Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿Que consola comprar?

Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años16
@Jhonyx20
Mostrar cita
No se que tan pobre seas pero seria una mala eleccion la DS a estas alturas de la vida y que encima cueste casi lo mismo que una 2DS... asi que Te pillas una 2DS y con ella juegas los juegos de DS y si te sale de los cojones algún día jugar los juegos de 3DS pues también lo podrás hacer... en fin tendrás dos consolas en una.
La nds en game cuesta 50 euros
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años17
@Narunix
Mostrar cita
@Davrix23
Mostrar cita
@Narunix
Mostrar cita
Descarta DS. Si quieres una portátil la mejor es 3DS y de sobremesa Xbox es una buena elección.
También me llama la atención DS por el Mario 64, mario party, mario y Luigi en el centro de baser etc... y los juegos que quedan por venir en ds y sus graficos son muy buenos
¿Y qué juegos quedan por venir para la DS? Los gráficos se mejoran notablemente en la 3DS y ya sabes, hay retrocompatibilidad. No tiene ningún sentido comprar DS, hazme caso.
El inazuma eleven 3 y pokemon negro 2
DPALACIO101116Hace 10 años18
Comprarte una ds ahora mismo es tonteria, si no tienes bastante presupuesto cojete la 2ds, que aun que muchos la pongan a parir, yo me la he comprado esta semana y estoy muy contento con ella, esta por 120 euros y puedes jugar en ella a los juegos de ds.
Narunix2211Hace 10 años19
@Davrix23
Mostrar cita
@Narunix
Mostrar cita
@Davrix23
Mostrar cita
@Narunix
Mostrar cita
Descarta DS. Si quieres una portátil la mejor es 3DS y de sobremesa Xbox es una buena elección.
También me llama la atención DS por el Mario 64, mario party, mario y Luigi en el centro de baser etc... y los juegos que quedan por venir en ds y sus graficos son muy buenos
¿Y qué juegos quedan por venir para la DS? Los gráficos se mejoran notablemente en la 3DS y ya sabes, hay retrocompatibilidad. No tiene ningún sentido comprar DS, hazme caso.
El inazuma eleven 3 y pokemon negro 2
El Pokémon Negro 2 ya ha salido y el Inazuma Eleven 3 no creo que llegue.
Knife001Hace 10 años20
Hola    

te recomiendo la 3ds por:

no la encuentro cara, los juegos son exelentes y muy portable

     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que consola comprar?

Hay 20 respuestas en ¿Que consola comprar?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL