Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Viña Rock con 3DJuegos

Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años80
Yo llevaré mi bandera con el Lábaru  

Edit: Por cierto, que por una charla que he tenido con unos colegas, es más que probable que también me apunte al Stonefest de música harcore en Asturias. Y el Aúpa Lumbreiras es probable también.

Vaya verano más guapo se avecina. Con Gengikomo y Salaita encima, brutal jujujuju
EDITADO EL 07-01-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años81
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años82
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Yasi, vente al Viña y nos montamos un buen pogo con Soziedad Alkoholika
Subzero6662923Hace 10 años83
Si no tuviese novia me apuntaria  
Salaita3157Hace 10 años84
@Javitop tranquilo que lo de la piedra es un decir,aunque es bueno que lo tengas en cuenta,por si acaso       oms y a las birras me apunto cuando quieras...cafe no,que no me gusta  

@Incorruptible el viña es mas bien antes de el verano...pero estoy segura que va a ser increible,y mas con los que nos vamos a juntar       bufff que ganas tengo de que llegue Mayo      

@Subzero666 pues traete a la novia,o yo que se...son solo tres dias tampoco creo que te mate si te vienes     
Javitop4809Hace 10 años85
@Salaita
Mostrar cita
@Javitop tranquilo que lo de la piedra es un decir,aunque es bueno que lo tengas en cuenta,por si acaso oms y a las birras me apunto cuando quieras...cafe no,que no me gusta @Incorruptible el viña es mas bien antes de el verano...pero estoy segura que va a ser increible,y mas con los que nos vamos a juntar bufff que ganas tengo de que llegue Mayo @Subzero666 pues traete a la novia,o yo que se...son solo tres dias tampoco creo que te mate si te vienes
Se dice tomar café como la escusa de tomar algo, yo tampoco soy de café . En cuanto al viña yo quiero ir pero por lo que veo mis amigos se rajan (como no) y bueno ya están preguntando si la zona de acampada es gratis porque en el caso de venir vendrían solo a acampar, he estado mirando por la web y no veo mucha info sobre eso, solo veo que el precio de la entrada incluye entrada + camping.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años86
@Salaita
Mostrar cita
@Javitop tranquilo que lo de la piedra es un decir,aunque es bueno que lo tengas en cuenta,por si acaso oms y a las birras me apunto cuando quieras...cafe no,que no me gusta @Incorruptible el viña es mas bien antes de el verano...pero estoy segura que va a ser increible,y mas con los que nos vamos a juntar bufff que ganas tengo de que llegue Mayo @Subzero666 pues traete a la novia,o yo que se...son solo tres dias tampoco creo que te mate si te vienes
Esas ganas es porque nos quieres meter a la tienda de campaña contigo para haser cosas nasis
Salaita3157Hace 10 años87
@Javitop
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
@Javitop tranquilo que lo de la piedra es un decir,aunque es bueno que lo tengas en cuenta,por si acaso oms y a las birras me apunto cuando quieras...cafe no,que no me gusta @Incorruptible el viña es mas bien antes de el verano...pero estoy segura que va a ser increible,y mas con los que nos vamos a juntar bufff que ganas tengo de que llegue Mayo @Subzero666 pues traete a la novia,o yo que se...son solo tres dias tampoco creo que te mate si te vienes
Se dice tomar café como la escusa de tomar algo, yo tampoco soy de café . En cuanto al viña yo quiero ir pero por lo que veo mis amigos se rajan (como no) y bueno ya están preguntando si la zona de acampada es gratis porque en el caso de venir vendrían solo a acampar, he estado mirando por la web y no veo mucha info sobre eso, solo veo que el precio de la entrada incluye entrada + camping.
Hay un mini camping,pero la zona de acampada es enorme y se sale del camping y la parte de fuera es gratis....es mas,yo nunca he acampado en el camping por que siempre esta mas animada la zona de fuera....de todas formas,si quieres ir y tus amigos no,apuntate con nosotros,yo ya he dicho que de momento voy sola,solo hay una amiga que si puede se apunta a venir...alli estare con esta gentecilla de lujo. @Incorruptible....vale,me has pillado...pero no lo digas en publico a ver si ahora la gente se asusta y no viene
Gendry89553Hace 10 años88
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Totalmente de acuerdo, estaría bien un grupo o algo sobre kedadas y tal.
Salaita3157Hace 10 años89
@Gendry89
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Totalmente de acuerdo, estaría bien un grupo o algo sobre kedadas y tal.
Dejate de grupos y....vente al viña!!!!
Gendry89553Hace 10 años90
@Salaita
Mostrar cita
@Gendry89
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Totalmente de acuerdo, estaría bien un grupo o algo sobre kedadas y tal.
Dejate de grupos y....vente al viña!!!!
Jajajaj me apuntaría encantado el rock me gusta, lo malo es que me pilla un poco lejos si vivo en BCN
Salaita3157Hace 10 años91
@Gendry89
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
@Gendry89
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Totalmente de acuerdo, estaría bien un grupo o algo sobre kedadas y tal.
Dejate de grupos y....vente al viña!!!!
Jajajaj me apuntaría encantado el rock me gusta, lo malo es que me pilla un poco lejos si vivo en BCN
Asi mola mas y es una experiencia mas impresionante...irte al culo del mundo con una pandilla de gente a la que conoces de un foro y a ver lo que pasa....es algo que podrias contar a tus nietos cuando el deterioro de tu cuerpo te impida vivir este tipo de experiencias y tengas que conformarte con los recuerdos
Gendry89553Hace 10 años92
@Salaita
Mostrar cita
@Gendry89
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
@Gendry89
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Totalmente de acuerdo, estaría bien un grupo o algo sobre kedadas y tal.
Dejate de grupos y....vente al viña!!!!
Jajajaj me apuntaría encantado el rock me gusta, lo malo es que me pilla un poco lejos si vivo en BCN
Asi mola mas y es una experiencia mas impresionante...irte al culo del mundo con una pandilla de gente a la que conoces de un foro y a ver lo que pasa....es algo que podrias contar a tus nietos cuando el deterioro de tu cuerpo te impida vivir este tipo de experiencias y tengas que conformarte con los recuerdos
De veras que me haces reír mucho jajajaja, Y cuanto tiempo queda para este festival? a lo mejor me apunto si consigo algo de pelas para esas fechas y sobretodo algún acompañante
Datrebil3117Hace 10 años93
Confirmados Doble V , despues de 2 años , para los que sois mas de rap.
1 VOTO
Salaita3157Hace 10 años94
@Gendry89
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
@Gendry89
Mostrar cita
@Salaita
Mostrar cita
@Gendry89
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me alegra ver estos temas. A ver si os juntáis una buena tropa. Y el resto que se anime para ir a cosas juntas y se conozca en persona. Es lo mejor para crear comunidad.
Totalmente de acuerdo, estaría bien un grupo o algo sobre kedadas y tal.
Dejate de grupos y....vente al viña!!!!
Jajajaj me apuntaría encantado el rock me gusta, lo malo es que me pilla un poco lejos si vivo en BCN
Asi mola mas y es una experiencia mas impresionante...irte al culo del mundo con una pandilla de gente a la que conoces de un foro y a ver lo que pasa....es algo que podrias contar a tus nietos cuando el deterioro de tu cuerpo te impida vivir este tipo de experiencias y tengas que conformarte con los recuerdos
De veras que me haces reír mucho jajajaja, Y cuanto tiempo queda para este festival? a lo mejor me apunto si consigo algo de pelas para esas fechas y sobretodo algún acompañante
Es los dias 1,2 y 3 de Mayo,y ponen autobuses para ir desde muchas partes de españa,en la pagina oficial de el viña te sale todo.Y lo de acompañantes,te vienes tu y alli te reunes con los que vamos del foro,no hace falta mas....si ya encuentras algun amigo o amiga que se apunte de lujo,pero no es imprescindible
Subzero6662923Hace 10 años95
@Salaita
Mostrar cita
@Javitop tranquilo que lo de la piedra es un decir,aunque es bueno que lo tengas en cuenta,por si acaso oms y a las birras me apunto cuando quieras...cafe no,que no me gusta @Incorruptible el viña es mas bien antes de el verano...pero estoy segura que va a ser increible,y mas con los que nos vamos a juntar bufff que ganas tengo de que llegue Mayo @Subzero666 pues traete a la novia,o yo que se...son solo tres dias tampoco creo que te mate si te vienes
ojalá me dejase, pero es un poco celosa para dejarme ir solo, y con ella tampoco podría ir, trabaja mucho la pobre, tiene un negocio que atender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Viña Rock con 3DJuegos

Hay 134 respuestas en Viña Rock con 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL