Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

He comprado la 3DS XL con Pokemon Y e Zelda: A Link Between Worlds

¿Ha sido una buena compra?

Si
86%  (24)
No
11%  (3)
Deberias haberte comprado la ps4 o la xbox one
4%  (1)
Esta bien pero cambiaria los juegos.
0%
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JexLink3DX9851Hace 10 años16
@RedShooter139, tienes juegos "adultos"  como Samurai Warriors: Chronicles,  Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater, Dead or Alive, Super Street Fighter IV 3D edition...
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 10 años17
@3DForero, 3DS es una portátil next-gen, actualmente la mejor.
RedShooter1393269Hace 10 años18
@3DForero
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos? La nintendo 3ds esta repleta de juegos excelentes con un enorme nivel de calidad, otra cosa es que no te llamen la atencion.
Esa no es respuesta, la nintendo 3ds esta repleta de juegos excelentes, lastima que esos juegos no te llamen la atención, porque son de niños y tu lo que buscas son de adultos, si buscas de adultos haber ahorado para PS4, y no vengas con 3ds que es de niñitos
Malinterpretar es algo que se os da genial. Yo no he dicho que la mayoria de los juegos de 3ds sean para niños pequeños, con lo de adulto me queria referir a un juego mas "sangriento" con un poco mas de "violencia".
@
Mostrar cita
si buscas de adultos haber ahorado para PS4, y no vengas con 3ds que es de niñitos
No se que ha que viene eso.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años19
@RedShooter139
Mostrar cita
Todo por 250 € en media markt. Tengo miedo por mi eleccion y te ngo un par de dudas y preguntas: La cámara me ha parecido una mierda. ¿Esto es muy importante a la hora de jugar? A parte de estos juegos no he visto ningún otro que me guste salvo quizás el animal crossing. ¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos? ¿Que juegos me recomendáis? La pantalla me parece bastante pésima ya que la resolución me parece un poco baja. ¿Es manía mía o alguien mas piensa igual? Un saludo orquilianos.
La semana pasada compre lo mismo amigo en usa la 3ds xl a 200 usd y los dos juegos a 40 dolares cada uno, gran eleccion no me arrepiento cuando la ps4 tenga los juegos que se vienen pensare en ella pero mientras tanto es la hora de nintendo PD: buen precio la conseguiste no se si sera la xl
RedShooter1393269Hace 10 años20
@Solid-Gede
Mostrar cita
@RedShooter139
Mostrar cita
Todo por 250 € en media markt. Tengo miedo por mi eleccion y te ngo un par de dudas y preguntas: La cámara me ha parecido una mierda. ¿Esto es muy importante a la hora de jugar? A parte de estos juegos no he visto ningún otro que me guste salvo quizás el animal crossing. ¿Van sacar juegos un poco mas buenos/mas adultos? ¿Que juegos me recomendáis? La pantalla me parece bastante pésima ya que la resolución me parece un poco baja. ¿Es manía mía o alguien mas piensa igual? Un saludo orquilianos.
La semana pasada compre lo mismo amigo en usa la 3ds xl a 200 usd y los dos juegos a 40 dolares cada uno, gran eleccion no me arrepiento cuando la ps4 tenga los juegos que se vienen pensare en ella pero mientras tanto es la hora de nintendo PD: buen precio la conseguiste no se si sera la xl
Es la xl ahora edito
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años21
@BekrixYT
Mostrar cita
@3DForero 3DS es una consola portaril next-gen...
Queda mejor decir de 8 generación, porque la potencia que nos ofrece 3ds, psp le da mil vueltas
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años22
@JexLink3DX
Mostrar cita
@RedShooter139, tienes juegos "adultos" como Samurai Warriors: Chronicles, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater, Dead or Alive, Super Street Fighter IV 3D edition...
Si quieres juegos de adultos son las consolas de sony las que van a tener juegos adultos, la 3ds ha tenido juegos adultos pero ya no va a tener, a demás el RE revelations esta en HD en PS3
DevilMode787Hace 10 años23
@3DForero
Mostrar cita
@BekrixYT
Mostrar cita
@3DForero 3DS es una consola portaril next-gen...
Queda mejor decir de 8 generación, porque la potencia que nos ofrece 3ds, psp le da mil vueltas
Lo que hay que leer.. Que digas que la potencia de Vita es superior vale es cierto, pero PSP ni de coña.
JexLink3DX9851Hace 10 años24
@3DForero, y el Revelations en 3DS está en 3D, que es lo suyo.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años25
@JexLink3DX
Mostrar cita
@3DForero, y el Revelations en 3DS está en 3D, que es lo suyo.
Y la PS3 tiene función 3D , además el 3d de 3ds es una mierda que empeora las graficas
JexLink3DX9851Hace 10 años26
@3DForero, no hables sin saber. El 3D de 3DS embellece mucho lo gráficos. 
Y... ¿para  la play no necesitas la tele en 3D?
Porque si, pusieron la actualización para juegos en 3D, pero si tu televisión no es 3D te comes una mierda.
Manuelinazuma14Hace 10 años27
La 3ds no tiene menos potencia que la psp, quizás la diferencia sea poca pero la 3ds se me un poco mejor.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años28
@JexLink3DX
Mostrar cita
@3DForero, no hables sin saber. El 3D de 3DS embellece mucho lo gráficos. Y... ¿para la play no necesitas la tele en 3D? Porque si, pusieron la actualización para juegos en 3D, pero si tu televisión no es 3D te comes una mierda.
¿Yo te he insultado? No me como una mie...
JexLink3DX9851Hace 10 años29
@3DForero, no te he insultado, es una cosa que se suele decir.
IvanMV1515Hace 10 años30
@3DForero
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@3DForero, y el Revelations en 3DS está en 3D, que es lo suyo.
Y la PS3 tiene función 3D , además el 3d de 3ds es una mierda que empeora las graficas
No sé si sabrás que el 3D lo que hace es poner unas cuantas imagenes mas a la pantalla haciendo que se produzca el 3D. Por algo cuando mueves la cabeza mirando la 3DS parece que estas viendo otras imagenes. Pues esas imagenes ponen más pixeles a la pantalla, asi que la resolucion de la pantalla cuando pones el 3D no es de 480x240, sino de 800x240, así que, tecnicamente, se tiene que ver mejor porque hay más pixeles en pantalla, o mejor dicho, que percibes. Ponle a la PSP que te corra el Revelations a 800x240 a ver si lo corre como la 3DS... Además, para tener 3D en la PS3 te hace falta una tele que tenga función 3D, sino te comes una rosquilla.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años31
@IvanMV
Mostrar cita
@3DForero
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@3DForero, y el Revelations en 3DS está en 3D, que es lo suyo.
Y la PS3 tiene función 3D , además el 3d de 3ds es una mierda que empeora las graficas
No sé si sabrás que el 3D lo que hace es poner unas cuantas imagenes mas a la pantalla haciendo que se produzca el 3D. Por algo cuando mueves la cabeza mirando la 3DS parece que estas viendo otras imagenes. Pues esas imagenes ponen más pixeles a la pantalla, asi que la resolucion de la pantalla cuando pones el 3D no es de 480x240, sino de 800x240, así que, tecnicamente, se tiene que ver mejor porque hay más pixeles en pantalla, o mejor dicho, que percibes. Ponle a la PSP que te corra el Revelations a 800x240 a ver si lo corre como la 3DS... Además, para tener 3D en la PS3 te hace falta una tele que tenga función 3D, sino te comes una rosquilla.
Las rosquillas si me gustan , pero igualmente la 3DS no tiene muy buenos graficos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > He comprado la 3DS XL con Pokemon Y e Zelda: A Link Between Worlds

Hay 34 respuestas en He comprado la 3DS XL con Pokemon Y e Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL