Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Ofrecco ayuda a los novatos

Wyverd8Hace 13 años80
Tanvien kiero saver como consigo la piel rayada y otra mas k junto con la del congala se hace un arma creo k es un cuerno gracias
ScaileR4Hace 13 años81
Ola ueno como soy nuevo aki le queria pedir ayuda con el juego monster hunter freedon2 me podeis ayudar como matar al Yianku-kut o algo asii e intentado con todos los medios y no e podido  no se diganme com k arma lo puedo matar ok 
gracias..
ScaileR4Hace 13 años82
Ola ueno como soy nuevo aki le queria pedir ayuda con el juego monster hunter freedon2 me podeis ayudar como matar al Yianku-kut o algo asii e intentado con todos los medios y no e podido  no se diganme com k arma lo puedo matar ok 
gracias..
Charly202Hace 13 años83
Haber, me compré el juego hace poco y me interesa saber en las primeras misiones la de las hierbas de la montaña que tengo que coger 5, pues total que cogo 5 y no me dice que me la e pasado ni nada... como también la de los Anteka, tengo que matarlos y luego coger su piel, pues la cogo y no me dice que me he pasado la mision..
Una ayuda estaría genial
Gracias
Tigrex-assasin104Hace 13 años84
@Charly20
Mostrar cita
Haber, me compré el juego hace poco y me interesa saber en las primeras misiones la de las hierbas de la montaña que tengo que coger 5, pues total que cogo 5 y no me dice que me la e pasado ni nada... como también la de los Anteka, tengo que matarlos y luego coger su piel, pues la cogo y no me dice que me he pasado la mision.. Una ayuda estaría genial Gracias
lo q tienes q acer es cuando lo consigas acercarte a la caja roja y presionar O(circulo) y lo entregas entonzes ya te saldra espero averte sido de ayuda.+1 .
Wyverd8Hace 13 años85
YO PARA MATAR AL YIAN-KUT-KUT LO MATE CON EL TAMBOR DE GUERRA DE EKIPO LLEVATE BOMBA SONICA K LO DEJA PARALIZAO UNOS SEGUNDOS Y LE AFECTA AL KUT KUT TANVIEN LAS ARMAS DE ATRIVUTO FUEGO CREO NO LO SE PERO SE HACE MAS FACIL MATARLO
1 VOTO
Wyverd8Hace 13 años86
Para ponerse los amuletos k hay k hacer
x favor ha vendio una pexa de cosas k son dificiles de conseguir para comprarme los amuletos de poder y armadura x favor decidme como se ponen k me he gastao un paston
Jompepe1516Hace 13 años87
Olaaaaa. yo no soy novato precisamente, si no rc 6... pero necesito ayuda     kuales son las misiones obligatorias para k aparezca el akantor?????? grax de antemano
Charly202Hace 13 años88
Como mato a Yian Kut - Ku y a Congalala, lo he provado con todo
Gracias
Dragon-killer12Hace 13 años89
@Wyverd
Mostrar cita
Tanvien kiero saver como consigo la piel rayada y otra mas k junto con la del congala se hace un arma creo k es un cuerno gracias
Es fácil, se consigue matando Remombras. Los hay en el volcán en misiones de recogida, en la parte más alta. Pero no siempre. También en una de las misiones de rango 5 de la anciana, la de matar Remombras.
Dragon-killer12Hace 13 años90
@ScaileR
Mostrar cita
Ola ueno como soy nuevo aki le queria pedir ayuda con el juego monster hunter freedon2 me podeis ayudar como matar al Yianku-kut o algo asii e intentado con todos los medios y no e podido no se diganme com k arma lo puedo matar ok gracias..
Es bastante fácil cuando coges la técnica... yo uso lanzas, y hay una que se llama Cola Roja que es fácil de conseguir y tiene poder fuego, elemento al que es débil el bicho. Si te pones debajo de sus patas no te da con la cola aunque gire, y puedes golpearle a la cabeza. También lo puedes atacar desde delante, y usar el escudo para protegerte de sus bolas de fuego. Cuando echa a correr y se cae al suelo aprovecha y carga hacia el. En cinco minutos más o menos debería estar despachado. Independientemente del arma que uses, las bombas sónicas son muy efectivas. Si ves que echa fuego por la boca es que está cabreado, entonces sus ataques son más rápidos y debes tener cuidado. Pero si cojea significa que está a punto de morir. ¿+1?
1 VOTO
D-Hunter174Hace 13 años91
Buenas  me estoy pasando mi primer juego de mh,el unite,y tendo el 1, vale la pena descargar el 2?? d psp 
Monster-maniaco15Hace 13 años92
Hola, yo ya no soy tan nobato pero yo me siento novato me podrias recomendar para monoblos, rathian, rathalo y basarios( me jores armas pa ellos truquillos ) a me van muy bien las katanas (todo eso  es de la vieja claro pero el rathian y rathalos no ) 


del monster hunter freedom unied
Monster-maniaco15Hace 13 años93
@Charly20
Mostrar cita
Como mato a Yian Kut - Ku y a Congalala, lo he provado con todo Gracias
lo mejor para matar a congalala es una katana intenta hacer la katana de hierro i si no puedes con un kris de hueso que se hace: kris de hueso~~~~kris de hueso+~~~~kris de jefe con eso mismo tambien puedes mata al yian kut-kut
Killhunter18Hace 13 años94
Olaa estoi en la mison urgente del nivel 6 de la vieja y no puedo matar al shen gaoren mis armas son o ballesta pesada o martillo tigrex o cortador demoniaco y mi armadura toda del tigrex si alguien sabe alguna estrategiaa  se lo agradeceria
Yrvin7Hace 13 años95
Hola quisiera saber como aser para que trenya bueno el gato que esta en el bote me cobre 1000 de sus viajes                        [img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ofrecco ayuda a los novatos

Hay 137 respuestas en Ofrecco ayuda a los novatos, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL