Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4

-FILOSOFO-11934Hace 10 años16
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. Por dios, que manera de cargarse una saga.
Miles de personas no comparten tu idea. Que no sepas ingles y no puedas disfrutar del juego no implica que la saga se haya "terminado" Final Fantasy XI impulsó mucho más a la empresa que con ningún otro juego, claro, el tema pago por mes ayuda mucho, pero si la gente juega... Yo jugué 5 años, y te aseguro que no he disfrutado mas con un -FF que con el XI. Incluso ahora, 10 años después, puedes seguir jugando al FFXI. Espero lo mismo del XIV, el único juego hoy en día que haría engancharme a jugar durante horas.
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años17
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. Por dios, que manera de cargarse una saga.
Miles de personas no comparten tu idea. Que no sepas ingles y no puedas disfrutar del juego no implica que la saga se haya "terminado" Final Fantasy XI impulsó mucho más a la empresa que con ningún otro juego, claro, el tema pago por mes ayuda mucho, pero si la gente juega... Yo jugué 5 años, y te aseguro que no he disfrutado mas con un -FF que con el XI. Incluso ahora, 10 años después, puedes seguir jugando al FFXI. Espero lo mismo del XIV, el único juego hoy en día que haría engancharme a jugar durante horas.
Eso de que no sepa ingles es una suposición tuya, no? Que bien, hablar sin tener ni idea de a quien hablas. Vale, visto las citaciones, MPs y eso, dejad ya de joder, he dado mi opinión, opino que la esencia del los anteriores al X o XI es muy distinta a los de ahora. Y ademas opino que es mierda, pero no un poco mierda, sino bastante. Si no la quereis compartir muy bien, pero respetarla al menos.
1 VOTO
LiQs3294Hace 10 años18
Pues a mi me gustaria probarlo, es mas lo hare durante la beta pero esto de pagar mensualidades... Supongo que en un año o asi sera F2P, lo mismo me pasa con TES online
-FILOSOFO-11934Hace 10 años19
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. Por dios, que manera de cargarse una saga.
Miles de personas no comparten tu idea. Que no sepas ingles y no puedas disfrutar del juego no implica que la saga se haya "terminado" Final Fantasy XI impulsó mucho más a la empresa que con ningún otro juego, claro, el tema pago por mes ayuda mucho, pero si la gente juega... Yo jugué 5 años, y te aseguro que no he disfrutado mas con un -FF que con el XI. Incluso ahora, 10 años después, puedes seguir jugando al FFXI. Espero lo mismo del XIV, el único juego hoy en día que haría engancharme a jugar durante horas.
Eso de que no sepa ingles es una suposición tuya, no? Que bien, hablar sin tener ni idea de a quien hablas. Vale, visto las citaciones, MPs y eso, dejad ya de joder, he dado mi opinión, opino que la esencia del los anteriores al X o XI es muy distinta a los de ahora. Y ademas opino que es mierda, pero no un poco mierda, sino bastante. Si no la quereis compartir muy bien, pero respetarla al menos.
[b]Que bien, hablar sin tener ni idea de a quien hablas[/b] Gente que ha jugado al MMO de pago con mas gente te tira esta frase por la cabeza.
Juanchupm1042Hace 10 años20
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm te lo has pasado ya y todo para hacer esa afirmación?
No aún no me lo ha pasado, hace falta pasarse un juego para saber si es bueno o no? FFXIII 2 apestaba desde el minuto 0
DCyNIKE2730Hace 10 años21
Pues si no lo ponen en español ni lo probare
Silversword180Hace 10 años22
Algunos conocidos lo están jugando y están encantados. A mi me pica el gusanillo pero las cuotas...FFXI no se volvió F2P así tampoco esperaría que este lo haga y menos a corto-medio plazo. Que esté en ingles realmente me da igual en lo jugable, me defiendo bastante bien pero me parece casi hasta obsceno que pretendan cobrarme cuotas y no traduzcan por lo menos que eso casi hasta se lo hacen los fans. Parece muy bueno pero conmigo que no cuenten, vienen F2P a los que si que les daré oportunidades. Quizá me pase por la beta, eso si, sobretodo para confirmar que lo de FFXIII fue un lapsus (de varios años) y vuelven al buen camino. El FF XII me gustó aunque no tanto como el X pero el XIII...Y el XII-2 lo intentado seguir dos o 3 veces y he sido incapaz, está al nivel del truñaco X-2 que cada vez que lo veo en la estanteria al lado de su "hermano mayor" intento convencerme de que no era un juego, era un dlc o algo así, no un Final de verdad.
Klomderdark4691Hace 10 años23
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español... Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos
Eeeh si amigo..... No hay que pagar nada para probar la Beta, la suscripción es para cuando lancen el juego oficialmente.
Me estas diciendo que puedo probar este juego sin soltar nada de billete? Si es así me alegras la mañana cuate
Psychosozial666199Hace 10 años24
@Juanchupm
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm te lo has pasado ya y todo para hacer esa afirmación?
No aún no me lo ha pasado, hace falta pasarse un juego para saber si es bueno o no? FFXIII 2 apestaba desde el minuto 0
Habrá que probarlo como mínimo para deducir si es la ostia o si no te gusta más alla de un tráiler cinematográfico, no? Pienso.
Juanchupm1042Hace 10 años25
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm te lo has pasado ya y todo para hacer esa afirmación?
No aún no me lo ha pasado, hace falta pasarse un juego para saber si es bueno o no? FFXIII 2 apestaba desde el minuto 0
Habrá que probarlo como mínimo para deducir si es la ostia o si no te gusta más alla de un tráiler cinematográfico, no? Pienso.
Deje una partida de 40 horas con la esperanza de una traduccion al español en PS4 y creeme es un vicio y es un buen juego. A ver si confirman ya algo y si no lo seguire en ingles
2 VOTOS
Psychosozial666199Hace 10 años26
@Juanchupm
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm te lo has pasado ya y todo para hacer esa afirmación?
No aún no me lo ha pasado, hace falta pasarse un juego para saber si es bueno o no? FFXIII 2 apestaba desde el minuto 0
Habrá que probarlo como mínimo para deducir si es la ostia o si no te gusta más alla de un tráiler cinematográfico, no? Pienso.
Deje una partida de 40 horas con la esperanza de una traduccion al español en PS4 y creeme es un vicio y es un buen juego. A ver si confirman ya algo y si no lo seguire en ingles
Eres el primero q veo defender un argumento en condiciones, chapó. Habrá que probarlo pues.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 10 años27
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@Psychosozial666
Mostrar cita
@Juanchupm te lo has pasado ya y todo para hacer esa afirmación?
No aún no me lo ha pasado, hace falta pasarse un juego para saber si es bueno o no? FFXIII 2 apestaba desde el minuto 0
Habrá que probarlo como mínimo para deducir si es la ostia o si no te gusta más alla de un tráiler cinematográfico, no? Pienso.
Deje una partida de 40 horas con la esperanza de una traduccion al español en PS4 y creeme es un vicio y es un buen juego. A ver si confirman ya algo y si no lo seguire en ingles
Eres el primero q veo defender un argumento en condiciones, chapó. Habrá que probarlo pues.
A ver yo te hablo objetivamente. Nunca había jugado a un MMO y había perdido totalmente la fe en Final Fantasy pero creo que a este juego hay que darle una oportunidad, recupera la esencia FF medieval de antaño eso si, nada de combates por turnos, pero lo de hacer misiones en las que tienes que cargarte a Ifrit por ejemplo con 3 colegas o desconocidos pues mola y mucho. Tu prueba la beta y ya me dices
Alexcunha14226Hace 10 años28
Estoy deseando probar la Beta.

@Z-Joker-Z
Mostrar cita
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. Por dios, que manera de cargarse una saga.
Ahora un fantástico MMORPG es malo por el simple hecho de llevar el nombre de Final Fantasy y estar basado en su universo. Podrías al menos jugar antes de juzgar sin haberlo probado y solo por el hecho de no ser un juego por turnos al estilo FF X no lo convierte en mal juego. Has jugado a FF Dissidia o FF Crisis Core? Son otros dos juegazos que no tienen nada que ver jugablemente a FF X pero siguen siendo juegazos basados en el universo de FF.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años29
@Spawn53
Mostrar cita
@FuckYouShit, no dicen que tengas que pagar la beta. Dicen que cuando el juego abandone su fase de pruebas beta el juego saldrá a la venta con una cuota de pago mensual, sin pagar por PS Plus. Eso el aplicable al juego, no a la fase beta. En ningún momento dice que haya que pagar por la beta.
@3DJuegos
Mostrar cita
[u]Os recordamos que para disfrutar de este MMORPG[/u] no será necesario estar suscrito al servicio PlayStation Plus, pero sí que habrá que abonar la cuota mensual propia de este tipo de videojuegos online.
Una pregunta: en que momento del quote que hiciste se menciona que te van a cobrar la cuota una vez finalizada la beta?? No lo dice por ningún lado, lo que comentaste a mi pensar es una simple especulación...
Neyman222Hace 10 años30
Pues yo veo especulación por ambas partes. Para empezar lo de la cuota es porque es un juego de pago y ya está, pero tampoco veo que se especifique que haya que pagar para la beta abierta, eso yo diría que es mejor esperar a que lo aclare la propia square, y si no es así pues tampoco es para tirarse de los pelos, ya que os recuerdo que esto de beta tiene más bien poco, se trata ante todo de un port de la versión PS3 que estará muy mejorado a rendimiento y nivel técnico, así que a parte de comprobar estabilidad de servidores y errores de código esto se trata de un juego totalmente enterito al 100%, no "sin terminar" como dice alguno por ahí.

Y en cuanto al juego, a parte de opiniones de fanboys/haters varias que sepais que quitando el crafteo y el apartado visual, no tiene nada de especial. Así que si eres un veterano en el tema que sepas que es un MMO de lo más estándar, entretenido y bien hecho, pero ni de lejos lo mejor que se haya hecho en el género vamos. Y si eres nuevo pues al no conocer el maravilloso mundo del farmeo es posible que te guste mucho el juego, especialmente si eres consolero es un buen juego para una primera experiencia MMO. Y en cuanto a pelear por los FF.... Parece mentira que no sepais todavía que todo el mundo tiene su favorito, hasta el 13 tiene fans, así que ya veis...
Niko112199436Hace 10 años31
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4

Hay 31 respuestas en Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL