Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña

Samuelsmash3468Hace 10 años16
@CCEE
Mostrar cita
El sistema de daños de este juego es brutal, comprobado en el [i]Demolition Derby[/i]
@Panda-LoKo Hay un juego con mejores daños llamado BeamNG. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 05-01-2014 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Panda-LoKo5907Hace 10 años17
@Samuelsmash
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
El sistema de daños de este juego es brutal, comprobado en el [i]Demolition Derby[/i]
@Panda-LoKo Hay un juego con mejores daños llamado BeamNG. Vídeo eliminado de Youtube
Buf, a mí me parecen demasiado frágiles, parecen que los coches estén hechos de chapa barata. Los coches de Next Car Game los veo más sólidos y en este aspecto más realista (también puede ser que sea porque NCG tenga mejores gráficos).
Samuelsmash3468Hace 10 años18
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
El sistema de daños de este juego es brutal, comprobado en el [i]Demolition Derby[/i]
@Panda-LoKo Hay un juego con mejores daños llamado BeamNG. Vídeo eliminado de Youtube
Buf, a mí me parecen demasiado frágiles, parecen que los coches estén hechos de chapa barata. Los coches de Next Car Game los veo más sólidos y en este aspecto más realista (también puede ser que sea porque NCG tenga mejores gráficos).
¿Desde cuándo un coche en la vida real es tan sólido? Ósea si tu saltas es normal que los espejos se muevan y también los parachoques que no son piezas sólidas. También en el BeamNG hay un coche convertible que nadie usa y como los coches convertibles llevan refuerzos porque son más frágiles es el auto más duro que hay. También en el juego si golpeas una rueda muy duro esa se le rompe la tijera o empieza a irse hacia un lado. El motor lo puedes dañar y romper el diferencial de auto algo que no veo en NCG. Igual a los 2 les falta dejar de ser Alpha.
FernandooxD4070Hace 10 años19
@Igc91

FlatOut es mil veces mejor que Bournout xd CREEME!!! Juega al Ultimate Carnage o al 2 y sabras de que hablo xd
1 VOTO
Samuelsmash3468Hace 10 años20
@FernandooxD
Mostrar cita
@Igc91 FlatOut es mil veces mejor que Bournout xd CREEME!!! Juega al Ultimate Carnage o al 2 y sabras de que hablo xd
Los 2 era súper buenos. El Burnout 3 era un juegazo y también el Flatout. lo increíble fue que después del 3 vino el Revenge que era también bueno pero después de ese sacaron el Burnout Dominator que era una $%#"$ hasta tenía menos modos de juego que el 3.
FernandooxD4070Hace 10 años21
@Samuelsmash

Solo jugue el 2 (en gamecube) y el 3 y el revenge en ps2 xdd y el paradise en ps3 xdd

Pero me gusto mas el Flat Out 2 xdd  y el Ultimate Carnage fue su mejoramiento HD con mas destruccion y mas conductores y  se ganaron mi amor encima de todos los arcade que e jugado! xd (Motorstorm, Twisted Metal, Mario kart y need for speed) xdd
FernandooxD4070Hace 10 años22
@Samuelsmash

Es un buen competidor... pero espero que sea el control igual que el del Flat out... y no como el de grid... o need for speed... por veces se pasan con las cosas de realistas... xd quiero arcade con accion y carros volando y explosioneeess AAHHHHGAGAGGAGA!!!! D: D
Samuelsmash3468Hace 10 años23
@FernandooxD

 el paradise no me gustó nada y mira cuándo te refieres a un buen competidor es ¿a quién?

Hablando de explosiones hay un juego ya viejito que salió tanto en ps3, xbox 360, pc y mejor ni menciono la versión de ps2 que es súper cutre.

Se llama Mercenaries 2 ahí puedes destruirlo todo y no es como la destrucción de battlefield  es DESTRUCCIÓN TOTAL TODO! TODO! Solo el piso no lo puedes destruir .

Que por cierto ese juego lo prohibieron en mi país por atentar contra la patria cuándo el juego critica el neoliberalismo pero bueno  Igual paso la aduana y lo tengo  
CCEE1037Hace 10 años24
@Samuelsmash
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
El sistema de daños de este juego es brutal, comprobado en el [i]Demolition Derby[/i]
@Panda-LoKo Hay un juego con mejores daños llamado BeamNG. Vídeo eliminado de Youtube
¿Y qué importa?
Semarules64Hace 10 años25
Las horas que he pasado con el flatout ,lo divertido que era y en sus tiempos la capacidad de destruccion era la bomba ,ademas de su cancion de inicio que me encantaba . [url]https://www.youtube.com/watch?v=4V-JL3JFVZQ&feature=youtu.be[/url]
FernandooxD4070Hace 10 años26
@Samuelsmash

Jajajajajajaj xd No lo e jugado... Ya me picaste las ganas de buscarlo! maldito tentador! xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña

Hay 26 respuestas en Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL