyberPower[/b] mostró en Las Vegas su nuevo equipo gaming basado en el sistema operativo [b]Steam OS[/b], por lo que hablamos de una Steam Machine, que no deja de ser un equipo común, pero enfocado sólo a jugar debido a la utilización del sistema operativo de [b]Valve[/b]. El modelo básico responde al nombre de [b]CyberPowerPC Steam Machine A[/b], el cual ofrece por un precio de [b]499 dólares[/b] el chasis Steam Machine, la APU AMD[b] A6-6400K @ 3.90 GHz[/b], una placa base Mini-ITX con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, la adición de [b]8 GB de memoria DDR3-1600 MHz[/b] en una configuración Dual Channel, un disco duro mecánico de [b]500 GB[/b] @ 7200 RPM, la tarjeta gráfica AMD Radeon [b]R9 270 con 2 GB de memoria GDDR5[/b], y la adición del Steam OS y el controlador Steam. El segundo modelo es el [b]CyberPowerPC Steam Machine I,[/b] por un precio de [b]699 dólares[/b] ofrece la CPU Intel [b]Core i3-4330 @ 3.50 GHz[/b], los gráficos Nvidia GeForce [b]GTX 760 2GB GDDR5[/b], una placa base Mini-ITX con WiFI 802.11ac + Bluetooth, [b]8 GB de RAM[/b], [b]500 GB[/b] de almacenamiento interno y el sistema operativo Steam OS y el controlador. [/center] [center][color=red]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center] [center][url=http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/ces-2014-cyberpowerpc-muestra-su-steam-machine/][/url][/center][/spoiler]
Cuando estará a la venta!!?? Por lo visto esa parece mejor que la de iBuyPower.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gambito-115192Hace 10 años124
@Maldock
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
[size=20][b] Las Steam Machine seran un fracaso[/b][/size] Porque? Por esto:[list] [*] Su desorbitante precio. [*] Sin exclusivos triple-A. [*] Falta de marketing.[/list]
eso es lo que le gustaría a todo hijo de sonyer ¿por que sois así? Por miedo a que vuestra idolatrado plataforma se vea amenazada uUuUu
Amenazada? Pero si ya ha ganado la generacion
Zulexo14175Hace 10 años125
@Alexcunha

No soy fanboy... de hecho tendría todas las consolas si pudiera   Siento que te afectara ese comentario, quería ver que efecto tenía en las personas... Ya sabes, comentario troll.
Hola1231223709Hace 10 años126
@Alexcunha
Mostrar cita
Por mi perfecto, cuanta más variedad de modelos mejor para el consumidor a la hora de elegir su Steam Machine, yo por ahora me quedo con la de $500 de iBuyPower ya que me parece bastante económica y con un hardware superior al de PS4 y XOne por lo que seguramente me haga con esa este año tal vez y si no el que viene. Aunque se aparece Steam Machines mejores y al mismo tiempo económicas no dudaré en elegirla.
@Zulexo
Mostrar cita
[i]En el CES solo se van a presentar Steam machines Se nota que Valve habla enserio con esto. [b]PS4 - X1 next-gen? nope, steam machine.[/b][/i] [spoiler]Pero arreglen los precios porfavor.[/spoiler]
La gente es tan fanboy que no puede ni aceptar que las demás plataformas que no sea la suya son next-gen... vergonzoso. Wii U, XOne y PS4 son Next-gen, ADMITIDLO YA! Lo digo para todos los Fanboys de sus plataformas.
@Bicho117
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Demasiados modelos y un enredo para el consumidor a mi parecer, sin entrar en el tema de optimizado para los estudios.
Es mucho mas facil pagar por hardware desfasado y cerrado con juegos a precio de oro, ¿Verdad?
NO, lo mejor es disfrutar de todas las plataformas y beneficios, en vez de discriminar a unas y alabar a otras.
@Hola12312
Mostrar cita
2 nuevos modelos de steam machine [spoiler][center][color=red][size=22]CES 2014: CyberPowerPC muestra su Steam Machine[/size][/color] [b]CyberPower[/b] mostró en Las Vegas su nuevo equipo gaming basado en el sistema operativo [b]Steam OS[/b], por lo que hablamos de una Steam Machine, que no deja de ser un equipo común, pero enfocado sólo a jugar debido a la utilización del sistema operativo de [b]Valve[/b]. El modelo básico responde al nombre de [b]CyberPowerPC Steam Machine A[/b], el cual ofrece por un precio de [b]499 dólares[/b] el chasis Steam Machine, la APU AMD[b] A6-6400K @ 3.90 GHz[/b], una placa base Mini-ITX con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, la adición de [b]8 GB de memoria DDR3-1600 MHz[/b] en una configuración Dual Channel, un disco duro mecánico de [b]500 GB[/b] @ 7200 RPM, la tarjeta gráfica AMD Radeon [b]R9 270 con 2 GB de memoria GDDR5[/b], y la adición del Steam OS y el controlador Steam. El segundo modelo es el [b]CyberPowerPC Steam Machine I,[/b] por un precio de [b]699 dólares[/b] ofrece la CPU Intel [b]Core i3-4330 @ 3.50 GHz[/b], los gráficos Nvidia GeForce [b]GTX 760 2GB GDDR5[/b], una placa base Mini-ITX con WiFI 802.11ac + Bluetooth, [b]8 GB de RAM[/b], [b]500 GB[/b] de almacenamiento interno y el sistema operativo Steam OS y el controlador. [/center] [center][color=red]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center] [center][url=http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/ces-2014-cyberpowerpc-muestra-su-steam-machine/][/url][/center][/spoiler]
Cuando estará a la venta!!?? Por lo visto esa parece mejor que la de iBuyPower.
ni idea pero ya nos iremos enterando en el ces 2014
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años127
@Nick0965
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Las steam machines con la falta de exclusivos de calidad y su elevado precio para lo que ofrece, va a ser en mi opinion junto con la WiiU los mayores fail de la next gen.
[b]"Elevado precio para lo que ofrece".[/b] [b]Ofrece mas potencia que cualquier generacion, aunque lanzen PS5, PS6, PS7, SteamMachines siempre seran mas potentes.[/b] Y si sumas bien, al comprar una PS3, despues una PS4, una PS5 saldra mas que una SteamMachines que te puede durar el triple de lo que dura una consola.
Que juego es el de la imagen? :3
GTA IV con Mods
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Machines recibe el apoyo de doce nuevos fabricantes de hardware

Hay 162 respuestas en Steam Machines recibe el apoyo de doce nuevos fabricantes de hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL