Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Off topic] Lo siento pero necesitaba ponerlo xD xD

Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años16
@Boakill
Mostrar cita
@Ankrus10 Bueno en la Supercopa empatamos PD: los Atleticos somos muy prudentes Filosofia Cholo, partido a partido
Empatasteis pero el Barca ya hizo de las suyas, con una falta de Busquets que tenia amarilla que era roja... pero bueno, de esa eliminatoria me quedo con el golazo de Villa Que demostró a Rosell lo tonto q es
Betico374892Hace 10 años17
@Felipinho17
Mostrar cita
El que ríe Betis ríe mejor.
a mi no me ha echo ni puta gracia esperomos que salgamos del pozo....
Boakill14271Hace 10 años18
Yo se que el Atleti este año no ganará nada, hará muy buena Liga (2º o 3º) muy buena Champions (caeremos en Cuartos o semis) y en copa del Rey igual nos elimina el Valencia el martes     , pero aunque no ganen nada estoy muy contento y orgulloso del equipo que ha demostrado que aun teniendo una 5 parte del presupuesto de los titanes de Europa es un equipo molesto y dificil de ganarle            
EDITADO EL 05-01-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Felipinho17299Hace 10 años19
@Betico37
Mostrar cita
@Felipinho17
Mostrar cita
El que ríe Betis ríe mejor.
a mi no me ha echo ni puta gracia esperomos que salgamos del pozo....
no te ofendas amigo, Amor y paz.
Javih54m46158Hace 10 años20
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@OGCwisel Ya seremos dos
Tres [spoiler]Pero solo por 1 día al año , bueno 2 que hay ida y vuelta [/spoiler]
Ya somos cuatro . Haber si les hacen una manita(se que me estoy haciendo ilusiones pero me gustaria )
1 VOTO
Betico374892Hace 10 años21
@Felipinho17
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Felipinho17
Mostrar cita
El que ríe Betis ríe mejor.
a mi no me ha echo ni puta gracia esperomos que salgamos del pozo....
no te ofendas amigo, Amor y paz.
jaja ya vez tu soy del betis desde pequeño y lo de sufrir ya lo llevo dentro jajaja
1 VOTO
GuruUT-yt212Hace 10 años22
@Boakill crack soy cule pero he apostado a que gana en la proxima jornada tu equipo a mi barca, a ver si hay suerte       
Boakill14271Hace 10 años23
@GuruUT-yt pues ojala no   pero creo que te equivocaras  
Denny14922Hace 10 años24
Soy del Barça pero enhorabuena.
Aunque si el Barça gana, el liderato no has habrá durado ni 24h
JulianAquila2471Hace 10 años25
@Ankrus10
Mostrar cita
Espero que no por la parte que le toca al Madrid, pero como la liga siga así... os imagináis la última jornada FCB vs ATM empatados jugándose la liga? Mama mia, partido no apto para cardiacos
¿Estás de coña? Ese partido la ganaría el FCB claramente, lo roba y listo.
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años26
No se preocupe mañana empata el varselona- 
XXModeradorXx2223Hace 10 años27
@Ankrus10
Mostrar cita
Mañana lo seréis y en la próxima jornada seréis líderes más aún y nosotros 2 Que se note el odio al Barca...
Aun así sois terceros de por vida (por lo menos esta temporada )
NevaoKsp776Hace 10 años28
@Boakill El Atleti está haciendo una temporada increíble, no tiene porque no serlo hoy, el Barça siempre puede caer derrotado contra cualquier equipo, pero ojalá no caiga, así la semana que viene en el Atelti - Barça habrá muchísima más emoción… Yo creo que más tensión que en un clásico.

Saludos.
Boakill14271Hace 10 años29
@NevaoKsp Ya... pero ellos son más buenos... Y la calidad... es la calidad jajaja    
NevaoKsp776Hace 10 años30
@Boakill Ya, pero mira lo que le paso al Madrid en la final de la Copa del Rey... El Madrid tiene muchísima más calidad, pero perdió, también le puede pasar la semana que viene al Barça.

Saludos.
Yuninho3497Hace 10 años31
Soy del Real Madrid, y me parece bien que saques a relucir que tu equipo va lider, ya que nosotros no estamos jodiendo al Barcelona, por lo menos hacerlo vosotros jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Off topic] Lo siento pero necesitaba ponerlo xD xD

Hay 32 respuestas en [Off topic] Lo siento pero necesitaba ponerlo xD xD, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL