Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador

Jae17120Hace 10 años32
@Siegmund
Mostrar cita
@Jae17
Mostrar cita
@Haplo89 Que yo sepa, el inglés es un idioma de enseñanza obligatoria. Si no lo entiendes, es porque no quieres.
No se si el chaval no quiere aprender ingles o simplemente se le da mal, pero a mi personalmente me toca los huevos que el juego venga en alemán y francés entre otros idiomas mientras que el español que es la segunda lengua del mundo se quede afuera ¿o que pasa? ¿que nuestro dinero vale menos y por eso no se han molestado en darnos una traducción decente como ya hicieron en otros juegos y encima tenemos que ser tan gilipollas de gastarnos un dineral de juego+subcripciones por un producto a medias? si, para mi es a medias, sobre todo cuando un juego as implica tantos gastos. Tu, yo, mi vecino y el chino del quiosco de mi barrio podríamos presumir de nuestro ingles y dárnoslas de super europeos modernos ¿pero acaso esta gente se a molestado en pensar en nosotros y hacernos una traducción? pues no, y a mi eso me parece cuanto menos insultante con todos los millones que ganan, antaño aun tenían escusa cuando los videojuegos no era un mercado tan amplio, ¿pero hoy día? es pura vagueza y pura prostitución, traducen los juegos donde saben de sobra que van a vender, y como España es un país en crisis y con el dinero de los Alemanes y Franceses ya les llega pues no se quieren arriesgar y a nosotros pues que nos den bien por el culo. ¿Pues sabes que? yo tampoco confió en ellos, si no son capaces de darnos una traducción encima de lo que cuesta el juego ya sera para menos, así que que les den, y si algún día me da curiosidad de probar el juego pues me pillo un server pirata y punto, para chulos ellos, chulo yo. (y después del cabreo, un poco de diversión )
Ese es otro debate, desde luego! Y desde ese punto de vista, tienes toda la razón. Lo que a mi me toca las pelotas es que, da igual de qué juego se hable, o de qué género: siempre habrá un porcentaje muy alto de comentarios llorando porque no va ha estar doblado (que yo sepa, subtitulados vienen todos), y no sé porqué, tengo la sensación (tal vez por la gramática parda de sus comentarios), de que los que se quejan de que el juego venga en inglés son ese tipo de jugadores al los que les preguntas: "Oye? De qué va el Dragon's Crown?" Y su respuesta es: "No sé, pero tengo Platino". No se si me explico... Además de que hay algunos doblajes tan desastrosos que mejor jugar los juegos en su idioma natal... Por ejemplo, yo empecé a jugar a Heavy Rain en castellano y a la hora lo cambié a inglés, lo mismo me pasó con Remember Me. No sé, creo casi siempre los diálogos suenan mejor. Y me pasa lo mismo con los juegos japos, eh? Aunque no entiendo ni papa de japonés, si un juego de por allá viene con la opción de poner las voces originales, lo hago. En definitiva, que no estoy en contra de los juegos doblados, ni de que se pida que vengan doblados, pero si del lloriqueo continuo sobre el tema. P.D.: Genial el video!!!!
SirioAs125
Expulsado
Hace 10 años33
@Pipeh66
Mostrar cita
Suponiendo que yo fuera el emperador (no creo q lo sea porque no lo comprare por lo del pago mensual) y llego y me acuesto a dormir apago la consola, alguien me podria matar mientras no este en el juego?
Pues, si crees que vendran un grupo de la Hermandad Oscura como guerreros Ninjas a asesinarte dentro del Palacio del Emperador en la amurallada Ciudad Imperial, tas perdido Pero se supone que tu jugador esta desconectado y supuestamente no se encuentra, pues no existe mientras se desconecta, al menos eso es lo que vi en otros RPG online.
Pipboynews118Hace 10 años34
Yo seré un gran Emperador poderoso pero humilde, bondadoso pero justo, protegeré a los mancos y cargaré contra los trolls, y juntos lograremos una Cydoriil mejor, aunque para eso tenga que perder mi empleo, aunque deje de salir de fiesta con los amigos, aunque esté mi mujer de parto... ¡nunca os abandonaré súbditos míos!

... NOPE!
1 VOTO
Vichunter742Hace 10 años35
Espero que te puedan llamar Matareyes o bueno, Mataemperadores

"Oye mi rugido" algunos lo entenderán...
Trishka13Hace 10 años36
Hola  Muchos dicen que no van a comprar el juego, pensando que es mucho dinero. Yo tambien lo dije, hasta que probe la beta el otro fin de semana. El juego va a ser bastante grande, y como todos los juegos que enganchan, eso va a ser la droga de muchisima gente a partir del abril. No os olvideis que a diferencia de otros mmo's, este tiene trozos de Skyrim, el hecho de que puedes crear tus armas/armaduras, y otras cosas mas . Sobre el pvp y el Emperador, teneis razon, los unicos que lo van a lograr van a ser los que menos Life tienen. Los que juegan 3 dias sin moverse de la silla  Espero que por lo menos nos den una oportunidad a todos. Algo como, no poder ser emperador hasta que pase un mes del lanzamiento del juego. Asi toda la gente qye haya comprado el juego el primer dia, tenga max level, y este igualmente equipada. Que gane solo las tacticas... y la experiencia, no los items que lleves encima.
R3nk01991Hace 10 años37
@Siegmund
Mostrar cita
@Jae17
Mostrar cita
@Haplo89 Que yo sepa, el inglés es un idioma de enseñanza obligatoria. Si no lo entiendes, es porque no quieres.
No se si el chaval no quiere aprender ingles o simplemente se le da mal, pero a mi personalmente me toca los huevos que el juego venga en alemán y francés entre otros idiomas mientras que el español que es la segunda lengua del mundo se quede afuera ¿o que pasa? ¿que nuestro dinero vale menos y por eso no se han molestado en darnos una traducción decente como ya hicieron en otros juegos y encima tenemos que ser tan gilipollas de gastarnos un dineral de juego+subcripciones por un producto a medias? si, para mi es a medias, sobre todo cuando un juego as implica tantos gastos. Tu, yo, mi vecino y el chino del quiosco de mi barrio podríamos presumir de nuestro ingles y dárnoslas de super europeos modernos ¿pero acaso esta gente se a molestado en pensar en nosotros y hacernos una traducción? pues no, y a mi eso me parece cuanto menos insultante con todos los millones que ganan, antaño aun tenían escusa cuando los videojuegos no era un mercado tan amplio, ¿pero hoy día? es pura vagueza y pura prostitución, traducen los juegos donde saben de sobra que van a vender, y como España es un país en crisis y con el dinero de los Alemanes y Franceses ya les llega pues no se quieren arriesgar y a nosotros pues que nos den bien por el culo. ¿Pues sabes que? yo tampoco confió en ellos, si no son capaces de darnos una traducción encima de lo que cuesta el juego ya sera para menos, así que que les den, y si algún día me da curiosidad de probar el juego pues me pillo un server pirata y punto, para chulos ellos, chulo yo. (y después del cabreo, un poco de diversión )
Esta gente pasa de ponerlo en español, como los de Square Enix con Realm Reborn, por la mentalidad que tiene la gente con los juegos de pago.Solo basta ver las noticias, 8 de cada 10 poniendo comentarios "si es de pago paso".
Killzonero1pipa101Hace 10 años38
Tengo y me vicio a Skyrim,a mi no me preocuparia quien se vicia mas o no,me preocupa mas el lag o bug que pueda haber en el juego,en mi skyrim voy a nivel 47-48 y e tenido que quitar los autoguardados porque si ni se te queda hasta pillado,y el online del wwe 13 es pesimo porque siempre esta restableciendo la conexion,y maximo somos 6,es decir,de los de online,ese juego debe ir de maravilla y no es asi,si hay lag y bug en scrolls en e online,va a ser peor que mi skyrim y mi nive 47-48 sin autoguardados que debes quitarlos si o si,y como tenga eso en el online,el scrolls,no va a merecer la pena ni comprarlo,porque solo hiras dando saltos hasta que te exe,porque online va a ver mogollon y no solo debe cargar los personajes ni los movimientos cada segundo,bichos,animales,dragones,luchas,movimientos de cada espada,etc,si lo hay el lag y bug va a ser un desastre
Trishka13Hace 10 años39
@Killzonero1pipa
Tio, cuantas cervezas te has bebido ?  No te preocupes por el autoguardar o el lag, hoy en dia los servidores son bastante potentes, ya hace muchiiiiiiiisimo tiempo que jugue algo que iva lento o tenias que esperar para conectarte. Yo creo que los MegaServers van a ir de maravilla, y si no, tendran que arreglarlo para no perder clientes y dinero 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador

Hay 39 respuestas en The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL