Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"

Alexcunha14226Hace 10 años80
Normal, también son juegos donde poseen historia y tramas complejas donde los menores de edad no sabrían comprender.
Sanosuke72470Hace 10 años81
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Cageydante Metal Gear es varias docenas de veces más adulto y maduro que GTA. ¿Y qué coño? También mejor.
es infinitamente mejor que cualquier gta, es mas, es una aberracion compararlos
2 VOTOS
Josevb10Hace 10 años82
Y PARA PC CUANDO???? 
Solid-Eye3706Hace 10 años83
@Josevb
Mostrar cita
Y PARA PC CUANDO????
Para mañana al mediodía.
Navigale415Hace 10 años84
Nada nuevo    para la saga
Selesao1517Hace 10 años85
GTA 5 es clasificado "sólo para adultos" y cuando me pongo en el online solo se oye a niños de 8-10 años hablar y diciendo no me mateis y hay es cuando apago la play, esto del PEGI sirve poco o nada.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años86
Perfecto este juegaso es dicno del disfrute de los adultos sero niños rata en metal gear  
Iletrado3244Hace 10 años87
Yo me tengo un lío con los últimos Metal Gear que no veas, que forma de marear la gallina, ya no se cual es uno y cual es otro... Esperare a la "complete edition" por 30€ o menos y que le den.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
ademas yo jugué al Peace walker cuando tenía 11 años
O sea que ahora tenes 14? MGSV no es para vos.
yo he visto muchas cosas adultas y ademas he jugado a Max Payne 3
Yo tambien vi cosas adultas cuando era chico, pero MP3 no se compara con los temas que trata MGSV. En mi epoca tenias los juegos de PSX, o los de PS2, pero esto es otra cosa. Kojima aun no fue especifico con los temas que van a tratar, pero ver lo que le hacen a Paz o lo que le hacen a Chico, es un adelanto..
Kojima no a especificado...pero se entiende. Va a cnvertir a bigboss el el supuesto gran villano y lider megalomano terrorista que dicen que es.Para hacer esa conversion,necesitara pasar por situaciones extremas entre las que se incluye quiza torturar a antiguos compañeros entre los que se encuentra chico.Eso se debe a que si se filtra informacionde mother base eslogico tener que desconfiar de los tuyos porque sabes que puede haber traidores.ahi empieza la paranoia y desde ahi,pasas a la desconfianza totalluego a la soledad,luego al odio y luego a la venganza.Podriamos ver a boss obligado a hacer cosas que jamas hubiese pensado que haria....cosas que the boss no aprovaria y que la decepcinarian muchisimo. Kojima nunca se a cortado un pelo en nada.A puesto a estados unidos mas de una vez como la cara de la bestia sacando muchos de sus trapos sucios.a hablado abiertamente del incesto,de la corrupcion,del ejercito americano usando videojuegos belicos para atraer niños y hacerlos soldados. Le toca hablar de cuales son los motivos que lleva a cambiar a la gente para mal gracias a la guerra,mostrar como la guerra te transforma.Son cosas que siempre se han mencionado en la serie..pero nunca se habia vivido en primera persona.ahora toca y no sera bonito de ver.
Whaaaaaath?????!!!!! alguna vez haz jugado TODA la saga metal gear en especial el 4???, estos juegos son como minimo jugarlos dos o tres veces para entender bien que esta ocurriendo y se nota que no lo entendiste BIG BOSS JAMAS FUE EL VILLANO DE LA SAGA, a este para la los Patriots y la sociedad le hicieron lo mismo que a The Boss lo convirtieron en un traidor de la guerra y la patria, aun asi Zero lo tenia como un icono como el soldado perfecto, el proyecto Les Enfants Terribles fue la gota que rebalso el vaso y Big Boss se fue de los Patriots para crear Outer Heaven y cumplir el sueño de The Boss el cual Zero no lo estaba haciendo hace tiempo. Big Boss jamas fue un lunatico desquiciado, el simplemente llevo planes para poder lograr cumplir el sueño de The Boss su mayor pelea era contra los Patriots. Ground Zeroes y The Phantom Pain por lo que se ve empezara a mostrar como comenzo la guerra entre ellos, habran cosas fuertes claramente por que es la guerra y la trama de Metal Gear es adulta, pero lo peor lo veo de parte de los Patriots no de Big Boss, incluso aqui vemos a un pequeño Psycho Mantis ¿Supongo que sabes que todos los miembros de Fox Hound fueron niños salvados por el incluyendo a Gray Fox? quien sabe quizas tambien se vea un cameo de un pequeña Sniper Wolf, el niño rubio muchos rumorean que es Liquid aunque las fechas de su nacimiento con Snake y Solidus no coinciden pero Kojima ya dijo que habrian ciertas cosas que harian un poco incoherente la trama pero que era necesario. En fin si en tu coeficiente intelectual el villano es un tipo el cual esta en contra de un grupo de gente poderosa con dinero que no solo quiere manejar todo el ejercito mundial sino tambien la poblacion humana......ni idea lo que es para ti un heroe
2 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años89
Si hacen eso perderan el 90% de su publico potencial     
Hideo-kojima11Hace 10 años90
@Jerichovirus
Perdona que te rectifique, para empezar no se porq tienes que decirle que es idiota por su comentario.
Segundo yo puedo entender que big boss es el gran villano de la saga; asi fue hasta la salida de metal gear solid 3 que cambio las cosas y pudimos conocer quien es realmente big boss. Es un héroe hasta donde sabemos, pero en metal gear solid 5 tendremos que ver que pasa. La cuestión es que monta outer heaven, el sueño de the boss una nación armada sin estado o patria por y para soldados. Lo que de por si no lo hace un villano, pero la amenaza nuclear almenos por lo que sabemos hasta el momento fue real y por eso snake fue enviado a derrotarlo en 1995. Con lo cual veo que aunq sus motivos sean nobles y se dedique a rescatar niños de zonas en guerra, lo hará mediante la violencia y tendra las manos manchadas de sangre; con l ocual se convertirá en un personaje ambiguo, ni héroe ni villano. Puede que la amenza nuclear con metal gear al resto del mundo sea una invención de los patriots para acabar con outer heaven o puede que por motivos x se le crucen los cables y se combierta en un verdadero terrorista y villano.
Con l ocual la opinion de lanterior forero no la veo para nada errónea, ni tampoco la tuya
ThePhantomBoss1685Hace 10 años91
@Riseofbrutality, Jejejejeje.
Lo que se llega a escribir, decir, pensar con tal de rebajar algo que odias con todo tu corazon.
El ser humano jamas dejara de sorprenderme.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años92
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
ademas yo jugué al Peace walker cuando tenía 11 años
O sea que ahora tenes 14? MGSV no es para vos.
yo he visto muchas cosas adultas y ademas he jugado a Max Payne 3
Yo tambien vi cosas adultas cuando era chico, pero MP3 no se compara con los temas que trata MGSV. En mi epoca tenias los juegos de PSX, o los de PS2, pero esto es otra cosa. Kojima aun no fue especifico con los temas que van a tratar, pero ver lo que le hacen a Paz o lo que le hacen a Chico, es un adelanto..
Kojima no a especificado...pero se entiende. Va a cnvertir a bigboss el el supuesto gran villano y lider megalomano terrorista que dicen que es.Para hacer esa conversion,necesitara pasar por situaciones extremas entre las que se incluye quiza torturar a antiguos compañeros entre los que se encuentra chico.Eso se debe a que si se filtra informacionde mother base eslogico tener que desconfiar de los tuyos porque sabes que puede haber traidores.ahi empieza la paranoia y desde ahi,pasas a la desconfianza totalluego a la soledad,luego al odio y luego a la venganza.Podriamos ver a boss obligado a hacer cosas que jamas hubiese pensado que haria....cosas que the boss no aprovaria y que la decepcinarian muchisimo. Kojima nunca se a cortado un pelo en nada.A puesto a estados unidos mas de una vez como la cara de la bestia sacando muchos de sus trapos sucios.a hablado abiertamente del incesto,de la corrupcion,del ejercito americano usando videojuegos belicos para atraer niños y hacerlos soldados. Le toca hablar de cuales son los motivos que lleva a cambiar a la gente para mal gracias a la guerra,mostrar como la guerra te transforma.Son cosas que siempre se han mencionado en la serie..pero nunca se habia vivido en primera persona.ahora toca y no sera bonito de ver.
Whaaaaaath?????!!!!! alguna vez haz jugado TODA la saga metal gear en especial el 4???, estos juegos son como minimo jugarlos dos o tres veces para entender bien que esta ocurriendo y se nota que no lo entendiste BIG BOSS JAMAS FUE EL VILLANO DE LA SAGA, a este para la los Patriots y la sociedad le hicieron lo mismo que a The Boss lo convirtieron en un traidor de la guerra y la patria, aun asi Zero lo tenia como un icono como el soldado perfecto, el proyecto Les Enfants Terribles fue la gota que rebalso el vaso y Big Boss se fue de los Patriots para crear Outer Heaven y cumplir el sueño de The Boss el cual Zero no lo estaba haciendo hace tiempo. Big Boss jamas fue un lunatico desquiciado, el simplemente llevo planes para poder lograr cumplir el sueño de The Boss su mayor pelea era contra los Patriots. Ground Zeroes y The Phantom Pain por lo que se ve empezara a mostrar como comenzo la guerra entre ellos, habran cosas fuertes claramente por que es la guerra y la trama de Metal Gear es adulta, pero lo peor lo veo de parte de los Patriots no de Big Boss, incluso aqui vemos a un pequeño Psycho Mantis ¿Supongo que sabes que todos los miembros de Fox Hound fueron niños salvados por el incluyendo a Gray Fox? quien sabe quizas tambien se vea un cameo de un pequeña Sniper Wolf, el niño rubio muchos rumorean que es Liquid aunque las fechas de su nacimiento con Snake y Solidus no coinciden pero Kojima ya dijo que habrian ciertas cosas que harian un poco incoherente la trama pero que era necesario. En fin si en tu coeficiente intelectual el villano es un tipo el cual esta en contra de un grupo de gente poderosa con dinero que no solo quiere manejar todo el ejercito mundial sino tambien la poblacion humana......ni idea lo que es para ti un heroe
Hasta que salió Snake Eater, Big Boss era el antagonista principal de la saga. El problema, y es por eso por lo que tú estás confundido, es que tanto en MGS3, como en Peace Walker y MGS4 se trata de ofrecer la visión buena de Big Boss. Tendrías que ser más maduro al comentar y no insultar al otro compañero a las primeras de cambio.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años93
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
ademas yo jugué al Peace walker cuando tenía 11 años
O sea que ahora tenes 14? MGSV no es para vos.
yo he visto muchas cosas adultas y ademas he jugado a Max Payne 3
Yo tambien vi cosas adultas cuando era chico, pero MP3 no se compara con los temas que trata MGSV. En mi epoca tenias los juegos de PSX, o los de PS2, pero esto es otra cosa. Kojima aun no fue especifico con los temas que van a tratar, pero ver lo que le hacen a Paz o lo que le hacen a Chico, es un adelanto..
Kojima no a especificado...pero se entiende. Va a cnvertir a bigboss el el supuesto gran villano y lider megalomano terrorista que dicen que es.Para hacer esa conversion,necesitara pasar por situaciones extremas entre las que se incluye quiza torturar a antiguos compañeros entre los que se encuentra chico.Eso se debe a que si se filtra informacionde mother base eslogico tener que desconfiar de los tuyos porque sabes que puede haber traidores.ahi empieza la paranoia y desde ahi,pasas a la desconfianza totalluego a la soledad,luego al odio y luego a la venganza.Podriamos ver a boss obligado a hacer cosas que jamas hubiese pensado que haria....cosas que the boss no aprovaria y que la decepcinarian muchisimo. Kojima nunca se a cortado un pelo en nada.A puesto a estados unidos mas de una vez como la cara de la bestia sacando muchos de sus trapos sucios.a hablado abiertamente del incesto,de la corrupcion,del ejercito americano usando videojuegos belicos para atraer niños y hacerlos soldados. Le toca hablar de cuales son los motivos que lleva a cambiar a la gente para mal gracias a la guerra,mostrar como la guerra te transforma.Son cosas que siempre se han mencionado en la serie..pero nunca se habia vivido en primera persona.ahora toca y no sera bonito de ver.
Whaaaaaath?????!!!!! alguna vez haz jugado TODA la saga metal gear en especial el 4???, estos juegos son como minimo jugarlos dos o tres veces para entender bien que esta ocurriendo y se nota que no lo entendiste BIG BOSS JAMAS FUE EL VILLANO DE LA SAGA, a este para la los Patriots y la sociedad le hicieron lo mismo que a The Boss lo convirtieron en un traidor de la guerra y la patria, aun asi Zero lo tenia como un icono como el soldado perfecto, el proyecto Les Enfants Terribles fue la gota que rebalso el vaso y Big Boss se fue de los Patriots para crear Outer Heaven y cumplir el sueño de The Boss el cual Zero no lo estaba haciendo hace tiempo. Big Boss jamas fue un lunatico desquiciado, el simplemente llevo planes para poder lograr cumplir el sueño de The Boss su mayor pelea era contra los Patriots. Ground Zeroes y The Phantom Pain por lo que se ve empezara a mostrar como comenzo la guerra entre ellos, habran cosas fuertes claramente por que es la guerra y la trama de Metal Gear es adulta, pero lo peor lo veo de parte de los Patriots no de Big Boss, incluso aqui vemos a un pequeño Psycho Mantis ¿Supongo que sabes que todos los miembros de Fox Hound fueron niños salvados por el incluyendo a Gray Fox? quien sabe quizas tambien se vea un cameo de un pequeña Sniper Wolf, el niño rubio muchos rumorean que es Liquid aunque las fechas de su nacimiento con Snake y Solidus no coinciden pero Kojima ya dijo que habrian ciertas cosas que harian un poco incoherente la trama pero que era necesario. En fin si en tu coeficiente intelectual el villano es un tipo el cual esta en contra de un grupo de gente poderosa con dinero que no solo quiere manejar todo el ejercito mundial sino tambien la poblacion humana......ni idea lo que es para ti un heroe
Hasta que salió Snake Eater, Big Boss era el antagonista principal de la saga. El problema, y es por eso por lo que tú estás confundido, es que tanto en MGS3, como en Peace Walker y MGS4 se trata de ofrecer la visión buena de Big Boss. Tendrías que ser más maduro al comentar y no insultar al otro compañero a las primeras de cambio.
No, el problema es que me esta cuestionando precisamente A MI lo que e jugado o no de metalgear. Que sera lo proximo? cuestionarle a lobo si ha jugado y entendido half life? Yo en lo personal siempre e pensado que lo de meter a bigboss de heroe en mgs3 no fue algo improvisado por kojima entonces.En torno a bigboss,en mgs1 se le describe con mucha ambiguedad.Wolf y naomi cuentan cosas de bigboss que se traducen en gestos de gran nobleza.Son los otros..la gente que no le conocio directamente,quienes sacan sus propias conclusiones,pero desde mgs1 esa ambieguedad moral sobre el gran jefe estaba presente. Posiblemente los 2 uegos originales sno,porque esta demostrado que chocan con lo que vemos ahora...pero de mgs1 en adelante todo tiene pinta de estar bien planeado...salvo quizas la [spoiler]muerte de liquid y el brazo de ocelot.Y lo digo por la voz de liqud en mgs2 y porque kojima siempre se a arrepentido de matarle con foxdie.[/spoiler]
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años94
Que hable de mgo ya es lo que tiene que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dkness1065Hace 10 años95
@Fntark
Mostrar cita
Ejem* , es que hay un[b] GRAN[/b] [b][i]atributo[/i][/b] a este capitulo de la serie [spoiler] [/spoiler]
Fntark es todo un loquillo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"

Hay 116 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL