Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Primer contacto - Call of Duty: World at War

MAQUINA-369Hace 15 años16
Espero no ver un juego sin las limitaciones y lo desagradables que son los multiplataforma. Que desarrollen un juego para PC, PayStation3 y Xsucks360 y sea lo mismo para las tres, hace que los jugadores de PC sintamos que se ríen de nosotros con esas bazofias de consola (No me gustaría ver algo parecido de Treyard como COD3 en un PC   ).
COD5 en el pacífico... espero que no sea "LINEAL" como DOOM 3... [i]que si me paso por esta esquina "necesariamente porque no hay otra alternativa" hay un malo esperándome con katana en un agujero del suelo ¡oh, qué susto![/i]... bahhhh...   las sorpresas o emboscadas que puedan hacer serán de pena... Con lo bien que está la libertad de actuación en un juego para resolver los objetivos... (FarCry, Crysis quizás HalfLife2, en algún momento COD2...) parece mentira que estos juegos sigan con lo de "sigue por aquí-ahora ves esto->te salta aquí el enemigo->hasta que no pises aquí no pasa tal... cada vez odio más los juegos en los que parece que estás desenrollando un guión lineal de película sin posibilidad de improvisar nada. Esto da pena en algunos juegos de consolas en los que parece que estás viendo una película en vez de jugar y ser tú el protagonista y hacer lo que quieras para resolver los objetivos. Pero claro, programar algo con "inteligencia humana" que tenga "inteligencia artificial" es más costoso que hacer una basura de juego espectacular quizás, pero, repito, LINEAL.
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años17
Yo empeze a jugar  COD con la version 2 osea COD 2 .......y me encanto......luego jugue al COD 4 (q por cierto sigo jugando ahora) y ara espero a ver este el 5º ......me da igual q sea de la 2ª guerra mundial.....sera un jugazo total.....[b]solo espero q no sea todo el rato accion en BOSQUE como en medal og Honor Pacific Assault....porq al final se ace pesado todo el rato el mismo paisaje...arboles, y arboles, y caminos....[/b]
RonDamon540Hace 15 años18
@Xbox360people
Mostrar cita
Este sin duda sera uno de los mejores juegos de la saga, ya que se podria decir, que este podra explotar mas la potencia de las consolas de nueva generacion, ( no se si es simple imprecion mia, pero el fuego esta ocupando una parte importante de la nueva generacion). lo que no me gusto, es lo de dar ordenes, ya que ese no es el estilo de la saga. aunque es algo personal. lo que si me parece intocable, es el modo multijugador, ya que en el 4 fue la locura. ahora habra que ver, cuanto tiempo sera retrasado, por nuestra gran amiga, la peste 3 aunque segun SONY los programadores se veran veneran veneficiados con sus sistema de ahora en adelante. tocara creerles
mira no es por nada yo tengo es PC pero tu tienes la PS3 acaso para decir peste, y no se escribe veneficiados se escribe Beneficiados, bueno yo queria que fuese en la WW2 y eso obtuve gran trabajo pero vamos a ver si Treyard le echa la ganas que le echa IW ojala y si no pudieron haber elejido mejor el pacifico esta perfecto y estoy un poco de acuerdo contigo en las ordenes es bueno pero a la vez malo, y no abusen del efecto Bloom por favor que le da inrealismo los personajes parecen de plastico, a mi me gustaria que el 6 o la expansion del 5 fuese en Vietnam y desarrollado por IW, me sorprende tambien que lo saquen a PC por que esta gente nos dejo sin 3 COD el FH el Big red one y el 3 pero ahora de verdad la pensaron buena idea eso es lo que tienen que hacer, en lo personal tienen que tenderse mas por la suciedad de la guerra ya que me parece que en el pacifico era mas sucia que en Europa, me gustaria que tubiese el detalle de minas y todo lo demas, el fuego me parece perfecto que puedas lanzar llamas a un tunel y me parece perfecto que la piel se achicharrone (podra sonar enfermizo pero le da el realismo nesesario) gran parte para ellos que no tengamos que esperar tanto tiempo, ya se vienen los mejores de la WW2 para este año el gran BIAHH y COD5WAW seran los mejores del año para mi PD: acabo de comprar GRID y es guuuuaooo un juegazo y eso que no me gustaban los de carros pero este es jeje muy bueno y dificil ehh
Punisher221903963Hace 15 años19
@RonDamon
Mostrar cita
PD: acabo de comprar GRID y es guuuuaooo un juegazo y eso que no me gustaban los de carros pero este es jeje muy bueno y dificil ehh
Quitale las "ayudas para que veas lo que es dificil"
EDITADO EL 19-06-2008 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360people678Hace 15 años20
@RonDamon
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Este sin duda sera uno de los mejores juegos de la saga, ya que se podria decir, que este podra explotar mas la potencia de las consolas de nueva generacion, ( no se si es simple imprecion mia, pero el fuego esta ocupando una parte importante de la nueva generacion). lo que no me gusto, es lo de dar ordenes, ya que ese no es el estilo de la saga. aunque es algo personal. lo que si me parece intocable, es el modo multijugador, ya que en el 4 fue la locura. ahora habra que ver, cuanto tiempo sera retrasado, por nuestra gran amiga, la peste 3 aunque segun SONY los programadores se veran veneran veneficiados con sus sistema de ahora en adelante. tocara creerles
mira no es por nada yo tengo es PC pero tu tienes la PS3 acaso para decir peste, y no se escribe veneficiados se escribe Beneficiados, bueno yo queria que fuese en la WW2 y eso obtuve gran trabajo pero vamos a ver si Treyard le echa la ganas que le echa IW ojala y si no pudieron haber elejido mejor el pacifico esta perfecto y estoy un poco de acuerdo contigo en las ordenes es bueno pero a la vez malo, y no abusen del efecto Bloom por favor que le da inrealismo los personajes parecen de plastico, a mi me gustaria que el 6 o la expansion del 5 fuese en Vietnam y desarrollado por IW, me sorprende tambien que lo saquen a PC por que esta gente nos dejo sin 3 COD el FH el Big red one y el 3 pero ahora de verdad la pensaron buena idea eso es lo que tienen que hacer, en lo personal tienen que tenderse mas por la suciedad de la guerra ya que me parece que en el pacifico era mas sucia que en Europa, me gustaria que tubiese el detalle de minas y todo lo demas, el fuego me parece perfecto que puedas lanzar llamas a un tunel y me parece perfecto que la piel se achicharrone (podra sonar enfermizo pero le da el realismo nesesario) gran parte para ellos que no tengamos que esperar tanto tiempo, ya se vienen los mejores de la WW2 para este año el gran BIAHH y COD5WAW seran los mejores del año para mi PD: acabo de comprar GRID y es guuuuaooo un juegazo y eso que no me gustaban los de carros pero este es jeje muy bueno y dificil ehh
para tu informacion si tengo la "PESTE 3", y asi no la tuviera, yo la puedo llamarla como yo quiera. y creeme que me importa poco como se escriba [b][u]"VEMEFIZIADOZ"[/u][/b]
Rodwer427Hace 15 años21
A mi si me encanto este cambio  
Alvaromoratal5757Hace 15 años22
Algien puede deciorme donde puedo encontrar el vidio del call of duy 5 lo e buscado en youtube y no lo mencuentro
Xbox360people678Hace 15 años23
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Algien puede deciorme donde puedo encontrar el vidio del call of duy 5 lo e buscado en youtube y no lo mencuentro
tio estas perdiendo el tiempo, ya que este aun no a salido pero lo podras encontrar en el live este fin de semana, pero si eres un sonyer, te tocara buscarlo la otra semana por youtube, ya que seguramente la version para la PS3 saldra para el 2009
RonDamon540Hace 15 años24
@Xbox360people
Mostrar cita
@RonDamon
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Este sin duda sera uno de los mejores juegos de la saga, ya que se podria decir, que este podra explotar mas la potencia de las consolas de nueva generacion, ( no se si es simple imprecion mia, pero el fuego esta ocupando una parte importante de la nueva generacion). lo que no me gusto, es lo de dar ordenes, ya que ese no es el estilo de la saga. aunque es algo personal. lo que si me parece intocable, es el modo multijugador, ya que en el 4 fue la locura. ahora habra que ver, cuanto tiempo sera retrasado, por nuestra gran amiga, la peste 3 aunque segun SONY los programadores se veran veneran veneficiados con sus sistema de ahora en adelante. tocara creerles
era solo un comentario disculpa por equivocarme mira no es por nada yo tengo es PC pero tu tienes la PS3 acaso para decir peste, y no se escribe veneficiados se escribe Beneficiados, bueno yo queria que fuese en la WW2 y eso obtuve gran trabajo pero vamos a ver si Treyard le echa la ganas que le echa IW ojala y si no pudieron haber elejido mejor el pacifico esta perfecto y estoy un poco de acuerdo contigo en las ordenes es bueno pero a la vez malo, y no abusen del efecto Bloom por favor que le da inrealismo los personajes parecen de plastico, a mi me gustaria que el 6 o la expansion del 5 fuese en Vietnam y desarrollado por IW, me sorprende tambien que lo saquen a PC por que esta gente nos dejo sin 3 COD el FH el Big red one y el 3 pero ahora de verdad la pensaron buena idea eso es lo que tienen que hacer, en lo personal tienen que tenderse mas por la suciedad de la guerra ya que me parece que en el pacifico era mas sucia que en Europa, me gustaria que tubiese el detalle de minas y todo lo demas, el fuego me parece perfecto que puedas lanzar llamas a un tunel y me parece perfecto que la piel se achicharrone (podra sonar enfermizo pero le da el realismo nesesario) gran parte para ellos que no tengamos que esperar tanto tiempo, ya se vienen los mejores de la WW2 para este año el gran BIAHH y COD5WAW seran los mejores del año para mi PD: acabo de comprar GRID y es guuuuaooo un juegazo y eso que no me gustaban los de carros pero este es jeje muy bueno y dificil ehh
para tu informacion si tengo la "PESTE 3", y asi no la tuviera, yo la puedo llamarla como yo quiera. y creeme que me importa poco como se escriba [b][u]"VEMEFIZIADOZ"[/u][/b]
Leoj73Hace 15 años25
Se save cuando saldra el call of duty 5?
  
Xbox360people678Hace 15 años26
Ami parecer lo unico que se podra extrañar notoriamente, seran las armas, ya que la anvientacion, es totalmente nueva(magnifica). pero no me imagino como seran las mejoras de las armas en el modo online.)le pondremos una mira de madera?         
EDITADO EL 23-06-2008 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
MAQUINA-369Hace 15 años27
Pues ya he visto el vídeo... y como siempre... falsas imágenes del juego real y a cámara lenta... y en blanco y negro también... bah... estos trailers son una bazofia. Lo que hace falta es tener los huevos de colocar vídeos del juego en plena acción, antes que estas mierdas "engaña-niños-y/o-papis". Sacar estos trailers está fuera de época porque los verdaderos jugadores sabemos que no tienen nada que ver con el juego o muy poco. ¿Os imagináis que los trailers de las películas fueran diferentes de lo que fueras a ver en el cine o al comprar o alquilar un vídeo? Pues esta gente sigue queriendo engañar a no sé quién...   
Invensible2012Hace 15 años28
Mi pa trabaja con treych y ubisfot el a echo los graficos de brother in arms hell hiwuay y esta aciendo los graficos de call of duy world at war  y el iso los graficos call of duty 3 y los de call of duty 2 big red one  y se todo sobre el lanzamiento de call of duty world at war mas que no puedo decir            
MAQUINA-369Hace 15 años29
@Invensible20
Mostrar cita
Mi pa trabaja con treych y ubisfot el a echo los graficos de brother in arms hell hiwuay y esta aciendo los graficos de call of duy world at war y el iso los graficos call of duty 3 y los de call of duty 2 big red one y se todo sobre el lanzamiento de call of duty world at war mas que no puedo decir
Sin comentarios... El mensaje lo dice todo...
EDITADO EL 25-06-2008 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Invensible2012Hace 15 años30
  que y algun problema com eso maquina de la noñes eeee porque me aremedas ni me conoses   
Kbzn21Hace 15 años31
Quiesiera saber cuando sale a la venta el cod 5 y que cosas nuevas hay en el juego 
EDITADO EL 27-06-2008 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Primer contacto - Call of Duty: World at War

Hay 39 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: World at War, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL