Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Ayuda sobre fulock

Bloodpain3031Hace 10 años64
Mira soy Fulock y 1+1 son 3
Bloodpain3031Hace 10 años65
Fulock a mi ya me tiene mania 
Adriansaav2516Hace 10 años66
[b]Yo Ni lo conozco, solo me fio de la gente que este en el Prestigio[/b]
GamerLegendario1474Hace 10 años67
Que pereza con FULOCK en todos los foros igual
Netkiller11676Hace 10 años68
A ver señores/as, ya comento por que esto se nos ha ido mucho de las manos y por lo visto desde hace mucho.....Lo dire claramente: [b]ESTE ELEMENTO NO PUEDE VOLVER A 3DJUEGOS POR QUE LE HAN BLOQUEADO SU IP[/b], así que por favor, DEJAR DE HABLAR DE EL Y NOMBRARLO EN TODOS LADOS (ya que no se vosotros, pero yo estoy harto de ver 1000 post diarios hablando del mismo tema....). 
En vez de centrarnos en algo tan negativo como ir a perseguir la "sombra de este sujeto" (digo "sombra" por que repito, ya no esta aqui...), tendriamos que centrarnos en alguna de las millones de cosas buenas que sea más constructiva y positiva para la comunidad de Pokemon X/Y y 3DJuegos....Pensad que en algun lado hay un foro con un usuario que tiene una duda que nadie reponde por que "estamos todos con el tema Fulock", hay un foro con alguien que necesita ayuda que nunca obtiene por que "estamos todos con el tema Fulock", un foro con alguien que necesita que le pasen un determinado pokemon que nunca consigue por que "estamos todos con el tema Fulock", etc. (estos són solo unos ejemplos, pero podria poneros millones, pero no lo hago por que creo que pillais la idea...), veis a lo que me refiero, no?????. Si ese "señor" tiene problemas en "Marriland" que se ocupen los mods de "Marriland", que los tiene en "Smogon"?? pues los mods de "smogon" y así con las otras webs, pero nosotros vamos a pasar pagina con el tema este tan desagradable y vamos a empezar a trabajar duro por esta comunidad y sus miembros, que es lo que de verdad importa, ok??? Si ese tio es un incosciente y inmaduro, pues que se acoja a las consequencias, pero nosotros por su parte tendriamos que demostrar un poco más de sensatez y madurez.......Así que una vez más os pido por favor, [u][b]DEJAR YA EL TEMA ESTE Y NO CREEIS MÁS POSTS DICIENDO LO MISMO, COJONES!!![/b][/u] (Ya va siendo hora de que salga un nuevo sol por aqui........). [u]Aprobecho también este mensaje para dar la noticia de que oficialmente dejo el grupo "The hustler-Busters" (el grupo en el cual nos dedicabamos a persigir timadores...) y empiezo a partir de ya a ayudar a la gente con lo que sea.....[/u]Señores y  señoras, el autentico "Netkiller" a regresado!!!  MODS, CERRAR EL TEMA, POR FAVOR
4 VOTOS
GamerLegendario1474Hace 10 años69
Foluck puede hacerse más cuentas usando otras IP desde otros lugares públicos o con un wifi distintos, si se ha hecho hasta 5 cuentas que no podrá hacer ese usuario 

Aunque coincido en que el tema de fulock ya es cansino, hablan de el en casi todas las webs de Pokemon y sigue echando pestes de muchos en su twitter
Netkiller11676Hace 10 años70
@GamerLegendario
Mostrar cita
Foluck puede hacerse más cuentas usando otras IP desde otros lugares públicos o con un wifi distintos, si se ha hecho hasta 5 cuentas que no podrá hacer ese usuario Aunque coincido en que el tema de fulock ya es cansino, hablan de el en casi todas las webs de Pokemon y sigue echando pestes de muchos en su twitter
Te estas obsesionando mucho con el, y eso te esta consumiendo y te esta cambiando, tio.....En serio te lo digo, dejalo ya colega por que no vale la pena....Y si quiere hacer eso, que lo haga por que tenemos su codigo amigo y aunque vuelva por aqui con no hacerle caso se acaba el problema....
Bloodpain3031Hace 10 años71
Fulock a la mierda BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Pokezuma96583Hace 10 años72
Parece un puto criminal de Pokemons.
Vamos, el Team Rocket al lado de este personaje son unos caramelitos. Que miedo, le han hechado de todos los sitios y además puede tener compañia, ya no sabes de quien fiarte.  
En 1 día estafó a 3 personas, que asco que gente todo el día estafando. Ya me lo hicieron a mí con el Animal Crossing, y no es plato de buen gusto por que lo pones en un tema y los moderadores pasan de tí y por ser grosero con esa persona, por que es obvio me expulsaron 2 días. A mi esta clase de  gente me enerva.
EDITADO EL 07-01-2014 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Bloodpain3031Hace 10 años73
En el animal crossing como te timaron 
GamerLegendario1474Hace 10 años74
Capaz que fue fulock 
Sinnombreok51Hace 10 años75
@MegaPunkachu
Mostrar cita
Ultimas noticias, fulock esta en el hospital despues de dedicarse a pegarle con el pene a su consola 3ds diciendo: Darkrai, cometela toda!!!!!!! Posteriormente ingresara en alcatraz, para violar a los presos en la ducha
moderan a elomira por insltar a una persona estafadora loexpulsan y a estele dan a quees divertido. ¡¡¡¡¡¡¡¡YO REVIENTOOOOOOOO!!!!!!!!
Pokezuma96583Hace 10 años76
Pues me pedían bayas a cambio de la Mejora mask de Zelda (EGamerzero) se llamaba o algo así.
bueno, pues me abre el pueblo y me dice, deja el dinero en el suelo y yo dejo la mascara. Vale, lo hago.
El deja lo que parece (Un casco) y yo las bayas cuando el coge las bayas yo cojo el casco y ponía (Casco de motorista)
Me quedo con cara de .. Oye tío te has confundido.
Y de repente se queda como lagg y claro parecía que no hablaba y tal y el tío se desconecto del pueblo y yo me tube que quedar con "eso" y el se llevo las bayas.
De ahí mi asco por gente como esa.
Bloodpain3031Hace 10 años77
Yo tengo el casco de midna
Sebastianguindos2698Hace 10 años78
Ea porque expulsaron a @Elomira ?   
EDITADO EL 08-01-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sinnombreok51Hace 10 años79
Por insultar a elecktro22 quien fue expulsado idefinidamente dijo unas barbaridades que no veas pero fue por que elecktro22 quiere acabar como fulock y por timar a los demas. elomira  casi acaba comoo algunos que fueron timados por @Elecktro22
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda sobre fulock

Hay 104 respuestas en Ayuda sobre fulock, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL