Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Algunas leyendas que faltaban..... [FOTOS] [ACTUALIZADO]

Martinezpaz1533Hace 10 años32
Hahhahahahaha Zidane deberia tener a lo mucho 85 de ritmo, no era rapido, su tiro esta exageradisimo, ni loco tiene mas tiro que Cristiano Ronaldo o Messi, su pase si es correcto. el dribling no se zidane tendria 5 de skills porque nunca lo vi hacer una culebra o una jugada que requiera exagerada movilidad, pero si que era un crack para regatear y vision de juego.
Ronaldo 93 de cabeza!!! si el no podia cabecear, era su punto debil, a lo mucho tendria 70 de cabeza y casi no la pasaba, pero con su tiro concuerdo.
y Maradona si veo bastante bien todos sus stats, a excepcion de que deberia tener la misma media general que Pele, al igual Zidane y Ronaldo.
Bueno yo los vi a todos jugar.
Rubexx2080Hace 10 años33
4 VOTOS
Ziondread69Hace 10 años34
@Messidona
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajaja que el chaval dice que pele es el mejor jugador de la historia ostia me has hecho reir por algo no ponen ni a maradona ni al fenomeno ronaldo serian mucho mejor que pele y las media de maradona y ronaldo estan muy bien solo le sacaria un poco de pase
por lejos pele es el mejor jugador de la historia y entre varios se pueden peliar el 2do lugar..
Ripper1980961Hace 10 años35
Nunca un jugador fue tan determinante en su equipo o selección como lo fue el Diego... el Napoli era un equipo de mitad de tabla hasta que Maradona lo saco campeón un par de veces por encima del poderoso milan de los holandeses, la juventus de platini o el inter de los alemanes... en México 86 el sólo gana la copa, argentina era un equipo del monton salvo valdano y quizas burruchaga y ruggeri... 
Pelé por su lado nunca jugó en Europa y en los 3 mundiales siempre estuvo bien acompañado... en el 58 era suplente y recien jugó los últimos partidos, en el 62 la figura fue garrincha y en el 70 estaba acompañado por cracks como rivelino,  tostao o jairzinho... 
Todos los demas ( di stefano , messi , cruyff) deslumbraron en equipos grandes de Europa) por eso el Diego es por lejos el más grande de todos
 En cuanto a sus stats para mi sería
 Pace 86
Shoot 92
Passing 90
Dribbling 98
Defending 65
Heading 66

Media de 97
1 VOTO
Mostovoi-10959Hace 10 años36
Muy guapas las 3! 
Ziondread69Hace 10 años37
@Ripper1980
Mostrar cita
Nunca un jugador fue tan determinante en su equipo o selección como lo fue el Diego... el Napoli era un equipo de mitad de tabla hasta que Maradona lo saco campeón un par de veces por encima del poderoso milan de los holandeses, la juventus de platini o el inter de los alemanes... en México 86 el sólo gana la copa, argentina era un equipo del monton salvo valdano y quizas burruchaga y ruggeri... Pelé por su lado nunca jugó en Europa y en los 3 mundiales siempre estuvo bien acompañado... en el 58 era suplente y recien jugó los últimos partidos, en el 62 la figura fue garrincha y en el 70 estaba acompañado por cracks como rivelino, tostao o jairzinho... Todos los demas ( di stefano , messi , cruyff) deslumbraron en equipos grandes de Europa) por eso el Diego es por lejos el más grande de todos En cuanto a sus stats para mi sería Pace 86 Shoot 92 Passing 90 Dribbling 98 Defending 65 Heading 66 Media de 97
Ese argumento añejo de que pele no jugo en Europa, la verdad no tiene mucho sentido, de partida ofertas las tuvo, pero por esos años jugar en brasil era prácticamente lo mismo que jugar en cualquier equipo europeo en cuanto a dinero, marketing, etc, ademas me atrevería a decir que a pele prácticamente desde el gobierno prohibieron que emigrara a otra liga. Por otro lado Maradona, en el unico grande de Europa no estuvo a la altura, aunque claro esta, es sumamente meritorio salir campeón con en Napoli, tampoco quiero ahondar en los echos "cuestionables" de su carrera, pero sin duda hacen cuestionarse cualquier reflexión en lo meramente deportivo. Ahora bien.... si dices que pele triunfo en base a sus compañero, primero: no creo que ninguno jugador campeón en Mexico 86, fuera un cojo, por lo que he visto tenían un gran plantel, segundo: siguiendo con tu lógica seria estúpido postular a Messi como uno de los grande, no?
1 VOTO
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años38
Se olvidan que antes los jugadores no e vendian tanto como ahora asi qye la liga brasileña era de las mejores del mundo xq muchos cracks de brasil se qdaban ahi. Como pele e el mejor jugador de la historia y tiene 95 creo q te pasaste un poco con las medias , maradona maximo 95, ronaldo 94, zidane 92 diria yo
Bullhornmaxpedro1043Hace 10 años39
@JRfIvan
Mostrar cita
Hice algunas de las que, a opinión de la mayoría, no están y también son grandes leyendas. Son las primeras que se me vinieron a la mente, ustedes dirán quienes pueden faltar que hayan sido los mejores de la historia. Los stats los hice a mi forma de ver, también son de opinión propia de cada uno. MARADONA: RONALDO: ZIDANE Espero que les gusten
Te has ciclado un poco con el cabeceo de ronaldo ronaldo habra metido 4 goles con la cabeza en su carrera
Slashazul96Hace 10 años40
Zidane lo sobrevaloran mucho esta bien hizo esos 2 goles en la final contra francia...frente a un brasil que no tuvo a ronaldo en su plenitud..y despues practicamente solo llevo a francia a una final donde se hizo expulsar tontamente....pero aun asi con todo.. no lo consideraria dentro de los 5 grandes ni dentro de los 10 (pele,maradona,messi, di estefano, cruyf, beckenbauer, ronaldo, mathaus,best,yashin y garrincha)...........de hecho zidane vendria recien en un grupo de jugadores junto a batistuta, baggio, romario.. incluso un poco mas abajo de jugadores como ronalindinho, el mismo pirlo, klinsmman, cantona, platini, franchescoli o elias figueroa
A lo mas y por ser su contemporaneo...dudo mucho si la calidad de zidane era superior a la de rivaldo o del burrito ortega o del mismo figo.... En fin en el futbol hay para todos los gustos....pero tratar de meter a zidane dentro de los 5 granes.,.a la altura de pele, de messi o de maradona..o de la misma saeta de fuego...no se da para pensar
Javi869666Hace 10 años41
@JRfIvan
Mostrar cita
Hice algunas de las que, a opinión de la mayoría, no están y también son grandes leyendas. Son las primeras que se me vinieron a la mente, ustedes dirán quienes pueden faltar que hayan sido los mejores de la historia. Los stats los hice a mi forma de ver, también son de opinión propia de cada uno. MARADONA: RONALDO: ZIDANE Espero que les gusten
Para mi el mejor jugador que he visto a sido Zidane...pero de ahi a ponerle mas velocidad que a Ronaldo Nazario...te has vuelto loco!!!! jajaajajajaaj
Slashazul96Hace 10 años42
Todo aquel que diga que el argumento de que pele no jugo en europa le resta meritos..es puras patrañas en esa epoca . el verdaero futbol era el sudamericano..una europa donde todavia seguian reconstruyendo las ciudades....en brasil sobre todo durante los 60-70 estaban los mejores jugadores ..en ese mismo sentido recordar esas champions mentirosas del real madrid que gano contra equipos en reconstrucción...contra equipos de paises debastados por la guerra..mientras que en españa.. (que no habia habido guerra) (y ademas por la inluencia de franco) a alguien le queda duda si el madrid tuvo que sudar mucho la gota para lograr esas champions en blanco y negro?????????????
Urimelor160Hace 10 años43
Para mi Zidane y Ronaldinho los mejores jugadores que vi jugar me sentaba y esperaba a que hicieran magia con la pelota , son los 2 únicos que me hacen esa espera esas ganas y esa emoción por verlos jugar
1 VOTO
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años44
@No1-Gezz
ajjajajajajajjajajajajjaja el comepibes mejor que Maradona jajajajajajajjajajajajajajajjajajaa                  
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años45
@Ripper1980
Lo que jugo Jairzinho ese mundial , Garrincha la rompio en el 58 y el 62.
Pele lo que era un gran goleador , lo que pasa que el comepibe es amigo de la FIFA
Javito8000169Hace 10 años46
@Slashazul cuando tu veas jugar a zidane hablamos,perfectamente esta en el top 5 de mejores jugadores al igual que ronaldinho,hacian magia esos dos jugadores
Asytaka66Hace 10 años47
Eusebio "la pantera negra"
Muller "torpedo"
Batistuta (mil veces antes q Crespo)
Rivaldo (si esta Figo este también)
Best (máquina del Manchester U)
Rummenigge
Platini
Paolo Rossi
Yashin (único portero con balón d oro)
Alfredo di Stefano
Luis Suárez (unico español con balón d oro)
Michael Laudrup
Keegan (y ponen a Owen antes q a este...  ) y alguno q otro q se me pasa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Algunas leyendas que faltaban..... [FOTOS] [ACTUALIZADO]

Hay 65 respuestas en Algunas leyendas que faltaban..... [FOTOS] [ACTUALIZADO], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL