Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Rukasu7072Hace 10 años16
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
Date cuenta que actualmente el multijugador está enfocado al online. Ya no hay videojuegos donde jugar con tu primo o tu colega en la misma consola a pantalla dividida o lo que sea, o algún modo cooperativo, pasarte la campaña, etc. Pues a darle caña al FIFA.
¿Y si no me importa el multijugador? No jugaré un juego mediocre por el multijugador. BTW: Si quiero multijugador Local están los juegos de lucha como Tekken, SF, etc. También si quieres pasar la campaña en multijugador local está el reciente Super Mario 3D World.
TRKMLP12655Hace 10 años17
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
yo por desgracia destroce el pes 08 que vino con mi ps3, en lugar de venderlo
Rukasu7072Hace 10 años18
@TRKMLP
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
yo por desgracia destroce el pes 08 que vino con mi ps3, en lugar de venderlo
Yo veo si podré venderlo, aunque sea el del año pasado.
KostusAtrum4796Hace 10 años19
Es lógico, la cantidad de casuals que solo juegan a juegos de fútbol lo compran a saco, en España pasa lo mismo (y creo que en cualquier país donde el fútbol es un fenómeno de masas).
Sin ir más lejos en mi curro hay un tío que solo juega Fifas y Pros, todos los años se compra alguno de ellos y si le preguntas sobre cualquier otro juego ni puñetera idea.
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
AdriM5858Hace 10 años20
@Psn3
Mostrar cita
Según lo que he leído es que es lo mismo que FIFA 13 , es por eso que no lo compre , vamos que este juego es para comprarlo cada 2 años .
o 3 xDDDD. Fifa 13 y 14 se diferencian en la portada
Dweller201Hace 10 años21
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
Date cuenta que actualmente el multijugador está enfocado al online. Ya no hay videojuegos donde jugar con tu primo o tu colega en la misma consola a pantalla dividida o lo que sea, o algún modo cooperativo, pasarte la campaña, etc. Pues a darle caña al FIFA.
¿Y si no me importa el multijugador? No jugaré un juego mediocre por el multijugador. BTW: Si quiero multijugador Local están los juegos de lucha como Tekken, SF, etc. También si quieres pasar la campaña en multijugador local está el reciente Super Mario 3D World.
Ya pero es que no hablábamos de tus gustos, sino del porqué se vende tanto. Y es por lo que decía de los modos multijugador.
Ceipher415422Hace 10 años22
Una mierda de top ...... pero sorry, cuestión gustos  
Alexlc105696Hace 10 años23
Vamos a ver,el futbol es el deporte rey no???,pues el fifa es el videojuego rey,simply clever
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años24
Postdata:si no lo habeis jugado no digais que es el mismo,y si nos os gusta el fifa no digais que es malo por eso,cada uno que critique de lo que sabe
Bvalet1492Hace 10 años25
A mi el fifa ya me aburre siempre es lo mismo y el ghost me parece un fracaso de juego, de los juegos de la lista me quedo con black flag

SALU2 
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eduito1571Hace 10 años26
Mensaje borrado.
EDITADO EL 24-02-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años27
Itachiuchihaa2405Hace 10 años28
[center][b]¡Viva el Fifa![/B][/center]
Rukasu7072Hace 10 años29
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
Date cuenta que actualmente el multijugador está enfocado al online. Ya no hay videojuegos donde jugar con tu primo o tu colega en la misma consola a pantalla dividida o lo que sea, o algún modo cooperativo, pasarte la campaña, etc. Pues a darle caña al FIFA.
¿Y si no me importa el multijugador? No jugaré un juego mediocre por el multijugador. BTW: Si quiero multijugador Local están los juegos de lucha como Tekken, SF, etc. También si quieres pasar la campaña en multijugador local está el reciente Super Mario 3D World.
Ya pero es que no hablábamos de tus gustos, sino del porqué se vende tanto. Y es por lo que decía de los modos multijugador.
Podés jugar al 13 y la jugabilidad será igual.
S-15HD33417Hace 10 años30
Pues yo no sé a qué jugará la gente, pero a FIFA parece que no. No voy a defender que sea un nuego innovador, pero eso de que es el mismo juego todos los años tampoco. De FIFA 08 a 09 hubo un buen cambio jugable. Del 09 al 10 cambió jugablemente mucho, haciéndolo más rápido. Del 10 al 11 remodelaronlas físicas del juego, son juegos muy distintos jugablemente. El 12 perfeccionó el 11 y el 13 es el que menos ha cambiado prácticamente. El 14, viendo la demo, también se puede ver que ha evolucionado jugablemente, parece más pesado.

Y no son cambios poco importantes, esos cambios jugables han cambiado totalmente la estrategia a seguir por los jugadores. ¿Que antes la mejor estrategia era correr por la banda? Luego fueron los pases y el tiro de calidad (Fifa 09 y 10), y luego fueron los caracoleos que antes eran más difíciles de hacer (fifa 11) y así. Es un juego que aunque le cueste comprender a la gente, ha cambiado. ¿Mucho? De año en año en algunas ediciones sí y en otras menos. Pero sí, ha cambiado.

Y si no os gusta compraros el juego porque es lo mismo, no lo compréis todos los años. Yo he tenido FIFA 10 y 13, y el cambio entre ellos es brutal, parece otro videojuego.
2 VOTOS
Whilly316179Hace 10 años31
Además se suman los jugadores de PES que este año se pasaron a FIFA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 57 respuestas en FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL