Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[OFF TOPIC] Que opinan de este posible Fichaje?

Dny914365Hace 10 años32
Me da pena el Borussia, con el equipazo que tenía el año pasado...
NevaoKsp776Hace 10 años33
La verdad, o el Borussia ficha a un grande, Benzema por ejemplo, o el Borussia va a tirar de Aubameyang, que es un delantero centro increíble. Así que yo, no veo la necesidad de comprar a un grande, porque si llega Rondón, será para ser suplente, por delante irá Auba, yo creo que será así.

Ahora una cosa, el Borussia está en peligro, ya que todos los jugadores que tiene son muy jóvenes y prometen demasiado, como es Reus, Sahin, Aubameyang, Hummels, Subotic, Gundogan, con esto me quiero referir a que los grandes equipos van detrás de estos jugadores, así que seguramente puedan marcharse, si de verdad sienten en el corazón al Borussia no tendrían porque marcharse, pero el Madrid, Barça, Manchesters, Juve, y demás equipos llaman muchísimo la atención. ¿Qué pensáis? ¿Pueden irse entre este año o el que viene, o se quedarán en el Borussia? 

Saludos.
1 VOTO
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años34
Que no que no se van a ir todos a la vez al menos no y el borussia seguirá teniendo un equipazo ya vereis. Klopp es un gran entrenador y sabe lo que hace
Pedroapares10531Hace 10 años35
Hay gente aquí que no tiene ni una pizca de conocimiento de fútbol , sinceramente. Vamos que Rondón no es Lewandonski , pero a Salo , falta verlo con un gran equipo. Tiene talento para triunfar.
Yuninho3497Hace 10 años36
Pues de primeras es una cagada del Dortmund vender a Lewandowski y encima al Bayern que se llevara las ligas de calle, y Rondon que no es malo pero tampoco es bueno...
Jsantos1614945Hace 10 años37
Me parece buen jugador para un Villarreal, Valencia, Málaga... pero para un equipo que en teoría aspira a todo ni de coña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [OFF TOPIC] Que opinan de este posible Fichaje?

Hay 37 respuestas en [OFF TOPIC] Que opinan de este posible Fichaje? , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL