Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

¿ Que mejorarían para PES 2015 ?

Nando-pdm279Hace 9 años16
Lo que tienen que mejorar es que se puedan hacer los regates mas fácil que no nos compliquen la vida teniendo que darle al L3 y al R3 para hacer una ruleta marsellesa con un botón es suficiente y  la croqueta igual es que me da miedo hacer una croqueta porque depende como le da hace una bicicleta o    cualquier cosa menos lo que quería hacer, después los tiros dan pena aveces es que no hago un tiro cruzado porque se van al palo o fuera super triste y los remates de cabeza igual para meter uno es como una lotería y los pases igual van a todos lados menos donde yo quiero creo que se puede mejorar muchísimo el juego y es por esto que no me voy a comprar el pes 2015 me esperare al pes 2016 o 2017 a ver si ya han mejorado todo esto
ShihoKudo1615Hace 9 años17
Lo que le mejoraría al Pes 2015 es la Master League Offline, el modo Online, que este actualizado los equipos como lo hace FIFA, que alla nieve, mas estadios, que llueva y que la jugabilidad sea mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > ¿ Que mejorarían para PES 2015 ?

Hay 17 respuestas en ¿ Que mejorarían para PES 2015 ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL