Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2

Primer contacto - Portal 2

-PhoeniX-99Hace 13 años16
  Cita:
Mostrar cita
MASSIMO-V8 escribió: Que hueva de juego , nada mas de verlo me da asco , como hay gente que se quiere hacer la´´inteligente´´ jugando estas pendejadas , mejor si se quiren partir la cabeza por que solo haci son felicez y se sienten mas humanos juegen saw jajjajajajjjajj trolls en 5 , 4 , 3 , 2 , 1
  Cita:
Mostrar cita
MASSIMO-V8 escribió: como hay gente que se quiere hacer la´´inteligente´´ jugando estas pendejadas
  Cita:
Mostrar cita
MASSIMO-V8 escribió: se sienten mas humanos juegen saw jajjajajajjjajj trolls en 5 , 4 , 3 , 2 , 1
Te digo lo siguiente: 1) En el mundo existe gente con gustos diferentes a los tuyos ¿sabias?. 2) ¿Quien se quiere hacer el inteligente? Tu que presumes de saber el motivo por el cual a muchas personas les gusta y atrae este juego o los usuarios en general que solo se limitan a dar su opinion.... 3) Que necesidad tienes de descalificar a los demás usuarios ¿acaso te quieres sentir superior? 4) Te recomiendo este librito: [img]http://i44.tinypic.com/25jctg4.jpg[/img] Saludos a Todos los demas usuarios . P.D: El portal 2 pinta muy bien ,
3 VOTOS
MrYeeepa125Hace 13 años17
El primero es una pequeña joya, el final es sencillamente genial y tiene personajes tan carsimaticos y entrañables como el cubo de compañia    En esta segunda parte parece que GLaDos va ha seguir siendo tan "simpática" como siempre    Y ese pequeño robot del ojo azul me encanta   ¡Lo mejor son los gels esos de propulsión y repulsión de los videos!   No puedo esperar más...  
Tofftir7007556Hace 13 años18
[color=royalblue][b]Habrá que jugar el primero (si, no me tiren piedras todavía)  [/b][/color]
1 VOTO
-Darkwalker-1001Hace 13 años19
Hoy mismo he cabado el 1, y me ha dejado boquiabierto, jamás había visto un shooter tan innovador y original. Espero con muchísimas ganas el 2. Veo una buena idea que incluyeran con el 2 también el 1, seria fantástico poder disfrutarlo doblado al español con las voces, ya que me lo he pasado subtitulado y me gustaría disfrutarlo más aún  Incluso podrían meter una precuela para conocer más de la historia.
EDITADO EL 04-07-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Patrickusaf1077Hace 13 años20
Tiene una pinta estupenda. Como decía uno de los primeros foreros, ya es hora de salir de la rutina. Excelente innovación.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años21
Una entrega está bien pero dos no se yo...
Espero que hagan una buena segunda parte porque el primero me tuvo tan enganchado que en cuanto me lo pasé, me bajé todos los mods y nuevos niveles que había.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Portal 2 > Primer contacto - Portal 2

Hay 21 respuestas en Primer contacto - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL