Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games, Crytek y Sunstone Games estarán presentes en la GDC 2014

WayneD2475Hace 10 años16
@DeathShot
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Ya podría Cryteck dar una charla de como hacer demos técnicas cojonudas y camuflarlas de juego. Y la mesa de Insomniac seguro explicará como llevar a una saga tan prometedora e interesante al mismísimo retrete como lo hizo con Resistance. Esperaré ansioso un resumen de 3DJuegos.
Has jugado a Ryse o solo te cagas en el por ser el primer hater en comentar ? Ryse quiza no sea un juegazo pero no me parece que sea malo , el problema es que no es un hack n slash y lo califican como si fuera uno Ryse es un beat em up de toda la vida .
Madre mia de nuevo me citas y de nuevo sin argumento alguno. Si lo he jugado y terminado. Y a dia de hoy un juegazo como Shadow of Rome de PS2 se lo folla y vuelve a follar. Y el juego no le ha ido mal en criticas por que lo califiquen como un beat em up (las revistas califican un juego, no un genero) sino porque es un mal juego, aburrido, monótono y fácil a mas no poder (sin mencionar que se pasa la cultura Romana por los cojones, aunque es irrelevante).
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 10 años17
@DeathShot
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
Quiero un ratchet para ps4
Siguelo queriendo pero Insomiac esta trabajando con Microsoft en Sunset Overdrive
Lo llevan haciendo desde hace tiempo
DeathShot815Hace 10 años18
@God-GTA
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
Me gustaria que Insomniac hable de Sunset Overdrive solo se ha visto un video teaser bastante corto y me intriga como puede ser un MMO de los creadores de Ratchet y Clank .
Pobre xboxer
EDITADO EL 05-01-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeathShot815Hace 10 años19
@WayneD
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Ya podría Cryteck dar una charla de como hacer demos técnicas cojonudas y camuflarlas de juego. Y la mesa de Insomniac seguro explicará como llevar a una saga tan prometedora e interesante al mismísimo retrete como lo hizo con Resistance. Esperaré ansioso un resumen de 3DJuegos.
Has jugado a Ryse o solo te cagas en el por ser el primer hater en comentar ? Ryse quiza no sea un juegazo pero no me parece que sea malo , el problema es que no es un hack n slash y lo califican como si fuera uno Ryse es un beat em up de toda la vida .
Madre mia de nuevo me citas y de nuevo sin argumento alguno. Si lo he jugado y terminado. Y a dia de hoy un juegazo como Shadow of Rome de PS2 se lo folla y vuelve a follar. Y el juego no le ha ido mal en criticas por que lo califiquen como un beat em up (las revistas califican un juego, no un genero) sino porque es un mal juego, aburrido, monótono y fácil a mas no poder (sin mencionar que se pasa la cultura Romana por los cojones, aunque es irrelevante).
Ryse es un juego que deja mcho que desear si pero que putas tiene que ver en este tema en primera ? ¿Por que tienes que venir a criticarlo aqui ? Hay mejores y mas positivas formas de llamar la atencion que siendo un hater
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años20
Pienso que Crytek e Insomniac pueden dar una interesante charla de cómo cagarse en una trilogía haciendo un pésimo final. Por que lo de Resistance 3 y  Crysis 3 es más que un insulto, bodrios jugables que cierran pésimamente los arcos argumentales.   

Insomniac es de esos estudios que comenzaron muy bien, pero que actualmente y con el ritmo que llevan, no tienen nada que aportarle a la industria.
Moderador57749Hace 10 años21
@Juanme555 @DarthTrooper @OneShotOneKill @ELGordoDeValve

Lo que pasa, es que esta noticia, fue creada con el mismo título y contenido que esta: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27738675/0/gabe-newell-analiza-las-claves-del-exito-de-valve/[/url]
Luego de título aparecía: "_Usar_"

Y le dabas clic en "Pulsa aquí para leer la noticia completa", y te llevaba a una página en blanco.

En conclusión: Esta fue la primera noticia de Valve, pero se editó o algo la noticia, y nuestros comentarios siguieron aquí.



¡Saludos!
3 VOTOS
DeathShot815Hace 10 años22
@Joker222
Mostrar cita
Pienso que Crytek e Insomniac pueden dar una interesante charla de cómo cagarse en una trilogía haciendo un pésimo final. Por que lo de Resistance 3 y Crysis 3 es más que un insulto, bodrios jugables que cierran pésimamente los arcos argumentales. Insomniac es de esos estudios que comenzaron muy bien, pero que actualmente y con el ritmo que llevan, no tienen nada que aportarle a la industria.
Otro que viene a desvirtuar y a cagarse en todo ? Opino igual de Crysis (De Resistance No ) Pero no es neccesario desvirtuar
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años23
@DeathShot
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Pienso que Crytek e Insomniac pueden dar una interesante charla de cómo cagarse en una trilogía haciendo un pésimo final. Por que lo de Resistance 3 y Crysis 3 es más que un insulto, bodrios jugables que cierran pésimamente los arcos argumentales. Insomniac es de esos estudios que comenzaron muy bien, pero que actualmente y con el ritmo que llevan, no tienen nada que aportarle a la industria.
Otro que viene a desvirtuar y a cagarse en todo ? Opino igual de Crysis (De Resistance No ) Pero no es neccesario desvirtuar
¿Desvirtuar en qué sentido? Si estamos hablando de estas desarrolladoras. Desvirtuar sería si entro hablando de la Big Mac que comí el lunes a la tarde. Resistance 3 es el ejemplo perfecto de como cagar una gran premisa. Lo de Nathan Hale daba para mucho y quedó en nada.
GasparGT11284Hace 10 años24
@DeathShot
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Ya podría Cryteck dar una charla de como hacer demos técnicas cojonudas y camuflarlas de juego. Y la mesa de Insomniac seguro explicará como llevar a una saga tan prometedora e interesante al mismísimo retrete como lo hizo con Resistance. Esperaré ansioso un resumen de 3DJuegos.
Has jugado a Ryse o solo te cagas en el por ser el primer hater en comentar ? Ryse quiza no sea un juegazo pero no me parece que sea malo , el problema es que no es un hack n slash y lo califican como si fuera uno Ryse es un beat em up de toda la vida .
Con Ryse, Crytek lo único que ha demostrado es lo lejos que puede llegar el CryEngine® Aquel que lo encuentre divertido, pues me alegro por esa persona que le encuentra algo bueno al juego, además de los gráficos. No soy hater de ningún juego, ni de éste en especial. Saludos!
TRKMLP12655Hace 10 años25
Porque 3djuegos se equivoco de noticia cuando publcaron esta noticia? 
Atlas-ryan903Hace 10 años26
@DeathShot
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Ya podría Cryteck dar una charla de como hacer demos técnicas cojonudas y camuflarlas de juego. Y la mesa de Insomniac seguro explicará como llevar a una saga tan prometedora e interesante al mismísimo retrete como lo hizo con Resistance. Esperaré ansioso un resumen de 3DJuegos.
Has jugado a Ryse o solo te cagas en el por ser el primer hater en comentar ? Ryse quiza no sea un juegazo pero no me parece que sea malo , el problema es que no es un hack n slash y lo califican como si fuera uno Ryse es un beat em up de toda la vida .
Y eso justifica que es una mierda???que ati no te lo parezca no significa que no lo sea
Cara-Cortada865Hace 10 años27
Insomniac se puede quemar en el infierno por mi, por descarados, malos desarrolladores y traicioneros. No pudieron competir con killzone o jack and daxter ni de cerca en la misma casa y se largaron como cobardes -_-

 
de mi parte exclusivamente para insomniac. 
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años28
@Lukskpo
Mostrar cita
Pff, chorradas, hagan un HL 3 y ya verán si no atraen a todos los jugadores del mega universo...
Excepto a @Carrelon12
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games, Crytek y Sunstone Games estarán presentes en la GDC 2014

Hay 28 respuestas en Insomniac Games, Crytek y Sunstone Games estarán presentes en la GDC 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL