Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Tavo-from-mexico50538Hace 10 años80
@Kiba16
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pues anda que comparar la 3DS con la gran Vita... Es como comparar a Katy Perry con Christina Aguilera... Porque venda más no significa que sea mejor, ni en 200.000 años luz vaya.
Ah, estamos hablando de catálogo y tu ahora me sales con ventas. Comprendo... P.D. Aprende a citar, que de pura casualidad he visto tu comentario.
Para que voy a citar si mi comentario va justo detrás del tuyo...??? Nunca has estado en foros? Y si, hablo de ventas Y de catálogo... Que si, que vale, Vita tiene un catálogo paupérrimo, a diferencia de 3DS... Pero eso es subjetivo, porque no todo el catálogo de 3DS gusta
¿Y para qué cojones crees que sirve el botón "citar"? Igual es bastante relativo que a ti te guste mas Vita, porque el hecho de que a ti te guste mas Vita, no quiere decir que solo por eso sea mejor consola como has dicho. Tampoco va a tener mas ventas o mejor catálogo solo por la cuestión antes mencionada. Y si nos vamos a cuestiones argumentativas coherentes, no has dado ninguna. Solo has expresado tus preferencias personales.
Alamierda095406Hace 10 años81
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Y los 100 juegos de vita ??
Aquí: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/lanzamientos/[/url] Hay más de 100 juegos, además hay varios que no están como los de PSMobile.
me quedo con 3ds
Es demasiado cara para ti la Vita?
no, tengo wii U y 3ds y ni te imaginas la colección de juegos que tengo
Y el 90% de ellos tendrán al fontanero mostachón en la portada jajajajajaja
Luego no se quejen cuando hablen mal de Vita...
Teniendo en cuenta que estoy contestando a un personaje que a venido a una noticia de PSVita donde se anuncian nuevos juegos a faltar y hacer el troll... me parece que mis respuestas están mas que justificadas
Independientemente que el tipo sea un flammer/troll es mejor darle una cachetada con guante blanco como ha hecho @Alexcunha, a responder con un trolleo barato que ambos sabemos es una vil mentira. Puede que esté "justificado" pero vamos, hay mejores formas de responder.
Ok el 90% es exagera, pero el 50% estaría ya mas ajustado PD: Al menos lo que sale fuera de Japón
Mmm búscate una lista de los juegos de 3DS, verás que a pesar de que haya varios juegos de Mario, son todos distintos. Y son una pequeña parte de todo el catálogo de 3DS. Te lo digo yo, que nunca he sido de portátiles, y ahora que me quiero comprar una, he estado investigando precios catálogo y todo. Tanto de Vita, como de 3DS. Sin embargo le tiro mas a 3DS por cuestión de gustos, Vita por el momento solo tiene Teraway (hablando de los juegos que me llaman la atención), mientras que 3DS tiene AC, Luigis Mansion, Bravely Default y Pókemon XY, que son los juegos por los que tengo pensado pillar 3DS.
Entonces el Little Big Planet de Vita seguro que te gusta también. También está Sly Cooper, Raymans o indies como Guacamelee, Dokuro, Limbo... sí, algunos también están para PC, pero jugarlo en esa magnífica pantalla no tiene precio Eso para los plataformas. De rol está la cosa mas justa quizá aunque se vienen nuevos: Disgaea, Valhalla Knigths, Ys: Memories of Celceta, New Little King's Story, Persona 4, Final Fantasy X HD, Invizimals¿? Pero también tienes joyas como Gravity Rush o Dragon's Crown... bueno quién mejor sabe lo que quieres eres tu, pero no será por juegos en PSVita. Yo ahora estoy rememorando el super clásico Jak & Daxter en HD ... Y con el Rayman Legends sin abrir jajaja Por cierto, el otro día me baje el Metal Slug 2 que estaba de oferta en la Store. Menudos vicios y que grande es el juego. Desde luego hay clásicos a los que los años no les pesan
Si, mas que nada son gustos. Sé que Vita tiene grandes juegos, pero personalmente no me atrae ninguno por el momento.
Sí, va a gustos. Y de hecho lo que suele tirar mas son los 2 o 3 clásicos que te llaman mucho. Pero yo prefiero mirar un poco mas haya, porque estos se acaban rápido.. y hay mucha joya escondida Yo voy mas feliz que un pescao con los 33 juegos que tengo (a mi me gustan todos los géneros )
Algo curioso, ayer soñé que compraba una Vita, pero que en cierto modo, no me terminaba de convencer su compra. Por cierto LBP es una mis sagas favoritas. El Karting prometía mucho, pero no me convence demasiado la sensación de velocidad que tiene. En ese aspecto prefiero a MK sobre todos los juegos de Karts.
Pues el colmo de curioso es que yo ayer soñé que me compraba una 3ds y que acababa guardada en su caja y sin tocar como le pasó a mi ds
Kiba163611Hace 10 años82
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pues anda que comparar la 3DS con la gran Vita... Es como comparar a Katy Perry con Christina Aguilera... Porque venda más no significa que sea mejor, ni en 200.000 años luz vaya.
Ah, estamos hablando de catálogo y tu ahora me sales con ventas. Comprendo... P.D. Aprende a citar, que de pura casualidad he visto tu comentario.
Para que voy a citar si mi comentario va justo detrás del tuyo...??? Nunca has estado en foros? Y si, hablo de ventas Y de catálogo... Que si, que vale, Vita tiene un catálogo paupérrimo, a diferencia de 3DS... Pero eso es subjetivo, porque no todo el catálogo de 3DS gusta
¿Y para qué cojones crees que sirve el botón "citar"? Igual es bastante relativo que a ti te guste mas Vita, porque el hecho de que a ti te guste mas Vita, no quiere decir que solo por eso sea mejor consola como has dicho. Tampoco va a tener mas ventas o mejor catálogo solo por la cuestión antes mencionada. Y si nos vamos a cuestiones argumentativas coherentes, no has dado ninguna. Solo has expresado tus preferencias personales.
Te voy a citar para que puedas dormir tranquilo. Bien... Decir que 3DS es MEJOR consola que Vita (y con mejor no me refiero a catálogo, me refiero a especificaciones técnicas y todo lo demás, todo), solo demuestra lo fanboy que eres. Yo soy objetivo, tengo las 2 consolas, puedo opinar, y 3DS AL LADO DE VITA ES UNA PUTA MIERDA. Le joda a quien le joda. Lo que ocurre con la consola de Nintendo es que es más famosa, tiene mucha más publicidad y tiene la ventaja del gran prestigio que le ha dejado su predecesora... Porque ahora me dirás... QUÉ COJONES es una 3DS sin 3D??? Ah si, ya lo se, una DS normal reciclada y que por motivos de márketing le han puesto un número 2 delante del nombre... Ata cabos. Y para rematar, aquello que le da la fama falla mas que una escopeta de feria, es MEDIOCRE, 3D caca. La consola es la Belén Esteban de las portátiles, mucho blah blah y no vale una mierda. Vita ya compite con 3DS teniendo un cuarto de su publicidad y un cuarto de su catálogo
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años83
@Kiba16
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pues anda que comparar la 3DS con la gran Vita... Es como comparar a Katy Perry con Christina Aguilera... Porque venda más no significa que sea mejor, ni en 200.000 años luz vaya.
Ah, estamos hablando de catálogo y tu ahora me sales con ventas. Comprendo... P.D. Aprende a citar, que de pura casualidad he visto tu comentario.
Para que voy a citar si mi comentario va justo detrás del tuyo...??? Nunca has estado en foros? Y si, hablo de ventas Y de catálogo... Que si, que vale, Vita tiene un catálogo paupérrimo, a diferencia de 3DS... Pero eso es subjetivo, porque no todo el catálogo de 3DS gusta
¿Y para qué cojones crees que sirve el botón "citar"? Igual es bastante relativo que a ti te guste mas Vita, porque el hecho de que a ti te guste mas Vita, no quiere decir que solo por eso sea mejor consola como has dicho. Tampoco va a tener mas ventas o mejor catálogo solo por la cuestión antes mencionada. Y si nos vamos a cuestiones argumentativas coherentes, no has dado ninguna. Solo has expresado tus preferencias personales.
Te voy a citar para que puedas dormir tranquilo. Bien... Decir que 3DS es MEJOR consola que Vita (y con mejor no me refiero a catálogo, me refiero a especificaciones técnicas y todo lo demás, todo), solo demuestra lo fanboy que eres. Yo soy objetivo, tengo las 2 consolas, puedo opinar, y 3DS AL LADO DE VITA ES UNA PUTA MIERDA. Le joda a quien le joda. Lo que ocurre con la consola de Nintendo es que es más famosa, tiene mucha más publicidad y tiene la ventaja del gran prestigio que le ha dejado su predecesora... Porque ahora me dirás... QUÉ COJONES es una 3DS sin 3D??? Ah si, ya lo se, una DS normal reciclada y que por motivos de márketing le han puesto un número 2 delante del nombre... Ata cabos. Y para rematar, aquello que le da la fama falla mas que una escopeta de feria, es MEDIOCRE, 3D caca. La consola es la Belén Esteban de las portátiles, mucho blah blah y no vale una mierda. Vita ya compite con 3DS teniendo un cuarto de su publicidad y un cuarto de su catálogo
Bonitos chistes te has marcado. Te responderé a cada uno de tus hilarantes "argumentos". 1) Vita es mas potente que 3DS, eso no lo niega nadie 2) Yo nunca he dicho que 3DS sea mejor, pero me parece patético que digas que Vita tenga mejor y más catálogo solo porque menciones 4 juegos de Vita y 2 de 3DS 3) Que "tengas" las dos consolas no me consta y no me fío de tus preferencias personales. Me fío de lo que yo veo y pruebo. 4) No critico a Vita porque no la poseo, y no me interesa poseerla porque no tiene juegos de mi agrado. Tampoco poseo 3DS por falta de dinero. Y tampoco me he interesado en las portátiles. Siempre he sido mas de consolas de sobremesa o de PC. Por cierto, esa frase: [i]Yo soy objetivo, tengo las 2 consolas, puedo opinar, y 3DS AL LADO DE VITA ES... Le joda a quien le joda.[/i] Me ha encantado. Mucha objetividad tienes si alabas de manera ciega a una portátil y críticas a otra desde la mas profunda ignorancia. Eso si, te haces llamar objetivo, cuando no me has aportado ni datos ni pruebas de que el catálogo de Vita sea mas abundante o mejor que el de 3DS. Te has limitado a dar como hechos verídicos tus meras opiniones y gustos personales, los cuales no me dicen nada. Y si tu mejor argumento es decirme fanboy por no compartir tu opinión, mal vas. P.D. La fama que tiene 3DS no es debido a su predecesora, tampoco es una DS reciclada. Si vendiera solo por fama, hubiera vendido bien desde el día uno, pero no fue así. Y DS ni de broma mueve esto: [spoiler][/spoiler] Así que no me vengas con tonterías...
Kiba163611Hace 10 años84
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pues anda que comparar la 3DS con la gran Vita... Es como comparar a Katy Perry con Christina Aguilera... Porque venda más no significa que sea mejor, ni en 200.000 años luz vaya.
Ah, estamos hablando de catálogo y tu ahora me sales con ventas. Comprendo... P.D. Aprende a citar, que de pura casualidad he visto tu comentario.
Para que voy a citar si mi comentario va justo detrás del tuyo...??? Nunca has estado en foros? Y si, hablo de ventas Y de catálogo... Que si, que vale, Vita tiene un catálogo paupérrimo, a diferencia de 3DS... Pero eso es subjetivo, porque no todo el catálogo de 3DS gusta
¿Y para qué cojones crees que sirve el botón "citar"? Igual es bastante relativo que a ti te guste mas Vita, porque el hecho de que a ti te guste mas Vita, no quiere decir que solo por eso sea mejor consola como has dicho. Tampoco va a tener mas ventas o mejor catálogo solo por la cuestión antes mencionada. Y si nos vamos a cuestiones argumentativas coherentes, no has dado ninguna. Solo has expresado tus preferencias personales.
Te voy a citar para que puedas dormir tranquilo. Bien... Decir que 3DS es MEJOR consola que Vita (y con mejor no me refiero a catálogo, me refiero a especificaciones técnicas y todo lo demás, todo), solo demuestra lo fanboy que eres. Yo soy objetivo, tengo las 2 consolas, puedo opinar, y 3DS AL LADO DE VITA ES UNA PUTA MIERDA. Le joda a quien le joda. Lo que ocurre con la consola de Nintendo es que es más famosa, tiene mucha más publicidad y tiene la ventaja del gran prestigio que le ha dejado su predecesora... Porque ahora me dirás... QUÉ COJONES es una 3DS sin 3D??? Ah si, ya lo se, una DS normal reciclada y que por motivos de márketing le han puesto un número 2 delante del nombre... Ata cabos. Y para rematar, aquello que le da la fama falla mas que una escopeta de feria, es MEDIOCRE, 3D caca. La consola es la Belén Esteban de las portátiles, mucho blah blah y no vale una mierda. Vita ya compite con 3DS teniendo un cuarto de su publicidad y un cuarto de su catálogo
Bonitos chistes te has marcado. Te responderé a cada uno de tus hilarantes "argumentos". 1) Vita es mas potente que 3DS, eso no lo niega nadie 2) Yo nunca he dicho que 3DS sea mejor, pero me parece patético que digas que Vita tenga mejor y más catálogo solo porque menciones 4 juegos de Vita y 2 de 3DS 3) Que "tengas" las dos consolas no me consta y no me fío de tus preferencias personales. Me fío de lo que yo veo y pruebo. 4) No critico a Vita porque no la poseo, y no me interesa poseerla porque no tiene juegos de mi agrado. Tampoco poseo 3DS por falta de dinero. Y tampoco me he interesado en las portátiles. Siempre he sido mas de consolas de sobremesa o de PC. Por cierto, esa frase: [i]Yo soy objetivo, tengo las 2 consolas, puedo opinar, y 3DS AL LADO DE VITA ES... Le joda a quien le joda.[/i] Me ha encantado. Mucha objetividad tienes si alabas de manera ciega a una portátil y críticas a otra desde la mas profunda ignorancia. Eso si, te haces llamar objetivo, cuando no me has aportado ni datos ni pruebas de que el catálogo de Vita sea mas abundante o mejor que el de 3DS. Te has limitado a dar como hechos verídicos tus meras opiniones y gustos personales, los cuales no me dicen nada. Y si tu mejor argumento es decirme fanboy por no compartir tu opinión, mal vas. P.D. La fama que tiene 3DS no es debido a su predecesora, tampoco es una DS reciclada. Si vendiera solo por fama, hubiera vendido bien desde el día uno, pero no fue así. Y DS ni de broma mueve esto: [spoiler][/spoiler] Así que no me vengas con tonterías...
1. Thank you 2. No he dicho que Vita tenga más catálogo... He dicho que de Vita me gustan A MI, 4 juegos, y de 3DS unos 2 o 3. 3. 4. Y encima no tienes ninguna de las dos. Doble (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) No alabo de manera ciega, de hecho, le tengo un amor/odio a la Vita por ser tan jodidamente bueno y a la vez no darme los juegos que realmente me gustan y hacer que me gastara un pastizal en ella. 3DS no vendió precisamente por ser una copia de su predecesora con un inútil efecto 3D Ni 3DS mueve esto
EDITADO EL 10-01-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Hay 84 respuestas en Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL