Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Cual jefe final les fue mas difícil de vencer?

Francuchi34Hace 10 años16
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Francuchi
Mostrar cita
@Jcmds
Mostrar cita
Jinpachi es el peor. Como él no hay otro. Azazel te lo podías cargar fácil con combos ultralargos, Jinpachi no tenía debilidades. Estoy seguro que si enciendo la ps2 y me enfrento a él ahora mismo y con mi nivel, aún así me costaría e_e
Lo mismo pienso. Azael en un par de peleas le encontrabas la vuelta. Pero jinpachi minimo cinco veces lo reintentaba con cualquier personaje.
Si no fuera porque nunca me e enfrentado a él, solo lo e visto en videos , seguramente me costaria más ese
Azael o jinpachi? No lo dejaste claro jajajajajajaj
RexDriftKing2777Hace 10 años17
@Francuchi
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Francuchi
Mostrar cita
@Jcmds
Mostrar cita
Jinpachi es el peor. Como él no hay otro. Azazel te lo podías cargar fácil con combos ultralargos, Jinpachi no tenía debilidades. Estoy seguro que si enciendo la ps2 y me enfrento a él ahora mismo y con mi nivel, aún así me costaría e_e
Lo mismo pienso. Azael en un par de peleas le encontrabas la vuelta. Pero jinpachi minimo cinco veces lo reintentaba con cualquier personaje.
Si no fuera porque nunca me e enfrentado a él, solo lo e visto en videos , seguramente me costaria más ese
Azael o jinpachi? No lo dejaste claro jajajajajajaj
Ah perdona , me refiero a Jinpachi, estoy acostumbrado a verlo como el viejo hasta el culo de esteroides que es en el Tag 2
Francuchi34Hace 10 años18
[quote="RexDriftKing"]
@Francuchi
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Francuchi
Mostrar cita
@Jcmds
Mostrar cita
Jinpachi es el peor. Como él no hay otro. Azazel te lo podías cargar fácil con combos ultralargos, Jinpachi no tenía debilidades. Estoy seguro que si enciendo la ps2 y me enfrento a él ahora mismo y con mi nivel, aún así me costaría e_e
Lo mismo pienso. Azael en un par de peleas le encontrabas la vuelta. Pero jinpachi minimo cinco veces lo reintentaba con cualquier personaje.
Si no fuera porque nunca me e enfrentado a él, solo lo e visto en videos , seguramente me costaria más ese
Azael o jinpachi? No lo dejaste claro jajajajajajaj
Ah perdona , me refiero a Jinpachi, estoy acostumbrado a verlo como el viejo hasta el culo de esteroides que es en el Tag 2 [/quote Ahora si. Mira yo el tag 2 no lo tengo. Lo jugue en lo de un amigo aunque no vi q estaba jinpachi jajajajja. Pero en el 5 era la final y era muuuuy complicada. Azael y unknown no se le comparan ]
Francuchi34Hace 10 años19
Y el mas facil cual les fue. El mio era ogre. Le pude ganar varias veces en las arcades. Con paul y eddu era muuuy facil
Ciclon7782470Hace 10 años20
Yo solo he jugado al tekken 5, el 6 y el tag 2, para mi el más difícil fue Jinpachi, por aquel entonces solo aporreaba botones  
Francuchi34Hace 10 años21
@Ciclon778
Mostrar cita
Yo solo he jugado al tekken 5, el 6 y el tag 2, para mi el más difícil fue Jinpachi, por aquel entonces solo aporreaba botones
Pues mira en el tekken 5 hay un modo tekken history. Y ahi estan los primeros 3 tekken en su versión arcade. Si aun lo tienes juegalos
Ciclon7782470Hace 10 años22
@Francuchi
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Yo solo he jugado al tekken 5, el 6 y el tag 2, para mi el más difícil fue Jinpachi, por aquel entonces solo aporreaba botones
Pues mira en el tekken 5 hay un modo tekken history. Y ahi estan los primeros 3 tekken en su versión arcade. Si aun lo tienes juegalos
por desgracia se me rompió el disco hace unos años, recuerdo que tenía esos juegos, aunque pensaba que eran demos
Francuchi34Hace 10 años23
[quote="Ciclon778"]
@Francuchi
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Yo solo he jugado al tekken 5, el 6 y el tag 2, para mi el más difícil fue Jinpachi, por aquel entonces solo aporreaba botones
Pues mira en el tekken 5 hay un modo tekken history. Y ahi estan los primeros 3 tekken en su versión arcade. Si aun lo tienes juegalos
por desgracia se me rompió el disco hace unos años, recuerdo que tenía esos juegos, aunque pensaba que eran demos [/quote Ah bueno esas cosas pasan si tienes la play chipeada no pasa nada lo compras de nuevo por 10 pesos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Cual jefe final les fue mas difícil de vencer?

Hay 23 respuestas en Cual jefe final les fue mas difícil de vencer?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL