Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[JUEGO] Acertijos

JU4NK0K7073Hace 10 años16
David es inocente  ........... 

Gustavo a la hoguera    .......[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años17
Solución:[spoiler]Si Arturo fuera el que dice la verdad, Gustavo estaría mintiendo y por lo tanto Gustavo seria el culpable, no David como dice Arturo. Por esto Arturo miente al culpar a David. Eso ocurre igual si David dice la verdad. si fuera David el que dice la verdad, Gustavo estaría mintiendo. y por lo tanto lo que dijo David seria mentira. También ocurre con Antonio, si Antonio dijera la verdad, Gustavo seria el culpable (porque estaría mintiendo), además, si Antonio dijera la verdad, y dejamos de lado el dato de que solo uno dice la verdad, no existiría un culpable, no se podría deducir con la información de Antonio quien es el culpable, solo se comprobaría la inocencia de Antonio. Por lo tanto es completamente indudable que Gustavo lo hizo.[/spoiler]
JU4NK0K7073Hace 10 años18
Veis como era Gustavo ........[spoiler]madafakas  [/spoiler]
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años19
Pos vaya, me he equivocado. 

@JU4NK0K

Felicidades, me has ganado xdxd
1 VOTO
JU4NK0K7073Hace 10 años20
@Yahyrogan

Es simple, esta todo el mundo acusándose menos uno, ¿porque no hacer lo mismo y así sembrar mas duda?.....además soy un fiera 
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años21
@JU4NK0K
Mostrar cita
@Yahyrogan Es simple, esta todo el mundo acusándose menos uno, ¿porque no hacer lo mismo y así sembrar mas duda?.....además soy un fiera
Ok, esta bien. Yo es que soy tonto sabes xdxdxd
JU4NK0K7073Hace 10 años22
@Yahyrogan

Como...........yo soy mas tonto  ............    .............EH! espera      
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años23
@JU4NK0K
Mostrar cita
@Yahyrogan Como...........yo soy mas tonto ............ .............EH! espera
Jejejeje.......
Franklin944635Hace 10 años24
Hay va otro un poco mas difícil

El caballo de Mónica es más oscuro que el de Susana, pero más rápido y más viejo que el de Juana, que es aún más lento que el de Vanesa, que es más joven que el de Mónica, que es más viejo que el de Susana, que es más claro que de Vanesa, aunque el de Juana es más lento y más oscuro que el de Susana.

¿Cuál es el más viejo, cuál es el más lento y cuál el más claro?
Flagrants7146Hace 10 años25
Mas lento el de juana, mas viejo el de monica y mas claro el de susana.

@Franklin94 otro otro =D!!!!
Franklin944635Hace 10 años26
Tenemos a Marta, Laura y  Berta. Una es futbolista, otra es gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. Marta, que es la suegra de Laura, es más alta que la futbolista. ¿A qué deporte se dedica cada una?
EDITADO EL 07-01-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años27
@Franklin94
Mostrar cita
Tenemos a Marta, Laura y Berta. Una es futbolista, otra es gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. La Marta, que es la suegra de la Lisa, es más alta que la futbolista. ¿A qué deporte se dedica cada una?
[b]Me arriesgo[/b]: Marta= futbolista Laura= gimnasta Berta= nadadora El sentido del acertijo es que va en sentido de los deportes
Franklin944635Hace 10 años28
@Yahyrogan
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Tenemos a Marta, Laura y Berta. Una es futbolista, otra es gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. La Marta, que es la suegra de la Lisa, es más alta que la futbolista. ¿A qué deporte se dedica cada una?
[b]Me arriesgo[/b]: Marta= futbolista Laura= gimnasta Berta= nadadora El sentido del acertijo es que va en sentido de los deportes
nop SOLUCION:[spoiler]Laura está casada, por lo que no puede ser gimnasta. Marta es más alta que la futbolista, por lo que tampoco puede ser gimnasta ni futbolista. Por eliminación, Berta es la gimnasta, Laura es la futbolista y Marta es la nadadora[/spoiler]
EDITADO EL 07-01-2014 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años29
@Franklin94
Mostrar cita
@Yahyrogan
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Tenemos a Marta, Laura y Berta. Una es futbolista, otra es gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. La Marta, que es la suegra de la Lisa, es más alta que la futbolista. ¿A qué deporte se dedica cada una?
[b]Me arriesgo[/b]: Marta= futbolista Laura= gimnasta Berta= nadadora El sentido del acertijo es que va en sentido de los deportes
nop SOLUCION:[spoiler]Laura está casada, por lo que no puede ser gimnasta. Marta es más alta que la futbolista, por lo que tampoco puede ser gimnasta ni futbolista. Por eliminación, Berta es la gimnasta, Laura es la futbolista y Marta es la nadadora[/spoiler]
La [b]Lisa[/b] es Laura?, yo vi eso de "marta es la suegra de lisa" y me lo tome como un trolleo xdxdxd. En serio Lisa es Laura? Eso no es un acertijo es un comecocos xdxd
Vizan95966187Hace 10 años30
Marta es más alta que la futbolista, con lo cual no es ella. Al haber alguien más baja que ella, se descarta que pueda ser la más baja de las tres, osea, la gimnasta. De modo que Marta es nadadora. Tiene una nuera, la cual no es soltera, ergo por descarte es la futbolista.

Lo que no entiendo es lo de "suegra de la Lisa". ¿Qué Lisa?

PD. Si Lisa es Laura, tal y como ha dicho el creador del tema, acertijo resuelto. Marta es la nadadora, Laura es la futbolista y Berta la gimnasta.
EDITADO EL 07-01-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Franklin944635Hace 10 años31
@Yahyrogan
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
@Yahyrogan
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Tenemos a Marta, Laura y Berta. Una es futbolista, otra es gimnasta y otra nadadora. La gimnasta, la más baja de las tres, es soltera. La Marta, que es la suegra de la Lisa, es más alta que la futbolista. ¿A qué deporte se dedica cada una?
[b]Me arriesgo[/b]: Marta= futbolista Laura= gimnasta Berta= nadadora El sentido del acertijo es que va en sentido de los deportes
nop SOLUCION:[spoiler]Laura está casada, por lo que no puede ser gimnasta. Marta es más alta que la futbolista, por lo que tampoco puede ser gimnasta ni futbolista. Por eliminación, Berta es la gimnasta, Laura es la futbolista y Marta es la nadadora[/spoiler]
La [b]Lisa[/b] es Laura?, yo vi eso de "marta es la suegra de lisa" y me lo tome como un trolleo xdxdxd. En serio Lisa es Laura? Eso no es un acertijo es un comecocos xdxd
perdón, lisa es laura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [JUEGO] Acertijos

Hay 31 respuestas en [JUEGO] Acertijos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL