Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Cual es la parte de mas tension?? SPOILER

Juanan25594Hace 10 años16
[spoiler]cuando joel cae desde una barandilla y s clava una punta de   acero...
Lacritax1080Hace 10 años17
Ya bastante avanzada la historia el tunel infestado de clickers...
Luuisito17841Hace 10 años18
La más tensa es cuando activas el generador y te pilla ese puto gordinflon, apuesto a que todos murieron la primera vez porque no sabian a donde ir o que hacer  

Pero hay otras que también me gustaron, por ejemplo todo lo que transcurre entre Ellie y David, de alguna forma siempre supe que esa amabilidad que tenía era totalmente fingida

y las escenas que más me impactaron fue ver la muerte de Henry y Sam, además de la ultima parte, cuando Joel lleva en sus brazos Ellie, por un momento creí que estaba muerta, eso fue horrible.
EDITADO EL 04-02-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
HKSkettler299Hace 10 años19
Cuando Joel está herido. Tal y como iba transcurriendo todo aposté a q Joel moriría, al menos hasta q Ellie pide medicinas. Esa parte me de finales Otoño y comienzos de Invierno me dejó loquísimo.
Kanumen2160Hace 10 años20
Yo me llego n superviviente x la parte dl hotel y se puede decir que hay panico en el tunel sabiendo que me viene lo del generador, autentico daylight cn la que me espera.Yo desde dead space 2 no me vi en una d stas.
Dinoxo68Hace 10 años21
Ja bueno la mas tensa para mi amigos es cuando [spoiler]estas en la universidad y tienes que activar un generado para ello paso a un edificio y me caigo hay hay esporas y chaqueadosres y un gigante que cague ´pero fina  [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Cual es la parte de mas tension?? SPOILER

Hay 21 respuestas en Cual es la parte de mas tension?? SPOILER, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL