Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Donación de Voz - Video Resumen (X360)

Kynetyk2848Hace 13 años16
@Pewpew
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
El que grita "esto es Halo RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICH" al principio, (0:30) ha doblado a uno de los personajes y como podrás observar no es profesional, ahora no encuentro el vídeo donde se le ve cuando doblando luego si eso lo pongo.
¿Te refieres a [url=http://www.youtube.com/watch?v=fCZ7-6CK7n0]este vídeo[/url]? Sinceramente, espero que se tome muy en serio este doblaje, porque estamos hablando del supuesto ÚLTIMO JUEGO DE LA SAGA HALO. Si ese tío definitivamente va a doblar a algún personaje del juego, dios quiera que sea algún personaje secundario o alguno que no salga con mucha frecuencia....
Sep, aunque el que yo vi era bastante mas largo, un making off practicamente. Si mal no recuerdo creo que se encargaba de doblar a un piloto o algo así supongo que un secundario.
Entonces sería [url=http://www.youtube.com/watch?v=tVfg291ccbI]este otro vídeo[/url]. Da lo mismo, mantengo mi opinión.
Joboa648Hace 13 años17
Menudos frikazoos 
Vandum433Hace 13 años18
@Cesarty
Mostrar cita
Espero que solo doblen a un marine, quiero a gente profesional, por favor, alguien lo podría postear en la WEB de Bungie o en algún lado ?
si algo como la voces de gears of war , esta gente ya no aguanto el halo reach y mira como se pusieron
Soulmaker200Hace 13 años19
Q cara de frikis tenian todos!!
Spartan1128428Hace 13 años20
Que suerte que soy de México  
Ojalá y que Halo: Reach tenga un doblaje a la altura de Gears of War o Halo 2 o 3 (de español latino)
Shadow-Geass4Hace 13 años21
No se por que, pero coño, hasta verguenza agena me dio al ver ese video, pedazo de frikis vamos, a quien coño se le ocurrio esta idea???'

salu2
FOB3X8603Hace 13 años22
La palabra "raro" solo es ultiizado cuando es algo fuera de lo común (dentro de tu pequeña burbija) pero te puedo garantizar que cualquiera puede hacer el ridicilo por algo en el que le aporte pasion de todas las cosas de las que nos gusta tanto  
Bertoven2455Hace 13 años23
Pues tengan le fe,,a lo que van a prestar la voz para el juego!!!!!! si uno entra a un estudio de microsoft ¿quien no va a dar su maximo? cualquiera pagaria para estar en un juego y mucho mas en uno como HALO:REACH,,,encima a microsoft le sale mucho mas barato,,,de ultima les paga con un JUEGO o con el honor de haber trabajo para los estudios de microsoft y aparecer en los creditos de HALO:REACH,,,,,tenga fe que seguro que cada uno va a dar su maximo,,pero en este video hicieron como una broma y mostraron la cantidad de gente que puede doblar el idioma al español,,,,por fin juegos doblados al español

saludos 
Axelsk8rock314Hace 13 años24
[b]¿No pudieron haber puesto gente menos pelotuda?[/b]  
Chirb0081068Hace 13 años25
No pues si acabo de entrar en el foro de la Realeza, en donde a los plebeyos haciendo lo que les gusta y disfrutándolo se les mira por arriba de los hombros  
Golt362Hace 13 años26
Sin comentarios 
Halothebest4371Hace 13 años27
Madre mia en este video se han visto los especimenes mas extraños de humanos que habitan este planeta   Esa gente si que son verdaderamente fans de Halo   Yo aun no he llegado a ese nivel de frikismo por Halo (de momento) 

Ademas este video demuestra que Halo: Reach va a petarlo en cuanto a ventas se refiere, tienes el mundo a tus pies BUNGIE  , madre mia lo que habeis creado..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Donación de Voz - Video Resumen (X360)

Hay 27 respuestas en Halo: Reach - Donación de Voz - Video Resumen (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL