Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Ayuda no se por que decidirme :(amd fx-9370 o amd fx-9590):

Ayalah881Hace 10 años16
@Ridik15
Mostrar cita
@Sacred459 Gracias por la ayuda de veras, no me llama el cambiar de placa a estas alturas (basicamente no creo que me dejen puesto que esta montada). Si dices que con la GTX 760 no necesito OC y me vale con el FX-8350 creo que vy a por ese muchas gracias por la aclaracion .
Si te sirve de algo tengo un 8350 con una 280x, equivalente a la 770, y en más de la mitad de mis juegos la CPU está tumbada a la bartola
Ridik158Hace 10 años17
@Ayalah

Jajajajaja eso me ha gustado escucharlo por que pienso ponerlo a 100% el primer dia y todavia no se si ponerle la refrigeracion liquida corsair h80i o un disipador de 28€ y fuera... :/
Ridik158Hace 10 años18
@Sacred459

he buscado lo del OC (por si lo hiciera...) y pone que para estos procesadores AMD viene muy bien la refrigeracion liquida tanto si haces OC como si no, y mi duda final: si compro la corsair h80i y no hago OC habre tirado el dinero o estara bien asi, tambien he visto que lo peor que podria pasar seria una fuga ¿Eso no lo cubre la garantía?. gracias de antemano y perdon por el coñazo...  
Sacred459850Hace 10 años19
@Ridik15
Mostrar cita
@Sacred459 he buscado lo del OC (por si lo hiciera...) y pone que para estos procesadores AMD viene muy bien la refrigeracion liquida tanto si haces OC como si no, y mi duda final: si compro la corsair h80i y no hago OC habre tirado el dinero o estara bien asi, tambien he visto que lo peor que podria pasar seria una fuga ¿Eso no lo cubre la garantía?. gracias de antemano y perdon por el coñazo...
Para esos CPUs (9370 o 9590) necesitas si o si una refrigeración liquida, su consumo y su generación de calor es excesiva. Un H80i sería un disipador ideal si te vas por alguno de estos procesadores, pero no se que tanto margen de OC puedas hacer, quizás un 15% o más, como te dije, el defecto de estos procesadores es su consumo-temperatura. Ahora bien, si te vas por un FX 8350 o 8320, un disipador de aire sería suficiente, podrías llevar fácilmente, por ejemplo el 8320 a 4.5ghz con un disipador de aire, como un Cooler Master Hyper 212 Evo, si buscas uno mejor quizás puedas llevarlo más lejos. También podrías tomar ese H80i para algunos de estos procesadores y también te permitiría un mejor OC, todo dependerá de tu presupuesto, aunque lo veo poco necesario para una GTX 760, no deberías tener ningún cuello de botella para un OC.
TitanRoG4765Hace 10 años20
Comprar un FX, te lleva a comprar una RL y tener una fuente muy capaz.

Yo sinceramente, me iría por una placa y un i7.

Ahora bien, si vas con el presupuesto justo, haría caso a lo del FX8350.
Leiva971205Hace 10 años21
Un fx 8350 es ideal,le hace,tiene un amplio margen de OC.
Dcavanagh1Hace 10 años22
Tengo el AMD FX-9590 calienta una barbaridad tengo este cooler http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/v8-gts/
Pero no es suficiente, llega hasta los 71 °C, he pensado en un sistema de refrigeración líquida, que me sugieren ?
FranKoval1078Hace 10 años23
@Dcavanagh
Mostrar cita
Tengo el AMD FX-9590 calienta una barbaridad tengo este cooler http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/v8-gts/ Pero no es suficiente, llega hasta los 71 °C, he pensado en un sistema de refrigeración líquida, que me sugieren ?
Perdona que sea tan directo pero yo metería el PC en la nevera para un refrigeración eficaz. Si con ese cooler se pone a 71º... con un sistema liquido cerrado a lo mejor te baja 5º/7º, yo te recomiendo que mires reviews de esta CPU y con que coolers bajan más grados porque la verdad es que se quedaron a gusto con el consumo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda no se por que decidirme :(amd fx-9370 o amd fx-9590):

Hay 23 respuestas en Ayuda no se por que decidirme :(amd fx-9370 o amd fx-9590):, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL