Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Por MaTuu1
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3465

Naruto: Clash of Ninja Revolution 2: Naruto Clash Of Ninja Revolution 2

Ese Juego Nunca Me Aburrire, Por Que Saldra Creo Todos Los Personajes, Hasta Creo Que Va Ah Salir La Tranformacion De Naruto De Una Cola    Y La Marca De Maldicion De Sasuke  . Ya Quiero Que Salga El Trailer Del Juego Naruto Clash Of Ninja Revolution 2    
1 VOTO
Mitsurugui-0919Hace 15 años1
Supongo y espero que tambien salga en europa y este juego promete.
Maxextreme66Hace 15 años2
Estoy ansioso que que este maravilloso juego este a la venta ya que estan la mardicion de sasuke u kiuby naruto.
Mitsurugui-0919Hace 15 años3
Habeis visto el puente aquel de la primera mision de naruto? por lo que se ve en la imagen se podra andar por el agua!
https://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3935/1/20/naruto-clash-of-ninja-revolution-2/
Narutokiubi23Hace 15 años4
Ya descubri la salida de clash of ninja revolution 2 no se que dia pero es en septiembre.
Leikers8620Hace 15 años5
Este juego afirmando lo anterior parece que sale en septiembre y aqui esta la posible lista de personajes del juego
no estoy 100% seguro de que estos sean los personajes ya que se rumorea que estan los 4 del sonido y kimimaro o el tercer hokage pero eso no lo se, aun asi creo que es esta la lista de personajes ( me faltan 3 personajes  que no se cuales son  ) Ahi 3 miembros de anbu contando la mujer (yugao) y 2 hinatas 

Son 36 personajes no 35   

- Kiba
- Hinata
- Hinata con el poder despertado 
- Chouji 
- Naruto (Kiuby)
- Jiraiya
- Sakura
- Tsunade
- Kakashi
- Naruto (normal)
- Sasuke (normal)
- Guy
- Kankuro
- Temari
- Kisame
- Lee
- Shikamaru
- Ino
- Orochimaru
- Gaara
- Itachi
- Neji
- Ten ten
- Yugao Uzuki (mujer anbu)
- Shino
- Sasuke ( con la maldicion)
- Miembro de anbu
- Miembro de anbu
- Kabuto
- Kurenai
- Asuma
- Anko
- Baki (el sensei de gaara, temari y kankuro)

En este link podran ver el primer trailer del juego: [url]http://www.gametrailers.com/player/36748.html[/url]

EDITADO EL 24-07-2008 / 15:53 (EDITADO 5 VECES)
Cenavspunkvsshow21Hace 15 años6
 yo no tngo  ningun juego de naruto pero me an dicho q el juego promete .      
q me recomendais empezar con el clash of ninja o comprarme el revolution 2??  
Leikers8620Hace 15 años7
@Cenavspunkvsshow
Mostrar cita
yo no tngo ningun juego de naruto pero me an dicho q el juego promete . q me recomendais empezar con el clash of ninja o comprarme el revolution 2??
el clash of ninja revolution es bueno pero tiene muy pocos personajes encambio revolution 2 tiene 36 personajes y lijeras mejoras graficas, te recomiendo el naruto clash of ninja revolution 2 y tambien el naruto gekitou ninja taisen ex 2 ( es shippuden y es bastante bueno) yo lo tengo
Narutokiubi23Hace 15 años8
Dond3e conseguistes el shippuden ex 2.
Leikers8620Hace 15 años9
@Narutokiubi
Mostrar cita
Dond3e conseguistes el shippuden ex 2
lo tengo pirateado ya que yo tengo la wii desbloqueada( con cualquier chip puedes jugar ese juego) el juego solo esta en japones por el momento
Narutokiubi23Hace 15 años10
En ke pagina lo descargaste el de naruto shippuden.
Leikers8620Hace 15 años11
@Narutokiubi
Mostrar cita
En ke pagina lo descargaste el de naruto shippuden
io no lo descarge lo compre pirateado
Narutokiubi23Hace 15 años12
Entonces  donde lo  compraste  el  shippuden  y el chip.
Sinue2Hace 15 años13
Naruto revolution 2 sale el 21 de septiembre.
Sinue2Hace 15 años14
Cuando sale naruto ex 3.
Narutokiubi23Hace 15 años15
No saben si tansikiera aparecera kimimaru en este juego lo comprendo con los otros ke no aparecen respondame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 > Naruto Clash Of Ninja Revolution 2

Hay 26 respuestas en Naruto Clash Of Ninja Revolution 2, del foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL