Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Ayuda urgente

XapY596Hace 13 años16
Ai si que fuerte, no me habia dado cuenta que me salte 2 prsonajes en historia, muchas gracias
XapY596Hace 13 años17
Oye pero en el detector no me sale ninguna ficha y no lo encuentro a Dobby
XapY596Hace 13 años18
Chicos ya se como se consigue Voldemort    ai que conseguir los 200 ladrillos dorados, y entonces en el Callejon Nkoncturm o cvomo se escriva en la tienda rara esa del fondo ai una cosa que se necesita los 200 ladrillos para construirla, pos es un nivel de bonificacion que al jugarlo nos dan Voldemort, pero hace falta los 200 ladrillos TT
JM-LOKO6Hace 13 años19
¿Alguien sabe donde se consigu Quirrel? He leído que está en la clase de defense contra las artes oscuras pero he entrado en la de Moody y el la de Lupin, pero nada, ¿dónde está la de Quirrel? y ¿dónde se consigue a Lupin?
Solrrac6Hace 13 años20
Meteros aqui que esta en ingles pero si te fijas bien hay unos enlaces con los alumnos en peligro y las localizaciones de ladrillos rojos y dorados   

http://www.videogamesblogger.com/2010/06/25/lego-harry-potter-walkthrough-video-guide-wii-xbox-360-ps3-pc-psp.htm


fijaros bien en los links k la principal no vale mucho  
Torrecilla1Hace 13 años21
Ola a todos alguien me podria decir como mover o romper las rocas y los objetos k relucen un poco en rojo por favor !!! 
Minee116Hace 13 años22
@Torrecilla
Mostrar cita
Ola a todos alguien me podria decir como mover o romper las rocas y los objetos k relucen un poco en rojo por favor !!!
con un mago tenebroso te serviran Snape, Voldemort, quirrel, Lucius Malfoy...
Alan27062Hace 13 años23
Bueno, yo tengo un problema, y es que en la lechucería, en la parte de arriba, donde está la rockola, me dice que hay una ficha de personaje, pero no sé qué hacer para que me salga la ficha. 

¿Alguna idea?

Y también tengo otra duda, y es que ya tengo todos los ladrillos amarillos, pero me marca que en la biblioteca, en la sección restringida, me marca que hay uno, pero no logro dar con él.

¿Qué puedo hacer aquí?
Minee116Hace 13 años24
@Alan2706
Mostrar cita
Bueno, yo tengo un problema, y es que en la lechucería, en la parte de arriba, donde está la rockola, me dice que hay una ficha de personaje, pero no sé qué hacer para que me salga la ficha. ¿Alguna idea? Y también tengo otra duda, y es que ya tengo todos los ladrillos amarillos, pero me marca que en la biblioteca, en la sección restringida, me marca que hay uno, pero no logro dar con él. ¿Qué puedo hacer aquí?
la rocola supongo que te refieres al aparato de musica que hay, pues ves rompiendo cajas y te saldran unos discos, son 3 en total y tienes que ponerlos, una vez puestos los 3, te saldra la ficha. haz una cosa si te marca el ladrillo, ves al callejon Knocturn y ves a Borgin & Burkes, la tienda del final, si en la tienda no te sale el ladrillo, si no te sale una cosa para construir y luego una puerta, pasa del ladrillo de la biblioteca, sera un bug o algo asi, o eso supongo espero que te sirva
Inazumalyokero6Hace 12 años25
Me falta un alumno en peligro en lego harry potter wii porfavor es urgente me falta el ladrillo dorado para conseguir a voldemort
Inazumalyokero6Hace 12 años26
Tengo todos los del juego libre  me falta uno de la historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda urgente

Hay 26 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL