Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal trabaja en un nuevo juego de acción y aventuras para PS4 y Xbox One

Gambito-115192Hace 10 años16
Como buen amamte del sigilo y el rol, lo mejor que espero es un Hitman o un nuevo Deux Ex  
Gileadt920Hace 10 años17
@Zulexo
Mostrar cita
[i]Y porque no se van con rocksteady de nuevo y trabajan en un nuevo batman? El trabajo de WB con arkham origins fue bueno pero no llega ni a los talones de lo que fue Arkham city.[/i]
Pues a mí me parece igual de bueno. Al margen de los bugs que fueron un problema. Aunque para otros juegos son bugs graciosos...
Gamer2002822889Hace 10 años18
Una nueva IP ya joder!  
Bolvi75
Expulsado
Hace 10 años19
Un tumb raiders con verónica zemanova
Bardack193319Hace 10 años20
@LoboFHmod Tengo altas expectativas con el nuevo Thief y del próximo Deus Ex no me espero menos de un juegazo. Pero bueno nunca cae mal otro juego de acción-aventura por parte de éstos de Eidos Montreal.

Ahora bien espero que se trate de una nueva IP o que sea una nueva entrega de mi amada y favorita saga Hitman (nada como matar sigilosamente con el clon calvo asesino y sus disfraces ). La cosa es que hace ya un tiempo que se sabe Eidos Montral (sino me equivo SE Montral y ellos son la misma gente) se anunció que trabajaban en una nueva entrega de Hitman y hoy ha salido que podría haberse cancelado dicha nueva entrega, y estarían trabajando en una para móviles, cosa que no me parece justo, desde mi punto de vista como jugador y fan de la saga.

Saludos.
Artixta922788Hace 10 años21
Ya que es día de reyes y la gente pide Hitmans Deus Exs yo voy a pedir el Legacy of Kain: Soul Reaver 3

3 VOTOS
Joeloso29341Hace 10 años22
@Artixta92

Has Tocado Mi Deseo Mas Profundo.

Que Regrese Raziel, Kain Y Todo Ese Maravilloso Mundo¡¡¡¡¡¡
2 VOTOS
Jalman132461Hace 10 años23
Hitman Tomb Raider, buenas cartas de presentacion para motivar mi interes en este estudio y seguirles los pasos a ver que de bueno traen.
Trujillator1306Hace 10 años24
Bueno conocer esta noticia sin saber lo de eso que llaman NOSGOTH me hubiese creado esperanzas sobre una nueva entrega de Legacy of Kain...pero en eso queda en esperanzas... que iluso soy de verdad!!
    
De todos modos tengo curiosidad por saber de que se tratara y no descarto que sea lo que sea, sea de calidad!!
Veamos que nos deparan!!!
Saludos gente!!
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años25
Yo me quedé con ganas de ver Thief en Wii U. Y bueno, yo espero que el nuevo Deus Ex salga en Wii U.

Y no es que sea fanboy de Nintendo, pero preferiría comprar un juego para la consola que tengo, y no una consola por un juego.
Kin-Sensei407Hace 10 años26
LoK: Soul Reaver, los antiguos juegos de Lara Croft (inimitables, sin faltar al trabajo de Crystal Dinamics), la saga Hitman al completo y el Deux Ex:HR son extraordinarios bajo mi punto de vista, sin entrar en temas tecnicos. Me alegra saber que esta desarrolladora esta trabajando en un juego de aventuras
Mitsuhide8788Hace 10 años27
Otro Deus Ex e Hitman no estarían nada mal, pero por favor, que se dejen de juegos para móviles ya que estarían desperdiciando su talento cuando saben hacer juegos triple A para plataformas grandes.

Salu2!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal trabaja en un nuevo juego de acción y aventuras para PS4 y Xbox One

Hay 27 respuestas en Eidos Montreal trabaja en un nuevo juego de acción y aventuras para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL