Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network Universe: FusionFall
Cartoon Network Universe: FusionFall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network Universe: FusionFall

Yo ya soy nivel 30 si quieren preguntenmen algo

Sancaster5Hace 12 años16
Como consigo las alas de insectoider y las alas q se cierran y se abren ayudame pleas
Sancaster5Hace 12 años17
@CorporacionD
Mostrar cita
Hola soy nuebo en este foro yo soy nibel 7 en fusion fall y quisera saber en que nibel se le consige a dexter
q nivel se le consige k a dexter
Sancaster5Hace 12 años18
Hi donde puedo encotrar el craneo dime es k ya no tengo misiones
Sancaster5Hace 12 años19
@Thegamer145
Mostrar cita
Se de una craneo escondido que da misiones,se cuales son los nuevos nanos,se como encontrar al tal generator rex etc.
donde puedo encotrar el craneo dime es q estoy sin mosiones
Sancaster5Hace 12 años20
@Jacksonnitro1
Mostrar cita
voy en lvl 11 les voy a decir todo de 1 hasta lvl4 has bucado todas las misiones depues debes hblar con numero 2 sobre tu ultima mision en el futuro entras y elegis quien es tu giador de misiones y te teletransportas al pasado . A los que tiene problemas hay 3 cosas que lo pueden causar 1 tu computadora es lente tiene que tener polomenos44.4 gb 2 tu compu tiene candado o cuando entras i carga se cierra solo , si tienes Spibot-SD Resident, sino lo desbloqueas los 2 o todos para desblo.. solo tienes que poner clicluego entrar y listo(ojo no lo desbloquees cuando se esta cargando) ponlo abajo de tu pantalla esa barra de cualquier color que tengas mmm ... a y una cosa mas enel futuro los demas personajes de carton que no te salga estan muertos con el acido fuera del piso que quedo del ataque de la caida de fusion
como puedo llegar al futuro q hago dime
Anghell552Hace 12 años21
@Super2000
Mostrar cita
Necesito que alguien me diga donde estan los soulo shells porque te dice eso numero dos que vallas a destruir 4 soulo shells y no me deja pasar del nivel 5 porfas ayudenme estoy desesperado y el que me diga donde estan los 4 soulo shells se lo agradesere mucho si porffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffas gracias.
hola yo estaba igual q tu iio ia tenia todos los nanos nivel 4 y x ahorita ia voy en nivel 10 pero lo q te pide numero de los mousntros es q estan aii en el sector V abajo de la casa del arbol estan por las cadenas q sujetan la casa flotante hasta ahorita es todo aa iio ia tengo al nano 2 y creeame q me costo mucho trabajo poder conseguir el nano, lo consegui cuando estaba en nivel 7 jejejej
Anghell552Hace 12 años22
@Sancaster
Mostrar cita
@CorporacionD
Mostrar cita
Hola soy nuebo en este foro yo soy nibel 7 en fusion fall y quisera saber en que nibel se le consige a dexter
q nivel se le consige k a dexter
el nano dexter se consigue en el nivel 20
Leandrospace11Hace 11 años23
En donde consigo los soulo shells?? no los encuntro por ningun lado, por favor me ayudas
Luckyknight3121Hace 11 años24
Hola a todos =PPP

nesecito ayuda en el juego, soy lvl 12.
pasa que estoy haciendo la mision nano DEMONGO.
pero resulta. (XDDD) que el personaje que estoy buscando que me pide la mision no me sale en el world area

en el mapa si me sale pero en el juego no :c

porfa ayudenme
Alvarp1Hace 11 años25
Como consigo n° 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cartoon Network Universe: FusionFall > Yo ya soy nivel 30 si quieren preguntenmen algo

Hay 25 respuestas en Yo ya soy nivel 30 si quieren preguntenmen algo, del foro de Cartoon Network Universe: FusionFall. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL