Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Mejores armas en cada clase?

EmeTreees3693Hace 10 años16
@Eligeus
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
Sin faltar chaval, qué pasa que si alguien no juega como tú ya le llamas de todo? El SAR 21 es un arma con baja cadencia y muy poco retroceso (menos que el M416 por mucho que te duela) Dime tu si con el H&K puedes cargarte a alguien en FULL AUTO a unos... digamos 70 metros. En cambio con la SAR si, no hace falta ni disparar a ráfagas para matar de lejos si sabes lo que haces. Está hecho para distancias largas, mientras que el M416 es más todoterreno y sirve bien para casi todo. No es que el SAR no sea ventajoso respecto al H&K, es que no sabes dónde hay que usarla y con tu comentario lo acabas de demostrar Pero claro, aqui si os viene alguien a jugar en plan racional ya le llamáis filosofico, matao. Mejor ir en plan call of duty a corta/media distancia y hacerte 50000 estrellas con un arma sin tocar las demás no? y luego se las dan de pro... "pero tu a tu rollo", que eres el primero en llorar.
Jaja tu compara tus stats y luego las mias y ya luego me dices, que se de que hablo, es mas, te dire que me estoy sacando las 500 en todas por lo tanto muy rodadas tengo una gran parte, y no, con una sar no matas a alguien de lejos contra una ace, si el tio sabe manejarla pero bueno aqui cada uno a lo suyo jojojo es que menudas maneras de meter la pata hasta el fondo, que habilidad ah, y si, perdon por las formas si te han molestado
Meter la pata dónde? te hablo de SAR vs M416 combatiendo de de lejos y me sacas la ACE? de ésa no estabamos hablando amigo y yo ni te la he mencionado porque sé que ésta lo parte en todas las situaciones, estábamos hablando de armas especializadas, no tergiverses mis palabras Y lo de tus stats a mi me dan igual, yo sé hasta donde llegan mis límites y mi conexión de 1 mb; juego con cabeza y pensando en mi patrulla de amigos, no en mis stats. Y bien que me lo paso entre cuelgue y bug La cuestión esq estamos de acuerdo en que unas armas sirven para una cosa y no otra, y no por ello serán una mierda. Creo que seria mejor preguntarnos qué armas son realmente mediocres, como la G36 (es una lastima porque me encantan las armas de H&K) o el aborto de subfusil CBJ y asi acabamos antes
Meter la pata en que yo uso todas las armas, tengo mis destacadas si pero uso todas, y te hablo de las stats porque ahi aparece lo que he matado con cada arma, mis stats no son campeando ademas y te aseguro que juego en equipo y al objetivo lo dicho a Yoare, hay armas superiores y otras inferiores, y ya esta, dejate de situacion ni nada, si una famas en Locker mejor que una 416 seguramente, pero hay armas como la sar que no tienen cabida en ningun lugar, eso te lo aseguro, es un arma para moobs en mi punto de vista, pues con una m416 mismo a largas tambien te la fundes si la sabes manejar, repito, que se de que me hablo
Gtsy2d282Hace 10 años17
@Eligeus
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
Yo te diré cual es la mejor arma: saber adaptarse a las situaciones y saber para qué sirve cada arma. Pero nada, vosotros no os mováis de una para cada clase eh...Siempre lo mismo
Que matao jajaja no se a donde vas con esos rollos filosoficos ya me diras tu que tiene de ventajoso una Sar mismo contra una M416 mismo eh, pero tu a tu rollo jajajaja
Sin faltar chaval, qué pasa que si alguien no juega como tú ya le llamas de todo? El SAR 21 es un arma con baja cadencia y muy poco retroceso (menos que el M416 por mucho que te duela) Dime tu si con el H&K puedes cargarte a alguien en FULL AUTO a unos... digamos 70 metros. En cambio con la SAR si, no hace falta ni disparar a ráfagas para matar de lejos si sabes lo que haces. Está hecho para distancias largas, mientras que el M416 es más todoterreno y sirve bien para casi todo. No es que el SAR no sea ventajoso respecto al H&K, es que no sabes dónde hay que usarla y con tu comentario lo acabas de demostrar Pero claro, aqui si os viene alguien a jugar en plan racional ya le llamáis filosofico, matao. Mejor ir en plan call of duty a corta/media distancia y hacerte 50000 estrellas con un arma sin tocar las demás no? y luego se las dan de pro... "pero tu a tu rollo", que eres el primero en llorar.
Jaja tu compara tus stats y luego las mias y ya luego me dices, que se de que hablo, es mas, te dire que me estoy sacando las 500 en todas por lo tanto muy rodadas tengo una gran parte, y no, con una sar no matas a alguien de lejos contra una ace, si el tio sabe manejarla pero bueno aqui cada uno a lo suyo jojojo es que menudas maneras de meter la pata hasta el fondo, que habilidad ah, y si, perdon por las formas si te han molestado
Meter la pata dónde? te hablo de SAR vs M416 combatiendo de de lejos y me sacas la ACE? de ésa no estabamos hablando amigo y yo ni te la he mencionado porque sé que ésta lo parte en todas las situaciones, estábamos hablando de armas especializadas, no tergiverses mis palabras Y lo de tus stats a mi me dan igual, yo sé hasta donde llegan mis límites y mi conexión de 1 mb; juego con cabeza y pensando en mi patrulla de amigos, no en mis stats. Y bien que me lo paso entre cuelgue y bug La cuestión esq estamos de acuerdo en que unas armas sirven para una cosa y no otra, y no por ello serán una mierda. Creo que seria mejor preguntarnos qué armas son realmente mediocres, como la G36 (es una lastima porque me encantan las armas de H&K) o el aborto de subfusil CBJ y asi acabamos antes
Discrepo en lo de la CBJ y la G36. La primera, a la que le pillas el truco, es algo espectacular, es cierto que solo sirve para corta/media distancia, pero cuando te pilla te deja como un colador y el cargador es muy grande ^^. La G36 la he llevado bastante y la verdad es que al principio no me gustaba nada y la dejé de lado, pero luego le di una segunda oportunidad y la verdad es que me ha encantado. Pero es como siempre, para gustos colores y, en esta caso, armas jejeje
Zonnil34Hace 10 años18
Mmmm, todo depende de tu tipo de juego, claro está, pero en mi opinión, puedes elegir 2 armas, una con mucha cadencia y otra con mucha potencia:

Asalto: - Equilibrada: Ace 23, esta demostrado, es un arma que no tiene ni un solo fallo.
           - Cadencia: Puedes elegir entre la Famas y la AEK-971, pero te recomiendo a AEK, ya que su cargador es mas amplio.
           - Potencia: Sin duda, la SCAR-H ganaría aquí.

Ingeniero: - Equilibrada: La P90, es la clásica y siempre funciona bien.
               - Cadencia: La CZ-3A1, un arma muuuuuuuuuuuuuuy infravalorada
               - Potencia: La UMP-45 es la que hace el máximo daño.

Apoyo: - Equilibrada: La QBB-95-1, pero esto es porque me gusta mucho el arma
           - Cadencia: Sin duda, la M249, el arma que llevan todos los de apoyo en este juego.
           - Potencia: PKP PECHENEG, es la mejor elección.

Reconocimiento: - SRR-61 para todo.



Espero que te haya servido de ayuda!
1 VOTO
Entu213Hace 10 años19
Asalto:scar-h(tiene mucho daño,21 balas y cadencia baja),la aek-971(es rapida,daño normal y corta y media ditancia)cz-805(es equilibrada)
ingeniero:mx4(una cadencia buena de 830) y la pdw-r(cadencia moderada y muy buena de disparo de cadera)
apoyo:mg4(cadencia buena de 800 y cargador de 200 balas)la uso con mira inflarroja, lsat(cadencia moderada y 100 balas)
reconcimiento:srr-61(muy buen alcance y un cargador de 8 balas),pero prefiero el 338-recon(no estan tan bueno como el srr-61 pero es el que mejor me viene,amen de su cargador de 5 balas)
carabinas:no me gusta ninguna pero para poner una la M4(es de rafagas pero una vez que la controlas es muy buena pero la M16A4 es superior)
escopetas:no las uso muchas veces pero la mejor me viene es la 870mcs(no tengo muchas escopetas desbloqueadas)
rifle td:el mk11 mod o(no tengo muchos pero me gusta su forma y me va muy bien y su cargador es de 20 balas)

saludos espero que les sirva
Shukitax66Hace 10 años20
Bueno,primero que nada debo decirte en claro que depende de tu forma de jugar ya que por ejemplo si eres de jugar mucho tct seguro te han de venir bien escopetas y def.personal.dentro de esto te recomiendo que de escopetas en base a daño utilices la qbb que es la mas potente y rapida,pero si odias su recarga lenta te recomiendo escopetas con cargador como la saiga 12k.las armas de defensa personal siempre te han de convenir utilizar  las que tengan una cadencia de 900 o alrededor ya que todas tienen mucho disparo de la cadera,solo mejorales la estabilidad(en ninguna arma es bueno utilizar 1000 de cadencia ya que ninguna posee un puñado de estabilidad y solo podras quitarle casi toda la vida o si le das en la cabeza matarlo).en cuanto a rifles de asalto son los ideales para mapas moderados y si este es el caso deberias equiparle un lanzagrandas a pesar de sacrificar un poco de estabilidad,si son cortas como tct te recomiendo 100% utilizar la escopeta acoplada asi podras utilizarla a medias distacias si tiene cadencia 750(como la m416) y a corta solo basta un tiro certero y caera).con respecto a las ametralladoras ligeras yo las veo todas iguales,horribles en estabilidad a menos que utilices bipode siempre y nunca pero nunca seas de esos gilipollas que utilizan rifles TO en mapas pqueños porq no saben jugar.si utilizas francotiradores te recomiendo que hagan el max de daño y utilices bipodes,balistica,aumento de 14 y un supresor(no silenciador) para evitar que se vea el disparo a simple vista.

Por cierto mis armas son:
Rifle de asalto:m416 ;(premium) no recuerdo el nombre pero es un arma principal de la milicia britanica(tiene la misma cadencia que la m416 pero mayor estabilidad
defensa personal:pow-r; (premium) srr y mp7
carabinas:(premium)mtar
apoyo:no se cual es mejor
rifle TO:los odio pero me inclino por la sks
escopetas:QBB
rifles de francotirador:srr-61,sin duda el mejor de todos(no sirven los francotiradores que dispare rapido de cerrojo ya que solo sirven para mapas chicos y no seria un francotirador propiamente dicho;(premium) estoy tratando de conseguir el unico rifle de francotirador semiautomatico en el juego
secundarias:g18(para cuando me quedo sin balas en la principal),shorty(muy eficaz en mapas chicos),m119 (con mira telescopica),y pp226 con silenciador para cuando soy francotirador
granadas:rgo de impacto
Luiyels178Hace 10 años21
@Shukitax
Mostrar cita
Bueno,primero que nada debo decirte en claro que depende de tu forma de jugar ya que por ejemplo si eres de jugar mucho tct seguro te han de venir bien escopetas y def.personal.dentro de esto te recomiendo que de escopetas en base a daño utilices la qbb que es la mas potente y rapida,pero si odias su recarga lenta te recomiendo escopetas con cargador como la saiga 12k.las armas de defensa personal siempre te han de convenir utilizar las que tengan una cadencia de 900 o alrededor ya que todas tienen mucho disparo de la cadera,solo mejorales la estabilidad(en ninguna arma es bueno utilizar 1000 de cadencia ya que ninguna posee un puñado de estabilidad y solo podras quitarle casi toda la vida o si le das en la cabeza matarlo).en cuanto a rifles de asalto son los ideales para mapas moderados y si este es el caso deberias equiparle un lanzagrandas a pesar de sacrificar un poco de estabilidad,si son cortas como tct te recomiendo 100% utilizar la escopeta acoplada asi podras utilizarla a medias distacias si tiene cadencia 750(como la m416) y a corta solo basta un tiro certero y caera).con respecto a las ametralladoras ligeras yo las veo todas iguales,horribles en estabilidad a menos que utilices bipode siempre y nunca pero nunca seas de esos gilipollas que utilizan rifles TO en mapas pqueños porq no saben jugar.si utilizas francotiradores te recomiendo que hagan el max de daño y utilices bipodes,balistica,aumento de 14 y un supresor(no silenciador) para evitar que se vea el disparo a simple vista. Por cierto mis armas son: Rifle de asalto:m416 ;(premium) no recuerdo el nombre pero es un arma principal de la milicia britanica(tiene la misma cadencia que la m416 pero mayor estabilidad defensa personal:pow-r; (premium) srr y mp7 carabinas:(premium)mtar apoyo:no se cual es mejor rifle TO:los odio pero me inclino por la sks escopetas:QBB rifles de francotirador:srr-61,sin duda el mejor de todos(no sirven los francotiradores que dispare rapido de cerrojo ya que solo sirven para mapas chicos y no seria un francotirador propiamente dicho;(premium) estoy tratando de conseguir el unico rifle de francotirador semiautomatico en el juego secundarias:g18(para cuando me quedo sin balas en la principal),shorty(muy eficaz en mapas chicos),m119 (con mira telescopica),y pp226 con silenciador para cuando soy francotirador granadas:rgo de impacto
Escopetas: (QBS) no premiun no hay def personal llamada srr en tu caso seria sr-2 ojo solo corregí
Luiyels178Hace 10 años22
Es difícil encontrar un arma favorita suelo  cambiar de arma según el modo y el mapa , pero últimamente me esta fascinando la hawk-12 podría decir que es mi favorita puesto que no la cambio desde que la empece a usar , carabina hmmm quisas la ak5c , def personal ump45, rifle td no los odio a ellos solo al pollo que lo usa mal scar-h sv como preferida , de franco el srr61 pero como estoy empezando a sacar sus accesorios puede que encuentre otro franco mas cómodo para mi es decir ni el m40 ni el srr61 algo mas random como el jng y gol magnum, asalto los top serian m416 , ace23 yo me voy por la l85a2 ,aml mg4 , de hand gun la shorty y la magnum44 

PD: La única favorita es la hawk12 todas las demás que nombre son de uso random
Mariosky9783007Hace 10 años23
Hay una cosa q realmente me a indignado, y es q digan q la G36C no es buena por lo menos...
Señores, llevo 546 bajas con el g36c y no me canso y mira q tengo todos los ace, pdw, ump, scar h... pero nada, las unicas q le hacen frente a esta en espacios cerrados son la mtar y la mp7.
Mariosky9783007Hace 10 años24
Y no me digais q el g36c en gta v no mola chavales... 
TheMiniom230Hace 10 años25
@Mariosky978
Mostrar cita
Hay una cosa q realmente me a indignado, y es q digan q la G36C no es buena por lo menos... Señores, llevo 546 bajas con el g36c y no me canso y mira q tengo todos los ace, pdw, ump, scar h... pero nada, las unicas q le hacen frente a esta en espacios cerrados son la mtar y la mp7.
La G36C no es tan usada por su nerf desde BF3. Las 650 balas por minuto y el tiempo de la recarga teniendo el cargador delante no son muy buenos datos. Es cierto que ahora es el arma mas controlable del juego tras su "boost" en la estabilidad, pero aun asi la AK 5C le sigue dando una paliza a medias-largas distancias (en mi punto de vista), y a cortas es una de las peores por su baja cadencia, superada por casi todas las armas. Yo la he usado y, pese a estos datos negativos, me gusto mucho y es cierto que si les pillas medianamente despistados o reaccionas rapido a cortas distancias puedes matar, pero nunca sera una de mis armas favoritas y no creo que la use mucho hasta que me toque desbloquearlo todo con ella. Es mas que cierto que es bueno el que maneja el arma, no el arma, pero no me negueis que, aun comentando esto, hay algunas armas que matan mucho mas que otras.
EDITADO EL 24-04-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 10 años26
The Miniom bien dicho, lo q me ocurre es q estoy tan jodidamente acostumbrado a coger este arma q ya no hay quien me la quite   , pero aun así reconozco q la ace 21 por ejemplo, le supera.
Arriba el g36c y hk416  
Viggoinazuma25Hace 9 años27
ASALTO: ACE 23 ( rifle de asalto )
APOYO: ACE 21 ( carabina )
RECONOCIMIENTO: SRR-61 ( rifle de francotirador )
INGENIERO: UTA-15 ( escopeta )

Estas son mis favoritas         
MrAlaA1574Hace 9 años28
Yo en general uso todas las armas, dependiendo de la situación o las que más ganas tenga de usar en ese momento.

Mis favoritas son:

Asalto: SCAR-H, M16A4

Ingeniero: UMP-45, CZ-3A1

Apoyo:PKP pecheneg y M240B

Recon:JNG-90 y SV-98

Sí por algo me gusta battlefield es por la variedad de armas y gadgets que hay.
Devblind211Hace 5 años29
SOY UN JUGADOR BASTANTE EXPERIMENTADO Y LAS MEJORES ARMAS Y SE QUE SON


M416,BULLDO,UMP9,ACWR,MG4 (Mira termica y bipode),M870MC,G18,DEAGLE 44,SRR21,M4025,A 91 

ESAS SON LAS MEJORES ARMAS DEL JUEGO PROBADAS POR UN JUGADOR CON NIVEL 120    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Mejores armas en cada clase?

Hay 29 respuestas en Mejores armas en cada clase?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL