Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally

William--Wallace31294
Hace 10 años32
¿Los Dirt son de rally?

Eso es una blasfemia   .
4 VOTOS
RaulCremas1062Hace 10 años33
@MiiC
Mostrar cita
Yo es que después de Dirt 3 ya no creo que haya un juego de rally que lo supere. Para mi
pues no se a que juegos de rallys habras jugao tu chato porque de "rally" este ultimo tenia bien poco..
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 10 años34
Lo que necesitan hacer es un juego de rally como los de antaño sin tanta mariconada 
y con pistas que sean de rally puro y duro
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años35
Esto era un juego de rally en condiciones, en el momento de pasar a ser dirt, el rally dijo adios...ahora lo encuentro basura a mi gusto. Wrc almenos sigue siendo fidel al genero del rally de verdad 

Educk109Hace 10 años36
Espero y no salgan con algo al estilo Dirt showdown o como se llamase que era muy malo, si hacen algo de lo que ellos ya saben hacer seguro les quedara excelente
Niko214236Hace 10 años37
Ojala esten trabajando en uno bueno como el dirt 1 que tenia camiones tipo dakar y el dirt 2 que bonitos mapas que tenia y sigue teniendo el dirt 3 nose mas o menos
Piky28169Hace 10 años38
Es verdad que como las colin de antes... ya no hay... wrchampionship lo intenta pero de manejabilidad deja mucho q desear..ami me gusto el dirt 2 aunque le faltaba ralli puro, el ralycross era divertido de manejar  pero dirt 3 joe los circuitos eran mas pobres que un indigente no habían ni arboles ni casi publico ni na y los podias hacer sin soltar gas de adelante atrás espero que se esmeren si van a hacer un juego de RALLYES que sea de RALLYES
BATTLEFIELD91191Hace 10 años39
Necesito un juego de rallys de codemasters para mi ps4 
Inazumakiller265Hace 10 años40
Pero un juego de rally o uno tipo dirt ? para mi un juego de rally es como los actuales wrc de milestone pero mejorando: los gráficos, el sonido, la jugabilidad, número de coches etc..
Rub3nysupra2837Hace 10 años41
Pues ya no se les puede llamar juegos de rally...
Seco4639657Hace 10 años42
Con que tenga el Mcrae R4 me conformo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally

Hay 42 respuestas en Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL