Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Si necesitan ayuda en su Carrera...

Pepe20122013112Hace 10 años32
@Luque19
Mostrar cita
Hola, pues tengo un problema.. solo en cuestion de escoger equipo ya que sobre modo carrera tambien llevo muchos años jaja me gustan elegir equipos bajos, nada de equipos de media tabla hacia arriba. Ahora tengo un modo carrera con Portsmouth de la 4ta division inglesa y llevo 2 temporadas para empezar pa 3ra.. juego en clase mundial y suelo ganar aunque sufriendo mucho pero eso es lo que interesa..sino te aburres, pues aun sufriendo estoy en 2da inglesa es decir he subido 2 veces cnsecutivamente. Pero llega un momento que esas ganas de llevarlo a la premier y hacerlo grande acaban aburriendo porque te entran ganas de hacerte otro equipo( siempre me pasa lo mismo y me da rabia) Yo no soy de cambiar en un mismo modo carrera de equipo, borro la liga y empiezo otro cn el equipo que quiero pero asi nunca avanzo.. mi pregunta es, sigo cn el portsmouth y intento llevarlo a lo mas alto ? o me recomendais un equipo que vaya a ser una carrera larga y no me aburra. gracias, un saludo
Yo que tu pedía un solo espaldarazo financiero y me fichaba a tres-cuatro jóvenes promesas con las que poder ascender y sobre todo poder vender cuando suban y hacerte un equipo decente y poco a poco ir subiendo, es lo que hago yo siempre, emnpiezo en la 2a div española con un equipo de mitad-baja de la tabla y cuando lo subo a primera hago espaldarazo financiero y en unas cuatro temporadas lo consigo meter en uefa-champions (juego simulando la gran mayoria de partidos, clase mundial ). Si vas a fichar promesas, te reomiendo que le eches un ojo al PSV, Bakkali un ED y algun que otro crack tienen, este Bakkali llega a 88 por ahí. PD: Acuerdate también que se puede fichar jgadores que terminen contrato en Enero, que con eso te puedes hacer grandes equipos sin gastarte casi dinero, (solo salarios). Saludos
2 VOTOS
Newboys30Hace 10 años33
Estoy haciendo un modo carrera con el borussia dormund y fiche a koke (atletico de madrid) y me han quedado 9millones 
me podrias decir alguna manera de ganar dinero facil?? 
Tomasscu272Hace 10 años34
@Newboys

si juegas bien, pide un espaldarazo financiero, no dudaran en dártelo y si no juegas bien, malos resultados   , saludos
BocaFC1446Hace 10 años35
@Luque19 Me ha pasado con el Blackburn. Te recomiendo que des un espaldazo financiero, como yo hice y compres a grandes jugadores para no aburrirte. En mi caso llegue a fichar a AGUERO. Saludos y sigue adelante con tu carrera. Pide el espaldazo.
BocaFC1446Hace 10 años36
@Newboys Hola. Siempre debes tener algun jugadores de media +75 que no usas, entonces vendelo y hacete caja con el. Si no, pide espaldazos o pide mas dinero a tu dirigencia. Saludos
Newboys30Hace 10 años37
@BocaFC perdona me podrias decir como se hace un espaldarazo financiero??
Rubencadista2286Hace 10 años38
@Adanilococina
Mostrar cita
Hola! no necesitaba ayuda... solo unos consejos quiero empezar un equipo estropeado para revivirlo parecido al momento que esta viviendo el At.Madrid estoy pensando usar Betis, Wender breme... tb esta el Milan o el Totheam pero son equipazos quiero algo menos surgiereme algo Saludos!!
Podrías coger el Ajax,un grande con una plantilla joven y que quiere volver a ser un equipo temido en Europa.
Rubencadista2286Hace 10 años39
Hola.Tengo una duda.

Estoy en la segunda temporada con el Tenerife (Estoy en primera y juego Europa League).He cerrado el traspaso de Bakkali por 8 millones de euros y sé que si no lo ficho ahora me saldrá más caro.El problema es que tengo ya muchos jugadores en su posición y no voy a vender a ninguno esta temporada.

Ya me arrepentí cuando en Enero no lo fiché por 5 millones (solo me faltaba confirmarlo,igual que ahora,y tuve la mala suerte de que el 2 de Febrero un MD se me lesionó 4 meses)

Creo que sé lo que voy a hacer,y es ficharlo ahora,cederlo en Enero (porque recién fichado no me hacen una oferta ni de coña),y que juegue el año que viene,pero no sé si estar tanto tiempo sin jugar le va a afectar.

¿Qué hago?
Patoku62Hace 10 años40
Hola! Me compre hace un par de dias el FIFA 14 y esta buenisimo, empese hoy una carrera con un equipo de la segunda division de Inglaterra, el Leeds United.
Mi equipo hasta ahora es el siguiente (Uso un 3-5-2):

......................Kenny (PO) 72....................................................

............Gimenez (Cedido) 71.....Lees 71.....Zaliukas  71.......

..........................Green 67.......Pugh 65....................................

.....Byram 71.............Andrade 68............. Austin 70..............

.................Poleon 65 .............McCormack 73.......................

Suplentes:
- (PO) Ashdown  67
- (DFC) Romagnoli 68 (Cedido)
- (MCD) Brown  64
-  (MC) Mowatt 63 
- (MC) Dawson 61
- (DC) Varney  67
- (DC) Maupay 63


He jugado los 3 partidos Amistosos donde me fue no muy bien, perdi los 2 primeros 1-0 de una contra nomas, y el ultimo lo empate contra el Manchester United! 
Lo que estoy buscando es fichar algun mediocampista defensivo para reforsar esa linea y tambien un medio derecho porque el titular se me cansa bastante en los partidos y necesito a un reemplazante decente.
De presupuesto me queda un poco mas de 2.000.000
Si tienen alguna sugerencia que hacerme para empezar esta carrera estaria muy agradecido 
Tomasscu272Hace 10 años41
@Patoku
Mostrar cita
Hola! Me compre hace un par de dias el FIFA 14 y esta buenisimo, empese hoy una carrera con un equipo de la segunda division de Inglaterra, el Leeds United. Mi equipo hasta ahora es el siguiente (Uso un 3-5-2): ......................Kenny (PO) 72.................................................... ............Gimenez (Cedido) 71.....Lees 71.....Zaliukas 71....... ..........................Green 67.......Pugh 65.................................... .....Byram 71.............Andrade 68............. Austin 70.............. .................Poleon 65 .............McCormack 73....................... Suplentes: - (PO) Ashdown 67 - (DFC) Romagnoli 68 (Cedido) - (MCD) Brown 64 - (MC) Mowatt 63 - (MC) Dawson 61 - (DC) Varney 67 - (DC) Maupay 63 He jugado los 3 partidos Amistosos donde me fue no muy bien, perdi los 2 primeros 1-0 de una contra nomas, y el ultimo lo empate contra el Manchester United! r Lo que estoy buscando es fichar algun mediocampista defensivo para reforsar esa linea y tambien un medio derecho porque el titular se me cansa bastante en los partidos y necesito a un reemplazante decente. De presupuesto me queda un poco mas de 2.000.000 Si tienen alguna sugerencia que hacerme para empezar esta carrera estaria muy agradecido
compralo a mercier de san lorenzo, es un medio campo defensivo y medio centro, es muy equilibrado ya que en ataque, movimiento, etc tiene todo mas de 70, la media general es de 70, muy recomendable. yo siempre lo pongo de capitán. es muy barato mas 500 mil no te debe salir en el medio derecho a angel correa es de san lorenzo es una de las jovenes promesas mas importantes del fifa tiene 74 y si le das tiempo puede llegar a 86 de media, es medio campo ofensivo, pero te juro que te re sirve de medio campo derecho. se descataca por su velocidad, tiene mas de 90 en velocidad. es mas barato que mercier
BocaFC1446Hace 10 años42
@Newboys Claro que si! Vas al Catalogo de EA, y es el articulo del nivel 13, creo que sale 1.500 mobnedas de XP... Suerte!  
BocaFC1446Hace 10 años43
@Rubencadista Sin jugar? cedelo y gana experiencia en otros partido suq es ejuegan. Cedelo y luego lo recuperas. Saludos!
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años44
@BocaFC
Mostrar cita
@Rubencadista Sin jugar? cedelo y gana experiencia en otros partido suq es ejuegan. Cedelo y luego lo recuperas. Saludos!
Lo que quiero es cederlo,pero como todavía no lo he fichado,no me van a llegar ofertas para cederlo al llegar en el mismo mercado. De todas formas,lo intentaré.Gracias por el consejo.
EDITADO EL 05-01-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasscu272Hace 10 años45
Hola necesito una defensa joven barata y cabeceadora, estoy con san lorenzo, presupuesto 8 millones.
BocaFC1446Hace 10 años46
Caruzzo (Boca Jrs)
Goltz (Caro pero MUY bueno) --------- Lanus
Seba Dominguez (Caro pero MUY bueno) ----------Velez
Forlin (Esta en la liga de Qatar en la actualidad, trata de buscarlo en Argentina o con el apellido) ---------------Qatar y ahora en Boca
Tomasscu272Hace 10 años47
@BocaFC

gracias.
intentare por seba dominguez si no, vamos por foriln
EDITADO EL 05-01-2014 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Si necesitan ayuda en su Carrera...

Hay 293 respuestas en Si necesitan ayuda en su Carrera..., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL