Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts

Rukasu7072Hace 10 años32
@Kaytto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
EA es la peor compañía en relacion al trato a sus empleados y a los clientes. BTW: Hace años que no veo un buen juego de EA.
Dime de donde sacas tal afirmacion por favor.
1 - Origin + DLC carísimos + Juegos incompletos + Juegos con cientos de bugs + Malos ports + juegos repetitivos + competencia desleal + sobreexplotación. 2 - El único más o menos bueno es el Mass Effect pero la jugabilidad es bastante cansina.
Si noooo¡¡ como si por ejemplo en steam no habria DLC, juegos incompletos o con cientos de bugs, malos ports o juegos repetitivos, vamos hombre, como si EA fuese la unica jajajaj¡¡ que papanatas por dios
1 - Condiserando que sea PCero que claro que no lo soy. 2 - En Steam los DLC no cuestan lo mismo que medio juego. 3 - Son de compañías diferentes, EA tiene un exceso de juegos repetitivos, con cientos de bugs, desarrollar malos ports y no innovar en ningún juego.
Deltaalfa5120Hace 10 años33
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
EA es la peor compañía en relacion al trato a sus empleados y a los clientes. BTW: Hace años que no veo un buen juego de EA.
Dime de donde sacas tal afirmacion por favor.
1 - Origin + DLC carísimos + Juegos incompletos + Juegos con cientos de bugs + Malos ports + juegos repetitivos + competencia desleal + sobreexplotación. 2 - El único más o menos bueno es el Mass Effect pero la jugabilidad es bastante cansina.
" [b]El único [u]más o menos[/u] bueno es el Mass Effect [/b]" Hasta ahi deje de leer para verte la cara, increible... - Lo que me pregunto es el motivo de la discusion? que haya tanto afectados no es nada bueno.
THERRESW284Hace 10 años34
Que asco da la gente por aquí, ni siquiera comentaron sobre el estudio que se separó.
En cuanto a la nota, que mal. Chillingo hizo un juego que me encantó, se llama "Contre jour" se los recomiendo, tiene muy buena ambientación y entretiene cuando sales de viaje o estás en el baño  
Xabdeth7960Hace 10 años35
@RiARuS
Mostrar cita
Como se nota que lo más fácil de estos hilo es echar mierda para ganar votos. Que si, que EA es una compañía que se hace odiar, pero vamos, que más de uno llorariáis si EA decidiera cerrar. Que no hace juegos buenos dicen, joder, como se nota que algunos tenéis o muy poca memoria o sois críos de diez años. Así a bote pronto me salen los Mirror's Edge, los Mass Effect, los primeros MoH, los primeros NFS, los Dead Space, los Sims si también queréis meterlos, Dragon Age Origins, los SimCity, los Burnout... Y puedo seguir. Ahora por favor, os pido que a esta lista no suméis ni los Crysis, ni los Bulletstorm ni ninguno de esos porque esos han sido distribuidos por EA, no desarollados. Y ahora, por favor, meted mierda a EA si queréis, que se lo merece, pero no digáis sandeces como las que estoy leyendo.
Obviamente tienen juegazos, pero yo jamas los "perdonare" por destrozar dos sagas tan emblematicas: C&C: Que desgracia fue la 4ta entrega. SimCity: Una total basura la 5ta entrega.
Kaytto978Hace 10 años36
@Rukasu
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
EA es la peor compañía en relacion al trato a sus empleados y a los clientes. BTW: Hace años que no veo un buen juego de EA.
Dime de donde sacas tal afirmacion por favor.
1 - Origin + DLC carísimos + Juegos incompletos + Juegos con cientos de bugs + Malos ports + juegos repetitivos + competencia desleal + sobreexplotación. 2 - El único más o menos bueno es el Mass Effect pero la jugabilidad es bastante cansina.
Si noooo¡¡ como si por ejemplo en steam no habria DLC, juegos incompletos o con cientos de bugs, malos ports o juegos repetitivos, vamos hombre, como si EA fuese la unica jajajaj¡¡ que papanatas por dios
1 - Condiserando que sea PCero que claro que no lo soy. 2 - En Steam los DLC no cuestan lo mismo que medio juego. 3 - Son de compañías diferentes, EA tiene un exceso de juegos repetitivos, con cientos de bugs, desarrollar malos ports y no innovar en ningún juego.
Los DLC de ORIGIN cuestan lo mismo que cualquier otro DLC, ya sea de STEAM, UPLAY o cualquier otro sitio Son de compnias diferentes porque origin es la plataforma digital de EA y es una plataforma relativamnte nueva, es lo mismo que vayas a UPLAY (que es la de ubisoft) Y el catalogo de juegos es el catalo de EA, como ubisoft tiene 200 assesins creed o blizzard te arranque la cabeza con WOW en microtransacciones. No digo que EA sea buena, digo que tu odio cuasi idiota desmedido hacia EA te hace comentar taradeses, todas las empresas grandes hacen lo mismo que EA, ya sea ubisoft, blizzard, activision o en muchos casos steam.
Tomasm276684Hace 10 años37
Apaga la luz y vamonos!
RazorKaen2617Hace 10 años38
@RiARuS
Mostrar cita
Como se nota que lo más fácil de estos hilo es echar mierda para ganar votos. Que si, que EA es una compañía que se hace odiar, pero vamos, que más de uno llorariáis si EA decidiera cerrar. Que no hace juegos buenos dicen, joder, como se nota que algunos tenéis o muy poca memoria o sois críos de diez años. Así a bote pronto me salen los Mirror's Edge, los Mass Effect, los primeros MoH, los primeros NFS, los Dead Space, los Sims si también queréis meterlos, Dragon Age Origins, los SimCity, los Burnout... Y puedo seguir. Ahora por favor, os pido que a esta lista no suméis ni los Crysis, ni los Bulletstorm ni ninguno de esos porque esos han sido distribuidos por EA, no desarollados. Y ahora, por favor, meted mierda a EA si queréis, que se lo merece, pero no digáis sandeces como las que estoy leyendo.
Pues hombre, yo sere de los pocos que, sin hipocrecia, le importaria nada que EA cerrara ya. Todas las IP que tiene me dan muy igual. Que si, que tuvo historia, pero Activision tambien lo tuvo (y THQ para citarte otro ejemplo) No puedes vivir en el pasado para proteger una empresa que evolucionara para mal. Personalmente, lo unico que me joderia de que cerrara EA es la inmensa cantidad de desempleados que dejaria. Pero si hablamos de videojuegos, yo soy el primero en decir que me da igual.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años39
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
EA es la peor compañía en relacion al trato a sus empleados y a los clientes. BTW: Hace años que no veo un buen juego de EA.
Dime de donde sacas tal afirmacion por favor.
1 - Origin + DLC carísimos + Juegos incompletos + Juegos con cientos de bugs + Malos ports + juegos repetitivos + competencia desleal + sobreexplotación. 2 - El único más o menos bueno es el Mass Effect pero la jugabilidad es bastante cansina.
Donde dices que haya malos tratos a sus empleados?? Porque todas las noticias dicen el contrario, es mas justo incluso se la ha premiado por el trato a su personal. La existencia del Origin no es un mal trato a los clientes, simplemente al igual que Steam, Ubisoft y CDProject quieren tener parte del pastel de plataformas digitales la unica diferencia es que te obligan a usarlo pero como empresa me parece del todo comprensible. DLCs carisimos?? Dime que empresa no los pone carisimos o absurdos?? (Obvia a Valve y CDProject ya que son distintas a las grande multinacionales y a dia de hoy son de las grandes las unicas que dan gratis DLCs) Que compañia a dia de hoy no publica un juego con ciertos problemas, GTAV, Rome 2, ACIV i ACIII, etc. Sigo?? Malos ports?? Pero si son de los que acostumbran a hacer mejores ports . Salvo el infame NFS Rivals. Juegos repetitivos?? Te lees lo absurdo de tus comentarios?? DA:Origins, Plants vs Zombies: Garden Warfare, BF4, Titanfall, Sims 4, etc. Todos identicos, se parecen lo mismo que un elefante a una sarten. Competencia desleal?? Que han hecho que sea competencia desleal?? Sobreexplotacion?? Que empresa a dia de hoy no lo hace, salvo las ya mencionadas Valve y CDProjekt?? Porque Ubisoft, Warner, Rockstar, Sony, Nintendo, Capcom, Microsoft, etc. lo hacen. Te recomiendo que antes de responderme medites sobre tu respuesta porque de verdad ultimamente cuando te leo en el foro hay momentos que siento hasta verguenza ajena.
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 10 años40
[i]Bien, bien, bien...[/i]

Lo "mejor" que le puede pasar a EA, es que se quede en bancarrota.

Yo como "buena" persona, voy a "rezar" todos los días para que "esto" se haga realidad.

EA "siempre" está "presionando" a sus desarrolladores con el fin de terminar el juego rápidamente y venderlo de igual manera. Esto ya se ha demostrado más de una vez. [spoiler]  [/spoiler]
SALORT1911492Hace 10 años41
@Rukasu Que gente de mierda     

EA tiene muy buenos juegos y por mas errores que cometa se merece respeto por traer juegos como Crysis, [b]Los Sims[/b], SimSity, [b]Need For Speed[/b], [b]Command & Conquer[/b], [b]Battlefield[/b], [b]Dragon Age[/b], [b]TitanFall[/b], FIFA y NBA Live,  [b]Mirror's Edge[/b],[b] Star Wars[/b]

Al menos yo espero que sigan funcionando mucho mas tiempo y por mas de que estas pequeñas compañías se vayan EA siga creando los juegos que tantos nos gustan.   
Dejen de ser tan envidiosos y no critiquen mas a EA, por que cuando anuncia un juego prometedor todos van a lamer le la suela de los zapatos, véase Titanfall.
Jorgetrola1872Hace 10 años42
@Torino1968
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
EA, juegazos? Donde? AC II... Sobreexplotado hasta la medula. Asco que dan.
AC es de Ubisoft...
... Cierto... Cagadon de mi parte xDDDD
Yun-shei471Hace 10 años43
@RiARuS
Mostrar cita
Como se nota que lo más fácil de estos hilo es echar mierda para ganar votos. Que si, que EA es una compañía que se hace odiar, pero vamos, que más de uno llorariáis si EA decidiera cerrar. Que no hace juegos buenos dicen, joder, como se nota que algunos tenéis o muy poca memoria o sois críos de diez años. Así a bote pronto me salen los Mirror's Edge, los Mass Effect, los primeros MoH, los primeros NFS, los Dead Space, los Sims si también queréis meterlos, Dragon Age Origins, los SimCity, los Burnout... Y puedo seguir. Ahora por favor, os pido que a esta lista no suméis ni los Crysis, ni los Bulletstorm ni ninguno de esos porque esos han sido distribuidos por EA, no desarollados. Y ahora, por favor, meted mierda a EA si queréis, que se lo merece, pero no digáis sandeces como las que estoy leyendo.
Bueno me has forzado a citarte. Porque EA no participó en la mitad de lo que has puesto, Bioware cuando era independiente hizo las verdaderas joyas de arte como baldurs gate, neverwinter night, kotor o incluso jade empire. Los juegos como dragon age origins y mass effect 2 ya estaban en desarrollo cuando la compra y no fueron afectados aún por la propia EA. Puesto que ya tenían cierto nivel de desarrollo. En ese momento aún tenía Bioware cierto nivel de libertad, pero después de acabar los juegos que tenían en desarrollo entonces empezó a meterse EA y apuró el hacer juegos como Dragon age 2 cuando les quedaba por hacer MUCHO. Con esto no busco atacar tampoco a la compañía pero si corregirte esos errores.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:06 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años44
La gracia es que cuando Molyneux se fue MS o Ueda de Sony nadie le hecho la culpa a las respectivas empresas, sólo era que se querían dedicar a proyectos más personales. Ahora, como alguien se vaya de EA es que ha escapado del infierno.
Flagrants7146Hace 10 años45
@Ice-cream
Mostrar cita
La gracia es que cuando Molyneux se fue MS o Ueda de Sony nadie le hecho la culpa a las respectivas empresas, sólo era que se querían dedicar a proyectos más personales. Ahora, como alguien se vaya de EA es que ha escapado del infierno.
De Molyneux no tengo nada que opinar, pero de Ueda... Despues del desastroso desarrollo que tenia (y tiene) The last guardian, una de dos, o abandono el carro por cobarde (el proyecto le quedo grande) o sony decidio darle las gracias (darle una patada en el trasero), que es lo mas probable? EA tiene muy buenos juegos, pero es obvio que si la gente se la pasa abandonando la empresa es por que algo va mal, seguramente la libertad para desarrolar que ofrece a sus estudios no es muy buena que digamos. Pd Ni vengan a mencionar ICO o SotC, son juegos diferentes a TLG, en mi opinion dos muy buenos juegos que al parecer dejaron seco de ideas a Ueda. Y si, si se que Ueda sigue "involucrado" en el desarrollo de TLG, pero ya no es el que lleva el mando del proyecto.
Antalginfall1202874Hace 10 años46
A ver si anima DICE. Los de EA son unos explotadores.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años47
@Flagrants
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
La gracia es que cuando Molyneux se fue MS o Ueda de Sony nadie le hecho la culpa a las respectivas empresas, sólo era que se querían dedicar a proyectos más personales. Ahora, como alguien se vaya de EA es que ha escapado del infierno.
De Molyneux no tengo nada que opinar, pero de Ueda... Despues del desastroso desarrollo que tenia (y tiene) The last guardian, una de dos, o abandono el carro por cobarde (el proyecto le quedo grande) o sony decidio darle las gracias (darle una patada en el trasero), que es lo mas probable? EA tiene muy buenos juegos, pero es obvio que si la gente se la pasa abandonando la empresa es por que algo va mal, seguramente la libertad para desarrolar que ofrece a sus estudios no es muy buena que digamos. Pd Ni vengan a mencionar ICO o SotC, son juegos diferentes a TLG, en mi opinion dos muy buenos juegos que al parecer dejaron seco de ideas a Ueda. Y si, si se que Ueda sigue "involucrado" en el desarrollo de TLG, pero ya no es el que lleva el mando del proyecto.
SI Sony le hubiera dado la patada a Ueda no lo tendría trabajando de freelancer, la explicación más razonable es que Ueda se quiso ir por el motivo que sea (seguramente porque Ueda pase de seguir con triples A para grandes editoras con las limitaciones creativas que conlleva) y Sony quiere que al menos termino TLG. A ver, las empresas se abandonan todos los días, lo que da la casualidad de en un tiempo breve se ha ido gente de altos cargos en diferentes estudios de EA, pero te recuerdo a ti y todos que de Sony Santa Monica se han pirado muchos de los cabecillas de GOW, empezando por David Jeff, pasando por Cory Barlog (que ahora ha regresado) y más reciente Tod papy. ¿Diré entonces que Sony Santa Monica no da libertad para desarrollar?, pues no, los motivos por lo que una persona cambia de empresas pueden ser tantos que a saber cual es de cada uno, muchas veces es para aceptar otro puesto de trabajo, o porque trabajar en una gran editora siempre limitad tu libertad creativa (pero esto pasa en EA igual que Ubisoft, Sony y hasta en Nintendo), o por que se retiran del mundillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts

Hay 52 respuestas en Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL