Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que...

DobleX2312Hace 10 años112
@Juanfri7
Mostrar cita
PES 2015 será totálmente diferente MCV ha entrevistado al jefe de Konami Europa “Shinji Hirano” y en dicha entrevista se ha comentado un poco sobre el futuro PES 2015..: PES va a ” cambiar totálmente ” para el lanzamiento de este año , calificando a PES 2014 como “un año de transición para la franquicia” según Konami. El director de Konami Europa Shinji Hirano , lo reveló : “no puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015 … pero estamos listos para reaparecer”. “No puedo dar detalles exactos sobre lo que estamos haciendo con el estudio del Reino Unido , pero se está trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades de los jugadores en Europa . Se trata de la globalización de la franquicia, por lo que símplemente no está siendo desarrollado íntegramente por el estudio en Japón . ” Konami abrió una filial británica de PES Productions en 2012 , la cual se cree que está muy involucrada en el desarrollo de la versión de próxima generación de PES . Shinji Hirano parece haber reconocido los errores que se han cometido con la serie en los últimos años , y tiene grandes esperanzas de resucitar con el título de este año . “Sabemos lo que hemos hecho mal con PES “, agregó Hirano, ” estamos trabajando en eso. La próxima versión cambiará totalmente . 2014 es un año de transición para la franquicia , por lo que esperamos grandes cosas para la próxima edición. ” Konami esquivó la nueva generación con PES 2014 el año pasado, a pesar de estar disponibles las dos consolas poco después del lanzamiento del juego. La serie hará su debut en PS4 – y presumíblemente Xbox One – a finales de este año Fuente:WENB.ES
El año pasado a esta altura estaban diciendo que el PES 2014 era unico y recolucionaria los juegos de deportes Revoluciono, pero no para bien precisamente...
2 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años113
@IndependienteFC
Mostrar cita
PES 2014 es una mierda, pero no es peor que FIFA 14 en PS3 (En PS4 el FIFA es increíble), ni uno de los peores juegos de fútbol de la historia (Ese título se lo lleva PES 2011).
El fifa 14 de ps4 es increible?Por que?Porque tiene un poco mejor los graficos?Que yo sepa siguen ocurriendo los mismos fallos que sus versiones de ps3.No entiendo como hay gente que llama a este fifa juegazo,cuando claramente se ve que es un port.
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años114
@OkamiOrigin Excelente comentario y razonamiento,estoy de acuerdo en casi todo pero concretamente en mi caso,tuve que dejar de jugar al pes14 por ser UNA BETA que me sacaba del juego y NO ME DEJABA CONCENTRARME EN EL(y ni hablar del online) Ojala este bueno el pes15 porque el fifa en esta generacion no me gusto casi nada(y nunca me lleno futbolisticamente)y como dices,se correria  el peligro de monopolizar un producto(fifa) con consecuencias nefastas a largo plazo,ya QUE LA VIDA EN SI ES UNA COMPETENCIA y esta es la que te lleva a superarte dia a dia y un solo producto en el mercado llevaria irremediablemente al estancamiento del mismo.EA sabe que fifa no tiene competencia,pero la sombra de que alguna vez pueda reaparecer pes sobrevuela sobre ella.Supongamos que desapareciera pes,esta empresa se dedicaria a sacar solamente su juego actualizado año tras año,perdiendo el afan de SUPERACION y vendiendonos casi lo mismo todas las temporadas,conformando solamente a los gamers y compradores compulsivos de turno,que tristemente cada dia son mas numerosos.
EDITADO EL 02-02-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
VikToRGOW179Hace 10 años115
Ojalá PES 2015 sea un fracaso total en ventas y vendan esta saga a otra empresa como 2K (soñar no cuesta nada ) 

Lo único que hace Konami con Pes es empeorarlo.
AxlRose9314Hace 10 años116
[quote="3) Konami dijo que haría un online libre de tramposos y todas las modalidades vendrían renovadas. Resultado: LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE"]

Esto me demuestra que el autor del post esta ciegamente enojado con Konami, ya que no se pudo adaptar al nuevo PES (es díficil, no lo niego, pero una vez que te adaptas, lo disfrutas el juego).  Te dejo una imagen que refuta lo que decis:

[img]http://i1098.photobucket.com/albums/g375/GnR_93/lagger_zpsfe09ed61.jpg[/img]

Hoy en día los laggers están cagados en las patas, no lagean los partidos porque saben que si no lo lagean bien, lo pierden 3-0.



Ah, y para los que dicen que este PES es peor que el PES 2013, les escupiria en la cara. Hay mínimamente 20 aspectos en los cuales el PES 2014 es mejor que el 2013
1 VOTO
Juanfri746Hace 10 años117
(Konami vaticina que PES 2015 podría no estar a la altura de FIFA 15)



konami admite tener problemas graves con la serie PES e incluso ha insinuado que PES 2015 podría no estar a la altura de la calidad de FIFA 15, pese a que ambos juegos todavía no han sido anunciados. La información proviene de los resultados económicos de la compañía durante este año.

Konami ha explicado a sus accionistas que “los competidores de Pro Evolution Soccer en Europa están poniendo mucha presión al título”. Solo existe un competidor: la saga FIFA de EA. A continuación, la compañía japonés admite temer “no poder seguir el ritmo de calidad de la competencia”.

Konami ha prometido recientemente que no volverá a cometer los mismos errores que con PES 2014 y que PES 2015 remodelará la serie de cabo a rabo. La compañía tiene a su nuevo estudio británico trabajando en Pro Evolution Soccer 2015 para intentar crear un producto que guste a todos: japoneses, europeos y americanos.

fuente:softonic
DaniPro2222Hace 10 años118
@Asis37 Pues chico yo todos los partidos que juego offline y online se resuelven con TRIANGULAZOS. Los porteros se quedan clavados debajo del larguero y con sólo ganar la espalda al defensa te metes ya hasta la cocina. Está claro que eres de los de la venda en los ojos.
Miguelcortes291949Hace 10 años119
@IndependienteFC
Mostrar cita
PES 2014 es una mierda, pero no es peor que FIFA 14 en PS3 (En PS4 el FIFA es increíble), ni uno de los peores juegos de fútbol de la historia (Ese título se lo lleva PES 2011).
pues para mi es peor el Pes 14 ,pes 11 era buen juego y la liga máster online del 11 fue increíble.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años120
Aguante Pes 
Jaybryce18298Hace 10 años121
No sé qué es pero, los fanáticos de los que hablas, o tú como hater.
AxlRose9314Hace 10 años122
@DaniPro22
Mostrar cita
@Asis37 Pues chico yo todos los partidos que juego offline y online se resuelven con TRIANGULAZOS. Los porteros se quedan clavados debajo del larguero y con sólo ganar la espalda al defensa te metes ya hasta la cocina. Está claro que eres de los de la venda en los ojos.
otro más... EL TRIANGULAZO YA NO SIRVE EN PES 2014. Los maricones que viven tirando pelotazos con L1+triangulo, a esos son los que los goleo. Con mantener la flecha izquierda apretada (o la derecha, segun para donde defienda) antes de que mande el triangulazo, toda la defensa retrocede junta, y el triangulazo es inefectivo. Pero parece que hay gente de mente corta que todavia no lo entiende.
DobleX2312Hace 10 años123
@Jaybryce
Mostrar cita
No sé qué es pero, los fanáticos de los que hablas, o tú como hater.
Nivel 88 y no tenes los huevos para citar un mensaje... me suenas a troll intentando generar discordia. No la vas a obtener de mi
DobleX2312Hace 10 años124
@IndependienteFC
Mostrar cita
PES 2014 es una mierda, pero no es peor que FIFA 14 en PS3 (En PS4 el FIFA es increíble), ni uno de los peores juegos de fútbol de la historia (Ese título se lo lleva PES 2011).
Si me guio por el PES que menos jugué, este se lleva todos los premios (no llego a los 200 partidos, cuando en otras épocas a esta altura del año iba por los 1000). Igualmente a mi me queda la sensación de que el PES 2012 fue el peor. Pero es muy dificil decir con certeza cual fue mejor o peor porque ahí entran los gustos personales. Creo que sí podemos decir por lo que dicen muchos y se repite constantemente que el PES 2013 fue el mejor de esta generación.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años125
Todo en esta vida merece una segunda oportunidad ( menos asesinos y violadores )  

Si a EA se le dio esa oportunidad en 2007 con Fifa 08  , despues de hacer juegos discretos a malos en PS2.  

Es evidente que si PES 2015 fuese bueno , rechazarlo por rencor seria ridiculo.
5 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años126
@Pistone
Mostrar cita
Todo en esta vida merece una segunda oportunidad ( menos asesinos y violadores ) Si a EA se le dio esa oportunidad en 2007 con Fifa 08 , despues de hacer juegos discretos a malos en PS2. Es evidente que si PES 2015 fuese bueno , rechazarlo por rencor seria ridiculo.
Y ooootra vez con el fifa 08......Pense que ya no lo decias mas
1 VOTO
Padrepio2Hace 10 años127
Solo un gilipol....l..a....S.Compraría otro pes, yo, primos, y muchos amigos, hemos vendido el juego, no se como ira el online que era una mierda y estafa total, pero....mucha gente que conozco lo han dido reglaando vendiendo y alguno lo estampo y pisoteo, yo tendr´`ia cuidado con Konami, muchos, conzco cientos, que ya no le comprarán jamás un Pes, POR reirse de la gente y estafar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que...

Hay 141 respuestas en Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL