Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Battlefield 4 tendrá un rendimiento 45% superior con el API Mantle

Ayalah881Hace 10 años16
Venga va, los juegos hechos desde 0 con Mantle mejoran su rendimiento 3x, por favor nVidia, por favor Intel, adoptad esta tecnología por el bien común 
NVIDIA15723Hace 10 años17
Lo de mantle no tiene sentido digo si steamOS es un exito , todos aran juegos para "OpenCL" básicamente la API por excelencia en casi todos los dispositivos multimedia actuales desde los smartphones "android, iOS" las consolas actuales y pc "Linux, win, MAC" Yo no le veo mucho futuro Nvidia y especialmente Intel jamás va permitir esto ya lo veo venir.

Además se me hace extraño que les guste tanto esta API no ofrece nada nuevo o innovador no existe prácticamente en ningún juego quizás solo en dos en desarrollo pero AMD esta pagando mucho dinero para que asi sea no veo a ningún estudio tomar esta API voluntariamente...
360hit895Hace 10 años18
Pero esto es para procesadores o para graficas, no entendel  
Jawss38747Hace 10 años19
@NVIDIA15
Mostrar cita
Lo de mantle no tiene sentido digo si steamOS es un exito , todos aran juegos para "OpenCL" básicamente la API por excelencia en casi todos los dispositivos multimedia actuales desde los smartphones "android, iOS" las consolas actuales y pc "Linux, win, MAC" Yo no le veo mucho futuro Nvidia y especialmente Intel jamás va permitir esto ya lo veo venir. Además se me hace extraño que les guste tanto esta API no ofrece nada nuevo o innovador no existe prácticamente en ningún juego quizás solo en dos en desarrollo pero AMD esta pagando mucho dinero para que asi sea no veo a ningún estudio tomar esta API voluntariamente...
Hay mas de 20 títulos en desarrollo con Mantle, no hay nada mas que decir.
Miguelille4089Hace 10 años20
@NVIDIA15
Mostrar cita
Lo de mantle no tiene sentido digo si steamOS es un exito , todos aran juegos para "OpenCL" básicamente la API por excelencia en casi todos los dispositivos multimedia actuales desde los smartphones "android, iOS" las consolas actuales y pc "Linux, win, MAC" Yo no le veo mucho futuro Nvidia y especialmente Intel jamás va permitir esto ya lo veo venir. Además se me hace extraño que les guste tanto esta API no ofrece nada nuevo o innovador no existe prácticamente en ningún juego quizás solo en dos en desarrollo pero AMD esta pagando mucho dinero para que asi sea no veo a ningún estudio tomar esta API voluntariamente...
Infórmate antes de decir tonterías anda, mucho tirar mierda sobre AMD pero sin tener ni idea BRAVO la objetividad
2 VOTOS
NVIDIA15723Hace 10 años21
Ok pero todavía apusto mas por OpenCL, y cuales son esos veinte juegos y todos son financiados por AMD??? y realmente que es lo que promete mejor AA junto aun buen rendimiento o solo mas fps Con menos posibilidades graficas me gustaría saberlo. Gracias... 
Bga122451Hace 10 años22
A mi mas que lapotencia lo que me jode en bf4 es que al tener 1 gb de gddr5 no puedo subir según que cosas aunque mi potencia me lo permita , pero bueno que se le va a hacer 
Dansuso2622Hace 10 años23
¿Que graficas tendran mantle de AMD?sabemos algo mas de las apu's d erendimiento digo.
Jawss38747Hace 10 años24
@NVIDIA15
Mostrar cita
Ok pero todavía apusto mas por OpenCL, y cuales son esos veinte juegos y todos son financiados por AMD??? y realmente que es lo que promete mejor AA junto aun buen rendimiento o solo mas fps Con menos posibilidades graficas me gustaría saberlo. Gracias...
Busca en las noticias que he ido posteando sobre Mantle o accede a foros sobre Mantle, veras la cantidad de títulos que están trabajando con dicha API. Además 2 de los 3 mejores motores gráficos de la industria están trabajando con Mantle, igualmente a falta de reviews, Mantle tiene una pinta extraordinaria. El primero no va ser BF4 en utilizar dicha API, también Thief que sale a finales de Febrero . Además de ser código abierto con lo cual sera utilizable por el resto de fabricantes .
Rauul-03221035Hace 10 años25
@NVIDIA15
Mostrar cita
Lo de mantle no tiene sentido digo si steamOS es un exito , todos aran juegos para "OpenCL" básicamente la API por excelencia en casi todos los dispositivos multimedia actuales desde los smartphones "android, iOS" las consolas actuales y pc "Linux, win, MAC" Yo no le veo mucho futuro Nvidia y especialmente Intel jamás va permitir esto ya lo veo venir. Además se me hace extraño que les guste tanto esta API no ofrece nada nuevo o innovador no existe prácticamente en ningún juego quizás solo en dos en desarrollo pero AMD esta pagando mucho dinero para que asi sea no veo a ningún estudio tomar esta API voluntariamente...
Anda vete a la mierda fanboy de los cojones joder me tienes arto siempre tratando de entorpecer a AMD todo pinta que API MANTLE será un exito aun que te duela y te moleste que AMD le a dado un gran golpe a nvidia y mas encima dejará que usuarios de nvidia e intel lo usen madre mia yo si fuera tu estaría agradecido en vez de estar criticando como el hijo de la gran puta que eres
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Battlefield 4 tendrá un rendimiento 45% superior con el API Mantle

Hay 25 respuestas en Battlefield 4 tendrá un rendimiento 45% superior con el API Mantle, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL