Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tantalus, el estudio responsable de Mass Effect 3 para Wii U, trabaja en un nuevo juego Triple A

0rphen5044Hace 10 años16
Bueno, al menos es un trabajo para Wii U, esperemos que saquen algo que valga la pena para la consola.
Tantalo9891Hace 10 años17
¿De qué me suena a mí este juego?
Bolty5821Hace 10 años18
@Suloly
Mostrar cita
Algunos dicen que WiiU necesita un empujón El empujó ya se lo pegó el Super Mario 3D World.. esta vendiendo casi medio millón de consolas semanalmente y ya está por encima de XboxOne en ventas... y todavía faltan títulos vende consolas como Mario Kart y Smash.. sin olvidarnos de todos los juegazos que están por venir como Watch Dogs, Donkey Kong, Bayoneta, X y un largo etc..
2 millones por mes?? De donde te inventaste eso ? Ojala sea verdad, pero no.
Julius-Vega38Hace 10 años19
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Un triple a exclusivo xa wiiu q no sea de nintendo es un suicidio empresarial, si es multi podria funcionar... Suerte a los exporteadores!!
¿Por qué tiene que ser un fracaso?
No todos son un fracaso pero en si el problema no es hacer juegos para nintendo es problema es que compitan con los juegos de nintendo porqué sus sagas son excelentes pero si el juego se ve interesante creó que si venderá
Lito782334Hace 10 años20
Excelente noticia; nuevo juego de aquí a 2 años si es que encuentran quien quiera trabajar con ellos o no se cancela!  
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años21
Me gustaría que fuera un TPS, con multijugador Online. Se que hay muchos juegos que cumplen esas condiciones en el mercado, pero en Wii U faltan de esa clase.
FIREWOLF-0072434Hace 10 años22
Interesante Noticia, ojala y aprobechen al maximo el potencial del Wii U, seria interesante ver un TPS de calidad en Wii U.

Y aun mejor que posiblemente sea Multiplataforma.
Gabri9991770Hace 10 años23
@Angeal13
Mostrar cita
Si aprovechan las funciones de wii u y su potencia que aunque no sea de next gen pueden salir un juego "10" siempre y cuando los haters no lo arruinen.
Y tu que sabes si su potencia no es next-gen? Eres programador de la consola? Si por eso fuera PS4ONE no son next-gen, porque comparado con las steam-machine, son muy bajas en potencia. A parte, pasame una imagen que diferencie a PS4 muuuucho de PS3, no eran tan "next gen", eh?
Gabri9991770Hace 10 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me gustaría que fuera un TPS, con multijugador Online. Se que hay muchos juegos que cumplen esas condiciones en el mercado, pero en Wii U faltan de esa clase.
Y Watch Dogs que?
Arlex01609Hace 10 años25
Espero que sea un exclusivo de Wii U para ver un verdadero aprovechamiento de la consola, pero la realidad es que seria muy riesgoso para una compañía conocida por portear hacer un exclusivo en una consola que no se sabe a ciencia cierta si va a despegar o no. La única menera que fuera exclusivo de Wii U es que fuera financiado por Nintendo y bajo el asesoramiento de Nintendo entonces si podría haber algo interesante.

Creo que debe ser un port de un juego AAA espero sea Boderlands 2 o tal vez el port de un juego que vaya a lanzarse a futuro.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años26
@Gabri999
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me gustaría que fuera un TPS, con multijugador Online. Se que hay muchos juegos que cumplen esas condiciones en el mercado, pero en Wii U faltan de esa clase.
Y Watch Dogs que?
WD vendría siendo un sanbox. Yo quiero algo tipo Uncharted, Gears o Mass Efect.
Klomderdark4691Hace 10 años27
La verdad me esta gustando mucho el Mass Effect 3 para Wii U; hubiera sido excelente poder ver las otras dos entregas porteadas. Lástima. Sin embargo es de agradecer que estos chicos ya se encuentren trabajando en una nueva IP triple A para Wii U. 
Estaré muy al pendiente de este juego.
FinalVelmontV4100
Expulsado
Hace 10 años28
@Suloly
Mostrar cita
Algunos dicen que WiiU necesita un empujón El empujó ya se lo pegó el Super Mario 3D World.. esta vendiendo casi medio millón de consolas semanalmente y ya está por encima de XboxOne en ventas... y todavía faltan títulos vende consolas como Mario Kart y Smash.. sin olvidarnos de todos los juegazos que están por venir como Watch Dogs, Donkey Kong, Bayoneta, X y un largo etc..
[b]Watch Dogs, Donkey Kong, Bayoneta, X [/b] Asi es panita, Wii U solo tiene 4 juegos para 2014
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 10 años29
@FinalVelmontV4
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Algunos dicen que WiiU necesita un empujón El empujó ya se lo pegó el Super Mario 3D World.. esta vendiendo casi medio millón de consolas semanalmente y ya está por encima de XboxOne en ventas... y todavía faltan títulos vende consolas como Mario Kart y Smash.. sin olvidarnos de todos los juegazos que están por venir como Watch Dogs, Donkey Kong, Bayoneta, X y un largo etc..
[b]Watch Dogs, Donkey Kong, Bayoneta, X [/b] Asi es panita, Wii U solo tiene 4 juegos para 2014
Watch dogs, Donkey kong, bayonetta 2, X, Hyrule Warriors, Mario Kart, Super Smash Bros. multicuenta detectado
Auron241900Hace 10 años30
Parece que las altas ventas de wiiu en japon han sido muy esperanzadoras, y han servido para indicar a las 3rd que wiiu puede vender bastante bien, o eso o que nintendo ha hecho uso de sus incontables maleninazos, jajjajajaja......

en cualquier caso es una 3rd que se va para wiiu, y que demuestra que wiiu si que puede compartir juegos con los titulos de ps4 y xbox one, aunque sean un poco inferiores, wiiu gana en jugabilidad........

tuve la wiiu y se lo que digo......
Gunblackdown845Hace 10 años31
Lo que necesita wii U es mas aopoyo por parte de los productores de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tantalus, el estudio responsable de Mass Effect 3 para Wii U, trabaja en un nuevo juego Triple A

Hay 40 respuestas en Tantalus, el estudio responsable de Mass Effect 3 para Wii U, trabaja en un nuevo juego Triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL