Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Alguien para jugar asociacion online?

Juanan10107Hace 10 años48
Si, al final se hace. estamos preparando todo. mañana confirmamos. y lo dicho anteriormente, gente seria por favor!!!!!
 en cuanto al comentario de formeixan, justo es lo que queremos, algo serio, y que juguemos a divertirnos. yo tb he jugado en asos con normas y para mi solo fomentan malos royos. que si te has saltado esto, que si has metido muchos triples, ptos en la zona etc.... y ademas muchas de ellas no se pueden comprobar. lo mejor es que cada uno haga lo que pueda con su mando y equipo y que el limite lo ponga el juego, eso si, con cero insultos y descalificaciones. 

os vamos informando   
Ercapi872Hace 10 años49
Hola!! Tengo el juego hace un mes y ahora que le voy cogiendo el truquillo me gustaría participar con vosotros!. Si os hace falta gente contar conmigo!! mi id: Ercapi87

Estaré atento al foro! 

No os asusteis por las horas a las que escribo. Trabajo 2 noches a la semana de 00 a 08. Pero tengo buena disponibilidad de horario para poder jugar
EDITADO EL 22-01-2014 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
PavelGagarin1548Hace 10 años50
Esto coge forma!!

Esa tarde os pasamos a todos los datos del foro y aso y empezamos!!


Forex seria un placer tenerte con nosotros mandanos
Xxema9357Hace 10 años51
Si necesitais alguien mas... Contad conmigo (Y con mi hacha D)
Juanan10107Hace 10 años52
Le he mandado un privado a todos los interesados, ya tenemos foro y en principio el draft seria el domingo. si alguien mas esta interesado que mande privado a pavel, heloe o a mi 
Formeixan17Hace 10 años53
Hola. Me he leído las normas en el foro. Me parecen bien en general, pero yo puntualizaría un par de ellas de acuerdo a mi experiencia en ligas de este tipo:
1- El nivel superestrella hace que anotar sea casi una odisea. Yo lo dejaría en estrella. Hay que ser muy muy muy bueno para que en ese nivel gente de nivel medio (ya no digo bajo) disfrute del juego. Sólo es una proposición que hago, ojo. Si se acepta el nivel superestrella, adelante, pero luego habrá gente que como no esté conforme se irá retirando de la aso poco a poco frustrado porque no le entran tiros más o menos claros.

2- La duración de los cuartos a 8 minutos. Yo los puedo jugar, pero en otras asos en que participé se bajó el número de minutos porque la gente que anda pillada de tiempo no siempre puede aspirar a jugar tantos partidos con tantos minutos. Yo lo dejaba en 6. Pero como queráis.

3- La actividad en la liga. De nuevo me remito a mi experiencia. Y en este punto en concreto he vivido más polémica que en ningún otro, porque gente que es muy activa durante una parte de la campaña no puede jugar todos los partidos que quiere porque los demás no lo son tanto. Resulta que al final de la RS él está de vacaciones, y el resto apura para jugar los partidos que antes no tuvieron prisa por jugar y se meten en PO y él se queda fuera. Yo creo que lo justo en este sentido es abrir un calendario, si es necesario de 58 u 82 partidos, y que se deje correr sin parar. Cuando dos managers quieran jugarlo habrán de ver si se simuló o no ya por la cpu. Si está simulado toca jorobarse y a quien dios se la dé san pedro se la bendiga. Ah, que no te da tiempo a jugarlos por el motivo X?. Entonces no cumples la regla de habitualidad mínima. De este modo se facilita que la gente pueda jugar más partidos en caso de que no pueda jugar algunos por motivo personales. A fin de cuentas a jugar es a lo que venimos. A seis u ocho horas por jornada se termina la liga más rápido de lo que parece. También opino que no se deben poder reiniciar partidos más que por el creador de la liga y para casos muy concretos que en ningún caso podrá ser el que "tal día no pude jugar y ahora sí", porque entonces es interminable. Repito que es sólo una idea.

4- Sliders. Yo seleccionaría la opción simulación. Y los dejaría por defecto. Pero eso a gusto del consumidor. Del mismo modo que todo lo relacionado con ajustes defensivos y demás durante el partido, yo permitiría su uso. es parte de la estrategia de cada cual. Lo digo porque sobre este punto suele haber polémica también y debería dejarse claro en la normativa.

Y no se me ocurre nada más de momento. Eso sí, yo en principio participo y voy a elegir ya equipo: Detroit PISTONS. Lo pondré en el foro. Ah, y si queréis jugar con plantillas reales a mí no me importa tampoco. Elegiría también a Detroit. Eso ya como queráis.

Un saludo y espero haber colaborado en algo.
EDITADO EL 22-01-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
PavelGagarin1548Hace 10 años54
Muchas gracias x tu ayida se agradece y aprecia!!

Deaft mejor!!!
Juanan10107Hace 10 años55
Formeimax, lo del nivel era un error, la liga es all star. 

yo tb he jugado en muchas asos y creemos que 8 min esta bien, no se hace para nada largo y da posiblilidad a las remontadas, ademas dan resultados cercanos a los 100 puntos como en la nba de verdad. si todo sale bien la 1 temporada y la gente quiere cambiar, todo se puede hablar.

 en cuanto a la actividad en la liga, lo consultaremos entre los administradores y os iremos informando.

los sliders se pueden mirar, pero por ahora no creemos que sea necesario. por ejemplo el año pasado los triples entraban demasiado faciles y en las asos que jugue se tocaron un pelin. al igual que la duracion se puede hablar para mas adelante.

saludos
Formeixan17Hace 10 años56
Mmmmmm, hombre, el año pasado los triples entraban demasiado fácil, quizás. Pero al poner "Simulación" como modo de juego, sin más, los porcentajes de acierto se adecuaron a un número normal. Claro, luego hay partidos en que te entra todo, y otros en que ninguno. Baloncesto, nada más 
PavelGagarin1548Hace 10 años57
Bueno va quedan unas diez plazas libres

Alguien mas se apunta??
Facuscabj1Hace 10 años58
Me gustaría participar, mi usuario es Facus_cabj
HeLoe6Hace 10 años59
Apuntarse que quedan pocas plazas y pinta muy bien la cosa!! Según vayamos viendo como va la primera temporada con éstas normas haremos cambios para la segunda, lo importante es la actividad y la seriedad de la gente, las normás son cosas secundarias que podemos ir cambiando según los fallos y problemas que veamos.
Unaitxo1234521Hace 10 años60
Me apunto, ID: Unaitxo1234
Ginesgipron61Hace 10 años61
Ya me he inscrito en el foro con los Hawks. Sobre los sliders, por mi experiencia en asociaciones estando el nivel en All Star y Simulacion no hace falta tocar mucho mas. Si acaso bajar el del robo porque hay gente que ha llegado a borrar el cuadrado del boton de robon de tanto pulsarlo  
Digodiego13939Hace 10 años62
Si hay hueco me apunto  
Cartoan5Hace 10 años63
Yo también me apunto si puede ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Alguien para jugar asociacion online?

Hay 74 respuestas en Alguien para jugar asociacion online?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL