Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V Ayuda Porfavor CD -VS- Versión PS Sotre

Haroldtunky977Hace 10 años16
@Dixi7
Mostrar cita
@Haroldtunky No creo que eso vaya a funcionar, es problema del lector creo yo. Sii te encontraras en mi situacion, te arriesgarias a comprarlo en la store?
Yo no me arriesgaria a perder dinero, y mas lo que cuesta el juego este. Si no quieres gastar dinero en arreglar la lente, pues cende el juego que tienes y compratelo por la Store.
Dixi719Hace 10 años17
Pero al tenerlo en version digital en principio no tendria que influir en nada el lector no?  El juego no tendria q tener ningu problema    Quiero este juego como seaa 
Dixi719Hace 10 años18
@Rakataplan
He provado con el limpiador de lentes y tal y como me informe en foros tambien he echo el calibrado de lente. Resultado... el mismo -.-  Una pequeña mejora si la hay pero sigue bloqueandose la play. 
Puede ser que no este del todo calibrada la lente? He estado los 2min. para calibrar y un par de vezes mas para ver si era que le faltava un poco.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 10 años19
@Dixi7
Joder tío parece que tu ps3 no quiere que juegues a GTA no ahí explicación lógica ya para tu problema, sólo te queda una cosa que hacer que yo aria en tu caso formatear la ps3 y luego actualizala a la versión más reciente si ya no la tienes quizás con eso se te solucione
Para no perder los datos guardados de otros juegos los puedes meter en un pen.
Saludos y espero que se te solucione
Dixi719Hace 10 años20
Voy a provar con la restauración del sistme aver si asi se soluciona... 
Una vez echo dare el resultado.
Gracias de nuevo.
Dixi719Hace 10 años21
El problema sigue igual...
Ya lo he intentado todo asique... a esperar aver si sale por la PS4 o sino nada.
Gracias por vuestra ayuda!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V Ayuda Porfavor CD -VS- Versión PS Sotre

Hay 21 respuestas en GTA V Ayuda Porfavor CD -VS- Versión PS Sotre, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL