Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

Videos Online Gameplay!

Fibla3267Hace 13 años16
Yaya 
1 VOTO
Manivela4Hace 13 años17
Buen juego
Pelfadestructor500Hace 13 años18
@Danirock
Mostrar cita
Uenas, los graficos son mejore k el MW2 i k el black ops pero la jugabilidad no lo creo xd
tu estas flipao colega
XSNAKE-PRO987Hace 13 años19
@Janov
Mostrar cita
La beta es penosilla, ni de lejos los gráficos, animaciones, recreación de armas, etc... le hacen sombra al MW2 o al BC2. Y no hablemos de la jugabilidad, es muy repetitivo y nada táctico, ni siquiera el mapa de Hellmand Valley, que es más extenso da lugar a hacer tácticas, es un mata mata sin sentido y mal desarrollado. A los 10 minutos de juego te cansas de morir o matar y te aburres soberanamente, no hay alicientes. Para mi una gran decepción, mira que no me gustan los CoD, pero he de reconocer que le pegan mil patadas a este subproducto que se queda en un quiero y no puedo. Y no me vengais con que es una Beta que yo jugué a la Beta del BC2 y era prácticamente igual al producto final y me maravilló desde el primer minuto, nada que ver con este soberano aburrimiento. Pero bueno, para gustos colores, a los que les guste que disfruten, yo esperaré al Brink o al Crysis 2 o incluso al Bulletstorm, a ver que tal. Saludos.
tienes razon pero a mi me da igual lo voy ha utilizar como para esperar mi COD:Black Ops y despues Brink y EL SUPER PODEROSO CRYSIS 2 (Todos ya reservados en las ediciones especiales)
Fibla3267Hace 13 años20
@Pelfadestructor
Mostrar cita
@Danirock
Mostrar cita
Uenas, los graficos son mejore k el MW2 i k el black ops pero la jugabilidad no lo creo xd
tu estas flipao colega
por? por lo de los gaficos? son mejores... y si es la jugabilidad son iguales...
Kelo-222018Hace 13 años21
@Fibla
Mostrar cita
Muy superior a call of duty...
jaja lo tienes claro... con este juego lo uniko k han kerido hacer es clonar al mw2, las armas falsisimas, muy cutre todo, han kerido hacer una copiaa y para eso mejor comprarse el mw2....pero el cod black ops sera el mejor del añooo...los cod siempre lo han sido y lo seran,y aun mas con treyarch
EDITADO EL 30-09-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fibla3267Hace 13 años22
@Kelo-22
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Muy superior a call of duty...
jaja lo tienes claro... con este juego lo uniko k han kerido hacer es clonar al mw2, las armas falsisimas, muy cutre todo, han kerido hacer una copiaa y para eso mejor comprarse el mw2....pero el cod black ops sera el mejor del añooo...los cod siempre lo han sido y lo seran,y aun mas con treyarch
no sebes lo que dices es mejor Infinity Ward que treyarch, pero que mucho, sino mira quales son los juegos que mas han triunfado, MW y MW2 Las armas falsas? seguo que nunca a cogido una
Kelo-222018Hace 13 años23
@Fibla
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Muy superior a call of duty...
jaja lo tienes claro... con este juego lo uniko k han kerido hacer es clonar al mw2, las armas falsisimas, muy cutre todo, han kerido hacer una copiaa y para eso mejor comprarse el mw2....pero el cod black ops sera el mejor del añooo...los cod siempre lo han sido y lo seran,y aun mas con treyarch
no sebes lo que dices es mejor Infinity Ward que treyarch, pero que mucho, sino mira quales son los juegos que mas han triunfado, MW y MW2 Las armas falsas? seguo que nunca a cogido una
pues si k e ecogido, y cod siempre las hace perfectas, e probado la beta k la tenia un amigo mio y es una porqueriaaa
Fibla3267Hace 13 años24
@Kelo-22
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Muy superior a call of duty...
jaja lo tienes claro... con este juego lo uniko k han kerido hacer es clonar al mw2, las armas falsisimas, muy cutre todo, han kerido hacer una copiaa y para eso mejor comprarse el mw2....pero el cod black ops sera el mejor del añooo...los cod siempre lo han sido y lo seran,y aun mas con treyarch
no sebes lo que dices es mejor Infinity Ward que treyarch, pero que mucho, sino mira quales son los juegos que mas han triunfado, MW y MW2 Las armas falsas? seguo que nunca a cogido una
pues si k e ecogido, y cod siempre las hace perfectas, e probado la beta k la tenia un amigo mio y es una porqueriaaa
lo que tu digas
Davidjc20Hace 13 años25
Yo he vendido el BC2 y el COD7 para comprarme el MOH k premete mucho si no lo sabiais, no habeis oido k si es una copia del bad company 2 , pero si los han creado los mismos tios no va ser parecido 
Fibla3267Hace 13 años26
@Davidjc
Mostrar cita
Yo he vendido el BC2 y el COD7 para comprarme el MOH k premete mucho si no lo sabiais, no habeis oido k si es una copia del bad company 2 , pero si los han creado los mismos tios no va ser parecido
joder ya te has vendido el cod 7?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor > Videos Online Gameplay!

Hay 26 respuestas en Videos Online Gameplay!, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL