Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Ibra, sin más...

Malakeip6479Hace 10 años16
@Ankrus10
Mostrar cita
@Neiox
Mostrar cita
Y una merda, mayuka no metia eso en el 13, no os flipeis tanto con mayuka....
JA JA JA JA JA
Para mi tambien era un pakete pero en este foro uno dice eso y te salta el tipico pace abuser diciendo q es q no se usarlo. En el 13 se metian goles desde ahi con mayuka y con cualquiera. Yo era un crack con adebayor y dzeko eso si q tenia merito en el pacefut 13
1 VOTO
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años17
@Malakeip
Mostrar cita
@Ankrus10
Mostrar cita
@Neiox
Mostrar cita
Y una merda, mayuka no metia eso en el 13, no os flipeis tanto con mayuka....
JA JA JA JA JA
Para mi tambien era un pakete pero en este foro uno dice eso y te salta el tipico pace abuser diciendo q es q no se usarlo. En el 13 se metian goles desde ahi con mayuka y con cualquiera. Yo era un crack con adebayor y dzeko eso si q tenia merito en el pacefut 13
A mi Mayuka me fue genial, lo de los tiros esos es verdad, hasta con los defensas podías meter
Wakaso82574Hace 10 años18
Me cago en la puta, Ibra... 
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años19
En fut 13 yo meti con Naldo desde el mediocampo y no es que fuese elmejor jugador 
Betico374892Hace 10 años20
Mi,longshoot mas lejano fue con MPLAPA desde el mediocampo      
Fifaclub3818Hace 10 años21
En fifa14 hay muchos jugadores que te marcan goles así , hulk , totti IF , hyeon , en mi opinion tienen mejor tiro que mayuka en Fifa13 , ahi marcabas con cualquiera desde el centro del campo , con balotelli las metia de todas partes , mayuka no se porque siempre las tiraba al palo...
OGCwisel25912Hace 10 años22
Los dos mejores goles creo que he metido en el fifa 14.. como se hecha de menos al gran mayuka T_T..
y eso en la x360.. porque en la xone.. nada espectacular, necesitas jugar contra platas para meter golazos necesitas que el rival tenga un portero muy malo
porque sino se paran lo imparable si es un longshot T_T
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años23
@OGCwisel
Mostrar cita
@Neiox
Mostrar cita
Y una merda, mayuka no metia eso en el 13, no os flipeis tanto con mayuka....
bitch please
[url]http://www.easports.com/media/play/video/159394204[/url] [url]http://www.easports.com/media/play/video/159402315[/url] Bitch please, saluda al mejor plata.
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años24
@OGCwisel
Mostrar cita
Los dos mejores goles creo que he metido en el fifa 14.. como se hecha de menos al gran mayuka T_T.. y eso en la x360.. porque en la xone.. nada espectacular, necesitas jugar contra platas para meter golazos necesitas que el rival tenga un portero muy malo porque sino se paran lo imparable si es un longshot T_T
Y eso de cuando los tiros estaban chetados porque ahora nanai... tiro desde alli y se va fuera del estadio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ibra, sin más...

Hay 24 respuestas en Ibra, sin más..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL