Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Juandertaker1545Hace 13 años64
@Nightmare-x
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Por dios, que no doblen el juego, ni en ingles, ni en español, lo quiero en japonessss. Seria un grandissimo error
si lo doblan a ingles o español tendras la opcion de ponerlo en japones si kieres
subtitulos en español, audio ingles o japones
DanielBerrio127Hace 13 años65
A mi personalmente me gustaria que el juego tuviera las siguientes caracteristicas:

1)-que uno pudiera escoger utilizar todas las tecnicas del personaje usando uno de los botones del D-pad, puede ser arriba, o abajo. o ala derecha, o ala izquierda para cambiar a otra tecnica diferente, y con esto poder utilizar mas de 3, 4, o 5tecnicas imaginense poder utilizar asta 15 tecnicas en una pelea   .
2)-que se utilizara la naturaleza de los elementos en cada jugador y que las tecnicas mas acorde a su elemento fuera un poco mas poderosa que la de otros elementos distintos a su naturaleza original del chakra, por ejemplo sasuke o kakashi que son elemento relampago y por ende el raikiri o otra tecnica relampago fuera mas fuerte que un katon o una tecnica de agua o tierra en estos dos jugadores y asi con los demas jugadores.
3)-que se utilizaran tambien niveles de intensidad en un jutsu (nivel alto, nivel medio, nivel bajo) y la ventaja que tiene un elemento sobre otro,(estos son):

-viento le gana a relampago
-relampago le gana a tierra
-tierra le gana a agua
-agua le gana a fuego
-fuego le gana a viento 

Con esto que pasaria?, que en el momento de un choque de dos jutsus de elementos diferentes gane el que tiene ventaja sobre el otro y si no son acordes que gane el que tenga mayor intensidad, y si tienen igual intensidad no salga afectado ningun jugador, solo que se disparen hacia atras sin perder sangre para evitar morir en una situacion extrema de poca sangre, pero para hacer mas equilibrado el choque de jutsus, que uno pueda poner los distintos niveles de intensidad, como haciamos con el chidori o el rasengan en la primera entrega de esta saga ( el que lo aya jugado me entenderá ).

Bueno les sigo explicando con este ejemplo: en el momento en que se choque un fuuton rasengan con un raikiri o chidori ganaria el fuuton rasengan (aplicando la ley de la ventaja de elementos), si ambos llevan la misma intensidad, o el rasengaan lleva una intensidad mayor ganaria el fuuton rasengan. Pero si el fuuton rasengan lleva un nivel de intensidad menor en un ( 1 ) nivel se repelaria cada jugaor sin perder sangre. En otro caso si el fuuton rasengan queda dos ( 2 )  niveles por debajo perderia el fuuton rasengan, ganando el raikiri o chidori por tener mayor intensidad, todo esto para que en el momento del choque no siempre gane el elemento que tiene ventaja.

4)-otra cosa seria el utilizar el medio ambiente en el poder de los jutsu.
por ejemplo si el lugar tiene agua y el jugador de tipo agua esta sobre el agua el jutsu quitaria mas y seria  mas grande haciendolo mas dificil de esquivar y con esto el jugador utilizara menos chakra, pero si el lugar no tiene agua y hace calor el jutsu tendria un tamaño y poder menor y gastaria mas chakra de lo normal. 

5)-otra cosa seria que los escenarios fueran mas grandes y que se vieran afectados temporalmente por un jutsu poderoso o  de nivel bajo, se que esto lo han modificado pero me gustaria que le pusieran varias formas de destruccion al nivel afectado, por ejemplo si se lanza un super rasengan en modo zorro el nivel entre en su primera forma destruida quedando escombros y otras cosas, y si se lanza un segundo rasengan o ataque que destrulla el campo entre en su segunda forma destruida quedando los jugadores metidos en un agujero o que quede en el campo un agujero y el resto del campo en un nivel superior, y si se lanza otro rasengan o ataque poderoso, todo el campo entre en su tercera etapa de destruccion quedando todo en un agujero, de hay en adelante todo siga igual asi sea que ataquen otra vez con un poder super grande. pero tambien se dañara el campo utilizando ataques como el chidori que rompe el suelo, o explosiones en el caso de deidara, y diferentes ataques mas como el loto de lee, o el kaiten de neji, o el elemento madera de yamato, super golpes de sakura o tsunade, o un gatsuga de kiba, etc, etc,
a claro tambien que hay en la destruccion del campo tenga que ver el nivel de intensidad de cada jutsu o la forma de destruccion que cause cada uno de los elementos sea que se moje el campo de agua o se arranque el suelo con elemento tierra o se queme el piso con el elemento fuego o se rompa el piso con el elemento relampago, o se desprendan las capas terrestres acausa de usar el elemento viento.

6)-oajala se pudieran colocar mas formas de hacer combos, utilizando combinaciones de botones, analogos y todo eso, y mas jutsus y genjutsus.

7)- y por ultimo que el tsukuyomi de itachi y sasuke solo pueda afectar al oponente si el oponente corre hacia ellos o si les esta mirando, pero si esta de espalda o huyede ellos no lo afecte, para esto se necesitarian escenarios mas grandes y con escondites tras las rocas o debajo del agua  ojala se pudiera jugar por debajo del agua jejejejeje, y que los jutsus de relampago tuvieran efectos fuertes en el agua ( ya esto creo que se añadio ).

8)- Tambien me gustaria que le colocaran un modo especial.
de que se trata este modo?    
de que en solo aya una barra de chackra que se gaste y no se pueda volver a rellenar sin utilizar una especie de comida especial  o pildoras de alimento, con este modo de juego se veria afectado la velocidad y fuerza del jugador, como se veria afectado?, de modo que si el nivel de chakra es alto o optimo el jugador se mueva mas rapido y mejor, pero encambio si su nivel de chakra es bajo el jugador sea lento un poco y si el nivel de chakra es muy escaso el personaje sea todo un gran pelotudo  lento y sin poder hacer mucho taijutsu, se preguntaran para que todo esto de el modo especial ? pues en mi caso tengo varios primos pequeños que al momento de jugar la primera entrega, no hacen si no es lanzar y lanzar super poderes aunque nunca ganen, pero este vuelve la pelea aburrida y muy muy muy muy muy larga, ya que hay que pelear con mucho cuidado y de lejitos. Bueno vamos al punto principal de el modo especial esta escasez de chakra nos obligaria a guardar mas chakra y a utilizarlo adecuadamente y nos obligaria a utilizar mas el taijutsu y jutsus de reemplazamiento, haciendo a la pelea mucho mas interezante y mas pareja y sobre todo entretenida, en especial a mi me gusta que las peleas siempre vayan parejas, o reñidas .

9)-Tambien que se puedan jugar asta de cuatro jugadores sin utilizar ayuda externa ya que la ayuda que tiene la primera entrega de esta saga  dura muy poco y no sirve mucho, si vana poner una ayuda que sea algo como jugar mas jugadores, claro que para esto se necesitaria un escenario mas grande o un tv mas grande que divida las pantallas como en call of duty 4 o el modern warfare 2 que se divide la pantalla asta en 4 partes.

10)-Y por ultimo que coloquen mas sangre para que el personaje aguante mas, o que almenos uno elija escojer de 1 astas 10 barras de energia, sea el número que sea.

bueno ha sido un verdadero placer exponer todas mis ideas y ojala en la proxima entrega coloquen todo esto o almenos se enteren de lo que escribí aquí, jejejejeje .

att: DanielBerrio.

gracias por leer  .
EDITADO EL 04-07-2010 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juandertaker1545Hace 13 años66
@DanielBerrio
Mostrar cita
A mi personalmente me gustaria que el juego tuviera las siguientes caracteristicas: 1)-que uno pudiera escoger utilizar todas las tecnicas del personaje usando uno de los botones del D-pad, puede ser arriba, o abajo. o ala derecha, o ala izquierda para cambiar a otra tecnica diferente, y con esto poder utilizar mas de 3, 4, o 5tecnicas imaginense poder utilizar asta 15 tecnicas en una pelea . 2)-que se utilizara la naturaleza de los elementos en cada jugador y que las tecnicas mas acorde a su elemento fuera un poco mas poderosa que la de otros elementos distintos a su naturaleza original del chakra, por ejemplo sasuke o kakashi que son elemento relampago y por ende el raikiri o otra tecnica relampago fuera mas fuerte que un katon o una tecnica de agua o tierra en estos dos jugadores y asi con los demas jugadores. 3)-que se utilizaran tambien niveles de intensidad en un jutsu (nivel alto, nivel medio, nivel bajo) y la ventaja que tiene un elemento sobre otro,(estos son): -viento le gana a relampago -relampago le gana a tierra -tierra le gana a agua -agua le gana a fuego -fuego le gana a viento Con esto que pasaria?, que en el momento de un choque de dos jutsus de elementos diferentes gane el que tiene ventaja sobre el otro y si no son acordes que gane el que tenga mayor intensidad, y si tienen igual intensidad no salga afectado ningun jugador, solo que se disparen hacia atras sin perder sangre para evitar morir en una situacion extrema de poca sangre, pero para hacer mas equilibrado el choque de jutsus, que uno pueda poner los distintos niveles de intensidad, como haciamos con el chidori o el rasengan en la primera entrega de esta saga ( el que lo aya jugado me entenderá ). Bueno les sigo explicando con este ejemplo: en el momento en que se choque un fuuton rasengan con un raikiri o chidori ganaria el fuuton rasengan (aplicando la ley de la ventaja de elementos), si ambos llevan la misma intensidad, o el rasengaan lleva una intensidad mayor ganaria el fuuton rasengan. Pero si el fuuton rasengan lleva un nivel de intensidad menor en un ( 1 ) nivel se repelaria cada jugaor sin perder sangre. En otro caso si el fuuton rasengan queda dos ( 2 ) niveles por debajo perderia el fuuton rasengan, ganando el raikiri o chidori por tener mayor intensidad, todo esto para que en el momento del choque no siempre gane el elemento que tiene ventaja. 4)-otra cosa seria el utilizar el medio ambiente en el poder de los jutsu. por ejemplo si el lugar tiene agua y el jugador de tipo agua esta sobre el agua el jutsu quitaria mas y seria mas grande haciendolo mas dificil de esquivar y con esto el jugador utilizara menos chakra, pero si el lugar no tiene agua y hace calor el jutsu tendria un tamaño y poder menor y gastaria mas chakra de lo normal. 5)-otra cosa seria que los escenarios fueran mas grandes y que se vieran afectados temporalmente por un jutsu poderoso o de nivel bajo, se que esto lo han modificado pero me gustaria que le pusieran varias formas de destruccion al nivel afectado, por ejemplo si se lanza un super rasengan en modo zorro el nivel entre en su primera forma destruida quedando escombros y otras cosas, y si se lanza un segundo rasengan o ataque que destrulla el campo entre en su segunda forma destruida quedando los jugadores metidos en un agujero o que quede en el campo un agujero y el resto del campo en un nivel superior, y si se lanza otro rasengan o ataque poderoso, todo el campo entre en su tercera etapa de destruccion quedando todo en un agujero, de hay en adelante todo siga igual asi sea que ataquen otra vez con un poder super grande. pero tambien se dañara el campo utilizando ataques como el chidori que rompe el suelo, o explosiones en el caso de deidara, y diferentes ataques mas como el loto de lee, o el kaiten de neji, o el elemento madera de yamato, super golpes de sakura o tsunade, o un gatsuga de kiba, etc, etc, a claro tambien que hay en la destruccion del campo tenga que ver el nivel de intensidad de cada jutsu o la forma de destruccion que cause cada uno de los elementos sea que se moje el campo de agua o se arranque el suelo con elemento tierra o se queme el piso con el elemento fuego o se rompa el piso con el elemento relampago, o se desprendan las capas terrestres acausa de usar el elemento viento. 6)-oajala se pudieran colocar mas formas de hacer combos, utilizando combinaciones de botones, analogos y todo eso, y mas jutsus y genjutsus. 7)- y por ultimo que el tsukuyomi de itachi y sasuke solo pueda afectar al oponente si el oponente corre hacia ellos o si les esta mirando, pero si esta de espalda o huyede ellos no lo afecte, para esto se necesitarian escenarios mas grandes y con escondites tras las rocas o debajo del agua ojala se pudiera jugar por debajo del agua jejejejeje, y que los jutsus de relampago tuvieran efectos fuertes en el agua ( ya esto creo que se añadio ). 8)- Tambien me gustaria que le colocaran un modo especial. de que se trata este modo? de que en solo aya una barra de chackra que se gaste y no se pueda volver a rellenar sin utilizar una especie de comida especial o pildoras de alimento, con este modo de juego se veria afectado la velocidad y fuerza del jugador, como se veria afectado?, de modo que si el nivel de chakra es alto o optimo el jugador se mueva mas rapido y mejor, pero encambio si su nivel de chakra es bajo el jugador sea lento un poco y si el nivel de chakra es muy escaso el personaje sea todo un gran pelotudo lento y sin poder hacer mucho taijutsu, se preguntaran para que todo esto de el modo especial ? pues en mi caso tengo varios primos pequeños que al momento de jugar la primera entrega, no hacen si no es lanzar y lanzar super poderes aunque nunca ganen, pero este vuelve la pelea aburrida y muy muy muy muy muy larga, ya que hay que pelear con mucho cuidado y de lejitos. Bueno vamos al punto principal de el modo especial esta escasez de chakra nos obligaria a guardar mas chakra y a utilizarlo adecuadamente y nos obligaria a utilizar mas el taijutsu y jutsus de reemplazamiento, haciendo a la pelea mucho mas interezante y mas pareja y sobre todo entretenida, en especial a mi me gusta que las peleas siempre vayan parejas, o reñidas . 9)-Tambien que se puedan jugar asta de cuatro jugadores sin utilizar ayuda externa ya que la ayuda que tiene la primera entrega de esta saga dura muy poco y no sirve mucho, si vana poner una ayuda que sea algo como jugar mas jugadores, claro que para esto se necesitaria un escenario mas grande o un tv mas grande que divida las pantallas como en call of duty 4 o el modern warfare 2 que se divide la pantalla asta en 4 partes. 10)-Y por ultimo que coloquen mas sangre para que el personaje aguante mas, o que almenos uno elija escojer de 1 astas 10 barras de energia, sea el número que sea. bueno ha sido un verdadero placer exponer todas mis ideas y ojala en la proxima entrega coloquen todo esto o almenos se enteren de lo que escribí aquí, jejejejeje . att: DanielBerrio. gracias por leer .
weno me he leido todo el tocho y...lo de los elementos es imposible qe lo pongan, lo del chidori sobre el augua creo qe solo lo han puesto en el modo historia cuando kakashi es un boss, habra modo online para 4 jugadores,lo de los entornos destruibles...ya veremos pero me temo qe va a ser mas de lo mismo...repito excepto en el modo historia...y del modo ese especial,ya mejor ni hablo jajajaj
DanielBerrio127Hace 13 años67
Bueno seria bueno que hagan todo esto en la proxima entrega no en esta, a otra cosa, el modo especial es como yo dije un modo especial, no necesariamente todas las peleas sean utilizando este modo, que solo sea un modo opcional o mejor dicho no lo activas si tu no lo prefieres o no te gusta.

ademas yo si creo que utilizar muchos jutsus en una pelea sea muy posible utilizando el D-pad solo seria un boton y ya, ademas lo de los elementos se ve muy complejo pero seria muy muy bueno que lo colocaran almenos para que las peleas sean tambien de estrategia y inteligencia, y no solo fuerza y ataques brutales, aunque la violencia sea divertida y emocionante seria muy bueno aplicar tambien por la estrategia y tecnica de pelea, no te parece??    
Juandertaker1545Hace 13 años68
@DanielBerrio
Mostrar cita
Bueno seria bueno que hagan todo esto en la proxima entrega no en esta, a otra cosa, el modo especial es como yo dije un modo especial, no necesariamente todas las peleas sean utilizando este modo, que solo sea un modo opcional o mejor dicho no lo activas si tu no lo prefieres o no te gusta. ademas yo si creo que utilizar muchos jutsus en una pelea sea muy posible utilizando el D-pad solo seria un boton y ya, ademas lo de los elementos se ve muy complejo pero seria muy muy bueno que lo colocaran almenos para que las peleas sean tambien de estrategia y inteligencia, y no solo fuerza y ataques brutales, aunque la violencia sea divertida y emocionante seria muy bueno aplicar tambien por la estrategia y tecnica de pelea, no te parece??
jajaja ya te entendi en lo de modo especial, pero estas cosas dudo qe las saken ni en enesta ni en la proxima entrega V.v la compañias de videojuegos qieren ganar dinero y espero qe cn naruto no pase lo mismo qe cn dragon ball, muxos juegos y poca calidad xq si siguen haciendo los juegos iguales mal vamos... x cierto ya qe has expuesto esto, hace tiempo yo en la pagina oficial del NUNS 1 deje un comentario diciendo qe estaria bien un creador de personajes y qe tubiera una historia propia en la qe escojes clan habilidades,hacer el juego un poco mas rolero jejej pero va a ser qe no hai suerte, aunqe me hubiese gustado crear a mi personaje cn el sharingan y el taijutsu de lee x ejemplo
DanielBerrio127Hace 13 años69
Si estoy deacuaerdo contigo si alguna vez llegaran a sacar el juego perfecto no tendrian mas que colocarle.
Detodas maneras el mundo gira entorno a la plata y el mercado de los video juegos no es la excepción.
que tristeza.
Juandertaker1545Hace 13 años70
@DanielBerrio
Mostrar cita
Si estoy deacuaerdo contigo si alguna vez llegaran a sacar el juego perfecto no tendrian mas que colocarle. Detodas maneras el mundo gira entorno a la plata y el mercado de los video juegos no es la excepción. que tristeza.
lo mejor es saltarse una generacion, por ejemplo yo el fifa me lo compro cada 2 años asi se nota qe innovan un poco si no nada jajajja
1 VOTO
DanielBerrio127Hace 13 años71
Si aunque eso solo se puede hacer en juegos deportivos y no de historias por que en sagas como God of War o metal gear solid ( toda la saga ) por ejemplo no debe uno hacer eso.

Por que si no se pierde uno una historia y un juego realmente super mega bueno.        

sabes cual son esos juegos no ?.
Juandertaker1545Hace 13 años72
@DanielBerrio
Mostrar cita
Si aunque eso solo se puede hacer en juegos deportivos y no de historias por que en sagas como God of War o metal gear solid ( toda la saga ) por ejemplo no debe uno hacer eso. Por que si no se pierde uno una historia y un juego realmente super mega bueno. sabes cual son esos juegos no ?.
claro qe si!! recuerda qe los de aqi todos tenemos(o deberiamos ) tener la play 3 y si alguien no conoce esos juegos qe deshonra dios mio jajajaj
DanielBerrio127Hace 13 años73
Jajajaja si estoy deacuerdo aun que me da piedra cuando dicen algo malo de mi consola ps3, aun que para serte sincero yo tengo tambien una xbox 360 pero casi no la uso, pero es buena de todasformas es de ultima tecnologia, bueno en fin me gusta mas playstation 3 por tener estos 3 games que superan a cualquier cosa.
Juandertaker1545Hace 13 años74
@DanielBerrio
Mostrar cita
Jajajaja si estoy deacuerdo aun que me da piedra cuando dicen algo malo de mi consola ps3, aun que para serte sincero yo tengo tambien una xbox 360 pero casi no la uso, pero es buena de todasformas es de ultima tecnologia, bueno en fin me gusta mas playstation 3 por tener estos 3 games que superan a cualquier cosa.
sii jajaja y qe juego te compraras el d ps3 o xbox??
DanielBerrio127Hace 13 años75
Definitivamente narutoshippuden the ultimate ninja storm 2
y me gustaria tener god of war 3
     
Juandertaker1545Hace 13 años76
@DanielBerrio
Mostrar cita
Definitivamente narutoshippuden the ultimate ninja storm 2 y me gustaria tener god of war 3
jjaja no me referia el NUNS 2 para xbox o para ps3??
DanielBerrio127Hace 13 años77
Para ps3 quiza
pero el online de xbox es muy bueno
pero ps3 me gusta mas el mando y el onine es buneo tambien


R/ playstation3
Juandertaker1545Hace 13 años78
@DanielBerrio
Mostrar cita
Para ps3 quiza pero el online de xbox es muy bueno pero ps3 me gusta mas el mando y el onine es buneo tambien R/ playstation3
en xbox no es gratis en la play 3 si
1 VOTO
DanielBerrio127Hace 13 años79
Joda si vale paque pero tienes mucha razon         

xbox sale caro ala larga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 124 respuestas en Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL