Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 805

Portal 2: Primer contacto - Portal 2

[b]Primer contacto[/b]
El genial Portal prepara segunda parte. Los mejores puzles en clave de acción en primera persona vuelven de la mano de Valve, aunque en esta ocasión fuera de la ya mítica The Orange Box de 2007. Portal se ha hecho mayor y ya merece un embalaje en solitario para su secuela; el clásico de culto y uno de los títulos más innovadores de los últimos tiempos ya tiene continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3524/2175/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 13 años1
Esta secuela tiene muy buena pinta. Siempre me llamó la atención el Portal 1 pero nunca me animé a comprar the Orange Box. Ahora tal vez me lo compre ya que son 3 juegos por el precio de 1 y porque el Portal 2 cae seguro.
EDITADO EL 02-07-2010 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Reymago34Hace 13 años2
Por fin se demuestra que la jugabilidad importa mas que los gráficos, y si ademas los gráficos son buenos  mejor  
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años3
PoRtal 1 es un Juegazo!!! El otro dia lo volvi a jugar, lastima que es muy corto y MUUUUUUUUUUUUUUUUUYY facil! Pero eso es por que es una especie de Add-On, como los Bonus tracks de un Cd de musica, si compraste The Orange Box por half life y sus episodios PoRtal es un buen extra, que a primera vista es un experimento para una futura franquicia (al menos asi lo veo yo) los tipos dijeron: "Bueno: tenemos esta idea a medio desarrollar, hagamos un combo, metemos PoRtal en la caja naranja y si funciona sale una secuela mas elaborada, un juego completo" Oviamente funciono, la gente y la critica lo amaron, pero aun asi denotaba que era un "Extra" y no un juego completo, ahora este experimento funciono y se convirtio en un juego de culto para esta generacion se decidio trabajar a full con esta secuela (o verdadero primer juego de la saga) Mis felicitaciones a valve por este futuro exitazo! ansio jugarlo pronto!
Slm198219Hace 13 años4
JAJAJA!! De verdad pensais que es mejor vender este juego por separado?? Yo siempre he pensado que cuanto más juegos en un pack mejor... pero seguro que hay gente que le gusta tener la portada original, pues qué quieres que te diga, yo, cuanto más y más barato, y además valve lo hace de calidad, mejor!!! Espero q no se demoren mucho con HL2 Ep.3 ya es hora!! y para cuando esté... Orange, Blue, Red, Green (o como quieran llamarlo) Box al canto!!
Jucafersu497Hace 13 años5
No creo que se venda mucho éste juego por mucho bombo que le den y muy bueno que sea. No deja de ser un juego de puzzles, (que a mí, dicho sea de paso, me desesperan, impacientan y asquean) y que no se venderá mínimanmente hasta que no esté bajo de precio (Que auguro, será en una fecha no muy lejana a la de su lanzamiento)

De todos modos, hay que aplaudir la iniciativa de valve, y el soplo de aire fresco a los videojuegos. Para gustos: colores. A mí no me gusta éste tipo de juegos, pero para otros será una joya.
Runy1978119Hace 13 años6
@Jucafersu
Mostrar cita
No creo que se venda mucho éste juego por mucho bombo que le den y muy bueno que sea. No deja de ser un juego de puzzles, (que a mí, dicho sea de paso, me desesperan, impacientan y asquean) y que no se venderá mínimanmente hasta que no esté bajo de precio (Que auguro, será en una fecha no muy lejana a la de su lanzamiento) De todos modos, hay que aplaudir la iniciativa de valve, y el soplo de aire fresco a los videojuegos. Para gustos: colores. A mí no me gusta éste tipo de juegos, pero para otros será una joya.
Pues yo creo que se vendera de puta madre, teniendo en cuenta que vivimos un sector infectado de shoters (y mira que a mi me encantan), en el que la gente (yo uno de ellos) se esta cansando de que todos los juegos sean lo mismo. No se si jugarias al 1, pero es un juego que sin darte cuenta te engancha de mala manera. Sobre la dificultad, es logico, quien quiere un juego de puzzles en el que estos se solucionen solos?
2 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años7
@Runy1978
Mostrar cita
@Jucafersu
Mostrar cita
No creo que se venda mucho éste juego por mucho bombo que le den y muy bueno que sea. No deja de ser un juego de puzzles, (que a mí, dicho sea de paso, me desesperan, impacientan y asquean) y que no se venderá mínimanmente hasta que no esté bajo de precio (Que auguro, será en una fecha no muy lejana a la de su lanzamiento) De todos modos, hay que aplaudir la iniciativa de valve, y el soplo de aire fresco a los videojuegos. Para gustos: colores. A mí no me gusta éste tipo de juegos, pero para otros será una joya.
Pues yo creo que se vendera de puta madre, teniendo en cuenta que vivimos un sector infectado de shoters (y mira que a mi me encantan), en el que la gente (yo uno de ellos) se esta cansando de que todos los juegos sean lo mismo. No se si jugarias al 1, pero es un juego que sin darte cuenta te engancha de mala manera. Sobre la dificultad, es logico, quien quiere un juego de puzzles en el que estos se solucionen solos?
A mi me parece que el principal valor de la saga PoRtal es que siendo un Shooter igual apuesta a la variedad y la creatividad, aqui es dificil innovar, cuando muchos titulos se parecen. El titulo no era un juego completo, como dije yo antes esta seria una especie de [b]"Experimento"[/b] que al haber funcionado bien tuvo una secuela, y uno de sus tantos puntos debiles es que los puzles eran demasiado faciles de resolver, pero en este juego supuestamente esta resuelto todo, la verdad es que estoy en desacuerdo con [b]Jucafersu[/b], creo que este juego se vendera espectacularmente, ya que podemos ver que desborda talento y creatividad, COMPRA SEGURA
SolidFreeman109Hace 13 años8
[b]Que necesidad de sacarlo recien en 2011 haaaaa   , espero que no hagan lo mismo con Half-life 3 o Half-Life 2 Episodio 3   .[/b]
Palicalipzo33Hace 13 años9
Ya estoy espeando por el al igual que espere por su primera parte espero que este tambien sea un gran juego como el primero lo malo es todo lo que nos toca esperar pero animo muchachos hazta el otro año frescos que ese tiempo se pasa volando lo bueno es que tras la espera nac un muy buen juego
Plaju2Hace 13 años10
Esperemos que lo saquen pronto, que la primera parte estaba bien para ser un juego vendido dentro de un pack en el que otro era más importante. Si es más largo y más difícil, mejor.
Ghost-tull10051Hace 13 años11
Portal 2:
"Entrada y salida"
Es muy obsceno....
1 VOTO
Reymago34Hace 13 años12
@Jucafersu
Mostrar cita
Pues yo creo que se vendera de puta madre, teniendo en cuenta que vivimos un sector infectado de shoters (y mira que a mi me encantan), en el que la gente (yo uno de ellos) se esta cansando de que todos los juegos sean lo mismo. No se si jugarias al 1, pero es un juego que sin darte cuenta te engancha de mala manera. Sobre la dificultad, es logico, quien quiere un juego de puzzles en el que estos se solucionen solos?
cuanta razón tienes
Willyboy3D154Hace 13 años13
Ya no puedo esperar  
Elquijote407Hace 13 años14
Si os digo la verdad, ya tengo muy poco interés por los FPS, estoy un poco cansado, a pesar de considerar algunos de ellos unas verdaderas joyas... Este juego, y sólo este juego, me hace mirar de vez en cuando en 3D. Portal es de aquellas "cajas" que "están ahí" sin interesarnos por nada, y de repente un día, la destapamos por aquello de "a ver qué..."  y después de ver lo que hay dentro sólo atinas a decir: " la vida es maravillosa. Lo simple es bello..."
Nomad1483Hace 13 años15
@Elquijote
Mostrar cita
Si os digo la verdad, ya tengo muy poco interés por los FPS, estoy un poco cansado, a pesar de considerar algunos de ellos unas verdaderas joyas... Este juego, y sólo este juego, me hace mirar de vez en cuando en 3D. Portal es de aquellas "cajas" que "están ahí" sin interesarnos por nada, y de repente un día, la destapamos por aquello de "a ver qué..." y después de ver lo que hay dentro sólo atinas a decir: " la vida es maravillosa. Lo simple es bello..."
Sísí lo que dijo el! VIVA Portal y Portal 2!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Portal 2 > Primer contacto - Portal 2

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL