Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación

Kirihara2900Hace 10 años16
@Feroide
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
tekken siempre brillo con la luz de las consolas,no necesita un pc para brillar,
entonces, ya que estamos, ¿¿ para qué lo sacan en recreativas antes que en consolas si en consolas brilla?? ... Tekken no necesita NADA para brillar por sí mismo debido a su excelencia. Los que lo necesitamos somos los usuarios, tanto de PC como de cualquier otra plataforma
nono.obviamente, si tekken es la mejor saga de lucha,por lo que es, ni mas ni menos, ni por ninguna consola ni nada,pero lo que digo,es que siempre fue de consola, y siempre brillo,no xq este en pc va a ser mejor,
Don-pitufo958Hace 10 años17
Awww yeah tekken para pc me lo pillo fijismo
Josele77744Hace 10 años18
Esperemos que si lo sacan sea mejor que lo anterior, que haya un renuevo y si quiere triunfar también tiene que tener una buena cobertura en publicidad, porque también se hizo una película y fue de lo peor que he visto, esperemos que no pase lo mismo con este juego...
EDITADO EL 07-01-2014 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 10 años19
No es algo que me sorprenda la verdad, era lógico que el siguiente juego de tekken no sea una adaptación del tag 2, eso si, espero que ni se les ocurra seguir con la jugabilidad del tekken revolution, es de las pocas cosas que pido.
Zero-lelouch53Hace 10 años20
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
mmmmmmm no sabia que virgo pudiera ver el futuro , considerando que ningun tekken aterrizo en pc en 20 años no deberias esperar un milagro, lo mas probable es que se refiera a otro crossover con street fighter, imposible que se refiera a una entrega enumerada o a un port del TTT2 para pc, como yo y mi pc no podiamos esperar un cambio milagroso con respecto a sagas consoleras me tube que comprar un ps3 hace 3 años y un ps4 recientemente tekken es como el final fantasy, nunca llegaran a pc salvo por entregas sin relacion con el juego base (realm reborn y SF X Tekken) saludos
GodShaka2913Hace 10 años21
@Zero-lelouch
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
mmmmmmm no sabia que virgo pudiera ver el futuro , considerando que ningun tekken aterrizo en pc en 20 años no deberias esperar un milagro, lo mas probable es que se refiera a otro crossover con street fighter, imposible que se refiera a una entrega enumerada o a un port del TTT2 para pc, como yo y mi pc no podiamos esperar un cambio milagroso con respecto a sagas consoleras me tube que comprar un ps3 hace 3 años y un ps4 recientemente tekken es como el final fantasy, nunca llegaran a pc salvo por entregas sin relacion con el juego base (realm reborn y SF X Tekken) saludos
¡Pues OK!... [url]https://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/[/url] [url]https://store.steampowered.com/agecheck/app/39150/[/url] ¿Y cuantos Naruto habían aterrizado en PC en toda la historia de sus Franquicias?, ¡Pues eso!.
Zero-lelouch53Hace 10 años22
@GodShaka
Mostrar cita
@Zero-lelouch
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
mmmmmmm no sabia que virgo pudiera ver el futuro , considerando que ningun tekken aterrizo en pc en 20 años no deberias esperar un milagro, lo mas probable es que se refiera a otro crossover con street fighter, imposible que se refiera a una entrega enumerada o a un port del TTT2 para pc, como yo y mi pc no podiamos esperar un cambio milagroso con respecto a sagas consoleras me tube que comprar un ps3 hace 3 años y un ps4 recientemente tekken es como el final fantasy, nunca llegaran a pc salvo por entregas sin relacion con el juego base (realm reborn y SF X Tekken) saludos
¡Pues OK!... [url]https://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/[/url] [url]https://store.steampowered.com/agecheck/app/39150/[/url] ¿Y cuantos Naruto habían aterrizado en PC en toda la historia de sus Franquicias?, ¡Pues eso!.
citas a naruto como si su fuera algo extraordinario que saliera en pc cuando no tiene ni 10 años en consolas, ademas es facil ver que salio por $$, a fin de cuentas naruto no exige casi nada en pc, lo que se traduce en mas copias circulando en PCs de bajos recursos (mi primo lo tiene en su portatil que no es de las mejores ) en el propio trailer de full burts dicen que lo lanzan en pc por la millonada que vendio en consolas $$ respecto a FF VII espero que lo disfrutes en pc, yo lo tengo en psp (ese juego es una bestia respecto a exigencias de hardware) esperemos que steam tambien consiga portear FF XV en pc no tienes algun enlace relacionado con tekken pc?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación

Hay 22 respuestas en Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL