Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts

Seco4639657Hace 10 años16
Espero que esto signifique que black box va a colaborar para un nuevo nfs como los que se hicieron en el pasado.
EDITADO EL 03-01-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camaro-zl1139Hace 10 años17
Haber si sacan mas burnouts, me encantaron el revenge, el 3 y el paradise
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años18
Para mi Criterion hace tiempo que murió, primero destrozando la saga Burnout con Paradise y después sacando un NFS que solo tenía el nombre... "Most Wanted 2012"

Lo único bueno que han hecho esta gen ha sido NFS Hot Pursuit 2010...

P.D. Los comentarios no tienen ningún sentido ¿De verdad queréis que Black Box vuelva? En serio queréis otro Undercover, Pro Street y The Run? ¿En serio? Esta gente perdieron el norte después de Underground 2... Aun me cuesta creer que esta gente fueran los padres de la saga NFS y hasta donde la condujeron...

Y eso de 3 mejores NFS (Underground, Underground 2 y Most Wanted) Es muy pero que muy discutible...
EDITADO EL 03-01-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años19
@Ezio498
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Se que a algunos les puede parecer ridículo, pero seria muy interesante que VALVE rescate a personas como estas y los ponga a trabajar para ellos, y crear una franquicia de conducción con su sello "Quizás un F2P de calidad", no se que opinan los demás, pero seria para verlo. Nintendo Mario Kart Microsoft Forza SONY Gran Turismo VALVE *****
¿En serio metes en el mismo saco a MarioKart con GT y Forza?
Todos son juegos de conducción "En eso es lo único que coinciden las 3 sagas", si una es de Karts y Fantasía y las otras son simuladores igual siguen siento títulos de "Conducción".
1 VOTO
Blackdog1886Hace 10 años20
Animo Criterion que siempre teneis buenas ideas y vuestros juegos siempre son muy buenos.
Y respecto a Electronic Arts... Solamente deseo que les vaya bien. Dado que estas dos compañias siempre han dado muy buenos juegos.
EDITADO EL 03-01-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 10 años21
@GodShaka
Mostrar cita
Se que a algunos les puede parecer ridículo, pero seria muy interesante que VALVE rescate a personas como estas y los ponga a trabajar para ellos, y crear una franquicia de conducción con su sello "Quizás un F2P de calidad", no se que opinan los demás, pero seria para verlo. Nintendo Mario Kart Microsoft Forza SONY Gran Turismo VALVE *****
Opino igual que tu, no me pareceria nada descabellado ya lo han hecho antes.
Maroon29209Hace 10 años22
A mi me da = .chicos recordad estas palabras the crew el mejor juego de conduccion  que ganass
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años23
@GodShaka
Mostrar cita
Se que a algunos les puede parecer ridículo, pero seria muy interesante que VALVE rescate a personas como estas y los ponga a trabajar para ellos, y crear una franquicia de conducción con su sello "Quizás un F2P de calidad", no se que opinan los demás, pero seria para verlo. Nintendo Mario Kart Microsoft Forza SONY Gran Turismo VALVE *****
No creo que Valve esté interesada en juegos de conducción, no es lo suyo. Aunque tampoco hacen falta, en PC ya tenemos la mejor propuesta de conducción posible.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años24
Hundieron todavía mas a Need for Speed, no les veo mérito. Por mi que se vayan y no vuelvan
EDITADO EL 03-01-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jogre900914Hace 10 años25
@Leon111990
Mostrar cita
Yo estoy agarrado con el burnout 3 ya que me agencie un buen emulador y dios que juego me he pasado todo diciembre y enero en el
me puedes decir que emulador es? y las specs de tu pc? gracias
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años26
Perfecto, un bournout y un nfs underground nuevos pls  
Frangp284Hace 10 años27
@RexPlissken

Cierto

Rfactot 1 y 2
Assetto Corsa
IRacing
Project Cars- multi

Para que más?
3 VOTOS
Carrelon121537Hace 10 años28
[b][i] @Torino1968
[color=gray]P.D. Los comentarios no tienen ningún sentido ¿De verdad queréis que Black Box vuelva? En serio queréis otro Undercover, Pro Street y The Run? ¿En serio? Esta gente perdieron el norte después de Underground 2... Aun me cuesta creer que esta gente fueran los padres de la saga NFS y hasta donde la condujeron...

Y eso de 3 mejores NFS (Underground, Underground 2 y Most Wanted) Es muy pero que muy discutible...[/color]

Black Box desarrolló y convirtió la saga Need For Speed en una de las mejores sagas de conducción arcade por eso mucha gente quiere que tome el mando de NFS y vuelva a ser como antes.

Nadie quiere un Undercover,ProStreet o The Run esos son tropiezos, pero tampoco queremos que nos vendan malas copias de Burnout ni que nos vendan por el nombre de anteriores títulos.
La saga NFS se caracteriza por su personalización del vehiculo,sus carreras callejeras y sus historia en cada videojuego, algo que Criterion Games anuló radicalmente.

¿Black Box perdió el norte después de NFS Underground 2?
En 2005 desarrollaron una joya llamada Most Wanted y despues Carbono.
¿Malos juegos?
Y si, NFS Underground,Underground 2 y Most Wanted son los mejores de la saga, más de uno coincidirá conmigo.[/i][/b]
EDITADO EL 03-01-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mostro197212581Hace 10 años29
Y despues se queja EA que la consideren la peor compañía, perdí la cuenta de cuanta empresas destruyo con su politica
2 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años30
@Torino1968
Mostrar cita
Para mi Criterion hace tiempo que murió, primero destrozando la saga Burnout con Paradise y después sacando un NFS que solo tenía el nombre... "Most Wanted 2012" Lo único bueno que han hecho esta gen ha sido NFS Hot Pursuit 2010... P.D. Los comentarios no tienen ningún sentido ¿De verdad queréis que Black Box vuelva? En serio queréis otro Undercover, Pro Street y The Run? ¿En serio? Esta gente perdieron el norte después de Underground 2... Aun me cuesta creer que esta gente fueran los padres de la saga NFS y hasta donde la condujeron... Y eso de 3 mejores NFS (Underground, Underground 2 y Most Wanted) Es muy pero que muy discutible...
Pues en mi opinión sí, sus nfs tenían algo, que muchos queremos, modo historía, yo dejé de seguir la saga después de the run (de hecho yo creo que es mejor que el mw 2012 y rivals), también saben algo que ghost gamed no, optimizacion. Creo que black box es lo mejor que le ha pasado a la saga (ug 1 y2 me aficionaron a la saga y el tunning, mw me enamoro, carbono me hizo llorar (por la pérdida del coche más famoso de la saga) y posteriormente me engancho, pro sreet me dejo ser el mejor conductor del mundo, undercover me hizo ver una historía desde el punto de vista de un polí encubierto, world un nfs que usa las ciudades de mw y carbono online y grátis ( aunque con micro transaciones) y the run, el nfs más realista que habido nunca (avanlanchas y balas incluidas), eso sin contar el hot pursuit 2 (que aún no he probado y tengo ganas de probarlo).
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 10 años31
Sin estos dos dudo mucho que Criterion vuelva a ser la que era, EA ya les dio la estocada de muerte al sacar casi toda la plantilla, solo era cuestión de tiempo que algo así ocurriera.   
Criterion es una de mis desarrolladoras favoritas e hicieron el que es, para mí, uno de los mejores y más adictivos juegos de conducción arcade de la generación, Burnout Paradise. Espero que tras irse los cabezas pensantes de Criterion de la chupa sangres EA vuelvan a su libertad creativa y nos devuelvan un juego de conducción como solo ellos saben hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts

Hay 99 respuestas en Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL