Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Ayuda urgente mi Pc no se enciende

Erwin-cena905Hace 10 años16
Nunca me fijé en eso 
Crees que se me ha podido Joder la placa o el CPU, porque entonces me pasó directamente a un  4770k que vale un pastizal. Tanto el CPU como una placa descente
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ceddric2444Hace 10 años17
@Erwin-cena
Mostrar cita
Nunca me fijé en eso Crees que se me ha podido Joder la placa o el CPU, porque entonces me pasó directamente a un 4770k que vale un pastizal. Tanto el CPU como una placa descente
no se sabe si fue la placa base o el procesador (creo que el procesador), en ese caso puedes aprovechar la placa base y comprar otro CPU Socket 1155
Erwin-cena905Hace 10 años18
Espero que se pueda hacer algo, un cpu de Intel tiene garantía? Supongo que no.
Katsup754Hace 10 años19
@360hit
Mostrar cita
Enciendelo sin el Disco Duro y sin el SSD.
Yo probaria esto...
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 10 años20
@Katsup
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
Enciendelo sin el Disco Duro y sin el SSD.
Yo probaria esto...
Ya Lo he probado pasa Lo mismo
Erwin-cena905Hace 10 años21
Gracias a todos por la ayuda y después de intentar de mil maneras, contar 5 reinicios seguidos para ver si era temperatura, cada reinicio duraba 10 segundos exactos, tenia puesto un antiguo modulo de ram que tenia (yo pensaba que funcionaba bien) pero así no se porque se me dio de poner solo uno de los G.skill que tengo y parece que uno de los dos módulos de ram de G.skill se me rompió, justo ahora lo acabo de encender y conectar todo HDD, SSD y GPU y 0 problemas, solo que ahora solo tengo 4 GB de ram. Ya estaba pensando en pasarme a 16Gb.
Gracias a todos otra vez. 
Erwin-cena905Hace 10 años22
Quito lo dicho, acabo de probar otra vez con los 2 módulos de G.skill y parece que ahora funcionan para mi que la placa base o el CPU se volvió loco porque mi antiguo módulo de ram iba bien y no funcionaba, pero ahora estoy teniendo problemas con windows, me sale 
Algo así, no exactamente:
 parece que ha habido un problema.
 para mas información MEMORY_MANAGMENT.
Y mas tarde me paso lo mismo pero con algo de files, espero que no tenga que formatear el SSD 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda urgente mi Pc no se enciende

Hay 22 respuestas en Ayuda urgente mi Pc no se enciende, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL