Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo)

Davidlula45Hace 10 años16
A mi se me ha rajado un pco x abajo , y esta muu desgastado ya , igual le cojo mal  , no se , pero el de la 3 tiene 4 años y sigue.... 

yo creo q han sido remesas......
Mmanu8631Hace 10 años17
Tengo los dos mandos para cambiar...
1 comprado en Game y el otro el que venía con la PS4 en MEDIAMARKT, se quedan pillados los botones L1 y en el otro el L1 y R1...aclucinante
Danito3n399Hace 10 años18
Pues a mi me parece un mando cojonudo, tengo la consola de salida y ni una muesca tienen las setas, tal como salieron de la caja, el mando es muy ergonómico y agradable, un acierto vamos. Tengo un amigo que es algo mas bruto que yo a la hora de jugar y nota desgaste, lo siento por la gente que juegue de esa manera, pero por mi, el mando va genial.
IndependienteFC8988Hace 10 años19
Tratalo bien y listo, no son mayoría los casos en los que los mandos tienen problemas, y por ende es culpa de que el usuario no le da el uso adecuado.
GT500541Hace 10 años20
No digo que sea tu caso, ya que esto es queja de muchos. Pero de mis amigos siempre se le rompen los mandos y las consolas a los mismos. Los mandos hay gente que los devora, sea las setas los botones L y R o el mando entero.
EDITADO EL 08-01-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
NatxoK205Hace 10 años21
@Danito3n
Mostrar cita
Pues a mi me parece un mando cojonudo, tengo la consola de salida y ni una muesca tienen las setas, tal como salieron de la caja, el mando es muy ergonómico y agradable, un acierto vamos. Tengo un amigo que es algo mas bruto que yo a la hora de jugar y nota desgaste, lo siento por la gente que juegue de esa manera, pero por mi, el mando va genial.
Me has recordado a un colega mio, que tambien es de esos "brutos", que el mando le crujia en las manos jugando a bad company por ejemplo y yo sufria por mis mandos cuando jugaba en mi casa jaja era una caña jaja y apretaba tanto las palancas que era incapaz de dar una curva en GT5 online sin que le sonara el claxon lol yo espero que me dure el ds4 que esta como el primer dia, toco madera
Tapia8955Hace 10 años22
Te puedo asegurar que mi mando y mi hermano que tiene 2 mas tenemos el mismo defecto!!El izquierdo se va desgastando exageradamente.......no me podeis decir que somos brutos cuando esto es un defecto de fabrica por el amor de dios!No conozco a nadie que le alla salido un mando bueno todavia!Apenas juego 1 hora y media como mucho cada dos o tres dias y estan reventaitos y tiene un par de meses la consola.....Si me dices que pasa esto al año me  creo que sea por el uso del cliente.......pero ami???No me la van a colar
Jm46366Hace 10 años23
Yo no soy para nada bruto, pero simplemente del uso en el cod y tal, se va desgastando, parece buen material.. pero a la que te suda el dedo un poco, resbala como ninguno, y con ello el desgaste del material que de ser rugoso para a ser plano
Eduerbetico240Hace 10 años24
Yo lo tengo claro,el mio el R2 se me a quedado hundido en el mando,de momento funciona medio que ,pero cuantito que tenga tiempo hago el cambio con la garantia,lo que si te digo es una cosa a mi  me lo cambian si o si,si no es por las buenas ,es por el corte ingles,pero uno nuevo me dan seguro,
Tapia8955Hace 10 años25
@Jm46  me pasa exactamente lo mismo que ati en bf4....A la que te sude el dedo resbala como ninguno y hay es donde se producira el desgaste!No puede ser que un mando de 2 meses se te reviente tan pronto!!!No me vengais a decirme que si somos brutos y que si la abuela fuma por que no....lo siento pero no.....son millares de personas a las que le ocurre esto sino podeis buscar por internet en distintos foros.Llevo desde la playstation 1 jugando exactamente de la misma manera y los demas mandos que casualidad que estan en perfecto estado con 4 o 5 años cada uno de uso!!!
Manito19922401Hace 10 años26
La gente por defender a SONY echa mierda sobre usuarios "brutos" cuando estos usuarios, seguro que han tratado igual otros mandos de otras consolas y seguro que le han durado mas, dejar de defender a SONY, la ha cagado con el material de los mandos y ya esta, asi de simple.

Felicidades a los que no les pase nada en el mando, pero dejar de justificar a SONY por todo ...
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 10 años27
Era de esperar que se lavaran las manitass
Ranma1989luffy1163Hace 10 años28
Lamentable, yo tengo mis mando de ps3 que los tengo desde hace 5 años y hasta hace un mes, se les empezo a caer un poco la goma de los josticks, la verdad es que es bastante decepcionante, ojala sony o la empresa donde los manda a fabricar utilizen mejores materiales. Hasta los mandos de wii u que tengo que tambien les doy bastante uso estan en perfecto estado que los tengo desde que salio la consola, el wii u pro controler lo compre un poco despues pero si  le he dado caña y esta implecable, saludos!!!!
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 10 años29
@Asasas5000
Mostrar cita
@Vancock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa
yo soy muy bruto y el mando de la ps2 la goma tiene marcas .... si tuviese los de ps4 .... no quiero imaginar como lo tendrian ... que por cierto el otro dia fui alcampo y habia una ps4 de muestra, ambos dual tenia la coma quitadas del joystick izq ... por que sera pero es lo que tiene querar un precio bajo, que luego la calidad se resiente @AdriSarria asi que dudo que puedas reclamar nada, por que no es un defecto del producto, simplemente es un producto de baja calidad Si esa es la parte que se ve, no quiero imaginar lo que no se ve ....
Pero que dices si valen 50 euracos de baratos nada lo k son es un timo.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años30
Lamentable, yo tengo mis mando de ps3 que los tengo desde hace 5 años y hasta hace un mes, se les empezo a caer un poco la goma de los josticks, la verdad es que es bastante decepcionante, ojala sony o la empresa donde los manda a fabricar utilizen mejores materiales. Hasta los mandos de wii u que tengo que tambien les doy bastante uso estan en perfecto estado que los tengo desde que salio la consola, el wii u pro controler lo compre un poco despues pero si  le he dado caña y esta implecable, saludos!!!!
Reyset741Hace 10 años31
Yo les he comprado unos grips en mini in the box, porque hasta ahora los veía bien pero si que es verdad que se resbalan algo mas. 

Sinceramente, creo que no te lo van a cambiar y que se lavarán las manos. Yo he tenido xbox 360, ps3 y ahora la ps4. Cada compañía tiene sus puntos fuertes. El de Microsoft es la atención al cliente y devoluciones sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo)

Hay 38 respuestas en Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL