Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón

Snake14052291Hace 10 años48
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
Tampoco falta el lector que tiene gustos diferentes al redactor..
FenixReborn8055Hace 10 años49
@Gunblackdown
Mostrar cita
Pues aqui en latinoamerica la demanda es muy poca sera porque su precio es de 619.00 dolares
Es una pena lo que hacen con ustedes... Cuando estaba trabajando en una tienda de videojuegos, muchos clientes compraban para llevarse para allá las consolas y me decían que los precios allá eran demenciales. Y bueno, en Brasil raya lo obsceno!!! Lo dicho, una pena que haya tales diferencias de precios con respecto a otras regiones .
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años50
@Surtr
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Que aproveche Wii U este mes que le queda porque en febrero sale su autentica rival en japon. Que ahora esta sola
Esta semana WiiU ha vendido ya menos que la anterior.La semana del 23 al 29 me refiero.
Fuente ?. no he encontrado ese dato por ningun lado, los de M-Create aun siguen de vacaciones. :Tambièn creo que ese "considerable" es una mascara.
Fuente,por supuesto,gracias por preguntar aqui te la pongo,son las ventas de famitsu,que suelen ser iguales que las de media created:[url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=746506[/url] Wiiu vendio la semana pasada119.000 esta semana 79.000 Incluso en vandal aparecen: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350646320/nintendo-3ds-cierra-2013-como-lider-indiscutible-en-japon/[/url]
1 VOTO
Leyendax753Hace 10 años51
Si logran vender más de 200.000 en su estreno pueden celebrar, ya que PS3 no llegó ni a 90.000
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años52
Y yo de mientras, sigo sin dinero para una ps4  Aunque me consuela un poco que vaya al Game y no tengan 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años53
@Juanme555
Mostrar cita
Si no venden mas de 1 millon en el primer dia significa que estados unidos ya es mas sonyer que el resto del mundo incluida la misma japon
Ten en cuenta la cantidad de gente, no hay la misma cantidad de habitantes en EEUU que en Japón.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años54
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
¿Ahora resulta que ves conspiraciones sonyers en todos lados?Saludos. PS4 se folla a One Direction, simplemente porque es la hostia.
Gunblackdown845Hace 10 años55
@FenixReborn A si es colega yo hace un año que compre mi ps3 y eso que ahorrando por mucho tiempo, aqui aun cuesta 429 dolares demasiado caro, ya ni se digan los juegos, lo que me he planteado es ya no comprar mas consolas de ultima generacion
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años56
De verdad!!??? Esto sí que no me lo esperaba...... jajajaja!!
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años57
@Tomasm27
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Si no venden mas de 1 millon en el primer dia significa que estados unidos ya es mas sonyer que el resto del mundo incluida la misma japon
Viendo otros comentarios tuyos, seguro no te da la cabeza para pensar que en Estados Unidos son mas de 300 millones de personas cuando en Japón solo hay 125 millones
"solo" 125 millones??? Se van a extinguir!!! jajaaja!!!
1 VOTO
Noctys133Hace 10 años58
La verdad la ps2 tenia excelentes juegos  ,mucho mas que la Xbox   de esta solo el ninja gaiden  despues opte por una X360 porque el ps3 su precio era muy alto y los juegos tambien,pero la verdad es que aqui en mexico todo esta muy caro por los salarios miserables 
Lukskpo11377Hace 10 años59
@Visiro
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
3djuegos Sonyer?? jajajaja prueba a criticar a nintendo a ver cuanto tardas en ser expulsado.
el foro elijio a Nauty dog como mejor desarrolladora de la generación, tu imagínate si no hay Sonyers...
Visiro6967Hace 10 años60
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
3djuegos Sonyer?? jajajaja prueba a criticar a nintendo a ver cuanto tardas en ser expulsado.
el foro elijio a Nauty dog como mejor desarrolladora de la generación, tu imagínate si no hay Sonyers...
Hombreee en pero es que en eso no te puedes basar. Si me dijeras que se eligio.a Sony Japan pues dices bueno, pero es que ND se ha ganado de sobra el respeto de Sonyers y no Sonyers. Te pongo otro ejemplo, busca esta noticia en esta web: [url]http://blogocio.net/el-caso-tomita-vs-nintendo-se-decanta-del-lado-del-demandante-no-73798/[/url] Y sin embargo las de enaltecimiento de las ventas de 3DS no faltan ni una. Podria ponerte mas ejemplos pero correria el riesgo de ser baneado
Lukskpo11377Hace 10 años61
@Visiro
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
3djuegos Sonyer?? jajajaja prueba a criticar a nintendo a ver cuanto tardas en ser expulsado.
el foro elijio a Nauty dog como mejor desarrolladora de la generación, tu imagínate si no hay Sonyers...
Hombreee en pero es que en eso no te puedes basar. Si me dijeras que se eligio.a Sony Japan pues dices bueno, pero es que ND se ha ganado de sobra el respeto de Sonyers y no Sonyers. Te pongo otro ejemplo, busca esta noticia en esta web: [url]http://blogocio.net/el-caso-tomita-vs-nintendo-se-decanta-del-lado-del-demandante-no-73798/[/url] Y sin embargo las de enaltecimiento de las ventas de 3DS no faltan ni una. Podria ponerte mas ejemplos pero correria el riesgo de ser baneado
quires mas pruebas? busca juegos y mira su indce de popularidad, los de ps3/ps4 ganan con diferencia en cantidad de seguidores, son todos sonyers, no me vengas con chorradas.
Visiro6967Hace 10 años62
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
3djuegos Sonyer?? jajajaja prueba a criticar a nintendo a ver cuanto tardas en ser expulsado.
el foro elijio a Nauty dog como mejor desarrolladora de la generación, tu imagínate si no hay Sonyers...
Hombreee en pero es que en eso no te puedes basar. Si me dijeras que se eligio.a Sony Japan pues dices bueno, pero es que ND se ha ganado de sobra el respeto de Sonyers y no Sonyers. Te pongo otro ejemplo, busca esta noticia en esta web: [url]http://blogocio.net/el-caso-tomita-vs-nintendo-se-decanta-del-lado-del-demandante-no-73798/[/url] Y sin embargo las de enaltecimiento de las ventas de 3DS no faltan ni una. Podria ponerte mas ejemplos pero correria el riesgo de ser baneado
quires mas pruebas? busca juegos y mira su indce de popularidad, los de ps3/ps4 ganan con diferencia en cantidad de seguidores, son todos sonyers, no me vengas con chorradas.
Vamos a ver, estamos hablando de la web, no de los usuarios de la web.
Lukskpo11377Hace 10 años63
@Visiro
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Leo la noticia... Y me da la sensacion que el redactor es sonyer a mas no poder.. Me parece bien, cada uno tiene sus gustos.. Pero al menos trata que se note algo menos, que no es un articulo de opinion
Te informo 3djuegos:Sonyer Mierdaval:Sonyer Mierdistation: Sonyer Así de simple.
3djuegos Sonyer?? jajajaja prueba a criticar a nintendo a ver cuanto tardas en ser expulsado.
el foro elijio a Nauty dog como mejor desarrolladora de la generación, tu imagínate si no hay Sonyers...
Hombreee en pero es que en eso no te puedes basar. Si me dijeras que se eligio.a Sony Japan pues dices bueno, pero es que ND se ha ganado de sobra el respeto de Sonyers y no Sonyers. Te pongo otro ejemplo, busca esta noticia en esta web: [url]http://blogocio.net/el-caso-tomita-vs-nintendo-se-decanta-del-lado-del-demandante-no-73798/[/url] Y sin embargo las de enaltecimiento de las ventas de 3DS no faltan ni una. Podria ponerte mas ejemplos pero correria el riesgo de ser baneado
quires mas pruebas? busca juegos y mira su indce de popularidad, los de ps3/ps4 ganan con diferencia en cantidad de seguidores, son todos sonyers, no me vengas con chorradas.
Vamos a ver, estamos hablando de la web, no de los usuarios de la web.
es que da igual, la cantidad de usuarios de sony es la mayoria, los números lo dicen todo amigo, Naughty dog mejor desarrolladora de la generacion? enserio? jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón

Hay 64 respuestas en Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL