Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Villar busca fórmulas para hacer mas atractiva la liga española.

MATBER37677Hace 10 años16
@Polmadur
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Menuda chorrada.... Que tal por empezar a repartir mejor el dinero, y que los equipos menores puedan empezar a fichar, y no busca fichajes baratisimos o a coste cero o cesiones... Si es tan facil como si a un club como el Madrid en vece darle 160M, le das 80, seguira siendo rico. Y a un club como el Betis en vece darle 10 le das 30 o 40, podra hacer muchas mas cosas...
Hay equipos, que con 10 o 20 millones mas pueden hacer muchas cosas, no quiero ni imaginarme lo que un Villarreal podría hacer con dinero, ya lo hizo en su momento.
@Bertuko87
Mostrar cita
Aunque algunos equipos puedan perder bastantes millones, lo primero que debería hacer Villar, es recuperar el factor de decisión de la Liga sobre las televisiones, y dejar de prostituirse... A partir de ahí, intentar seguir el estilo de la Premier League. ______________ Y ya aprovecho para decir, que además modificaria las plazas europeas. 1º - Champions League 2º - Champions League 3º - Previa Champions League 4º - Europa League 5º - Previa Europa League
Pero las plazas no dependen de la UEFA? En lo que dices de la Premier, yo flipo cuando veo que un equipo como el Southampton o un Sunderland, pueden pagar 10/15M por un jugador, cuando aquí hay equipos que no pueden pasar de los 5M. Lo del poder de la liga sobre el calendario es vital.
CREO que la UEFA simplemente te otorga las plazas que tienes, pero tu puedes determinarlas como quieras... En mi caso, no pido reducir las plazas Champions, solo hablo de las otorgadas a la Liga, ya que yo reservaría la tercera plaza directa de la Champions, para el ganador de la Copa del Rey, eso si, la Copa del Rey a partido único también...
No, la UEFA te da las plazas que tienes pero no las puedes repartir, por ejemplo, lo de la Copa del Rey no se puede hacer, aunque es una cosa que quiere cambiar Platini en los próximos años, que las Copas den plaza de Champions y no de Europa League.
Pero en Inglaterra si se ha cambiado no? Hasta hace poco creo que el campeón de la Capital One no iba ni a UEFA, ahora solo el 6º va a UEFA y los otros dos, los campeones de las copas.
Pero eso es diferente, lo que han hecho es quitar la plaza de liga y dársela a la de Copa, eso sí se puede hacer, lo que no se puede hacer es lo que dice Bertuko de mandar al campeón de Copa a la Champions porque eso no lo puedes decidir tú como presidente de la Federación.
1 VOTO
Sograndino2577Hace 10 años17
Hay que arreglar también otras divisiones,eliminar a los filiales,que les hagan otra liga,es una verguenza como la mitad de los equipos de 2B son Villareal B Valencia B Sevilla B Betis B Almería B Celta B etc. ,o cuando el Barça B quedo 3º en 2ª... de verguenza.
Hay que reducir los grupos en 2ª B, que 64 equipos para 4 plazas de ascenso,es imposible,y encima luego suben filiales... ^^
Y engendros,como el Logroñés,Salamanca Atl, el desaparecido por suerte Oviedo ACF...
Bertuko8711862Hace 10 años18
@MATBER
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Menuda chorrada.... Que tal por empezar a repartir mejor el dinero, y que los equipos menores puedan empezar a fichar, y no busca fichajes baratisimos o a coste cero o cesiones... Si es tan facil como si a un club como el Madrid en vece darle 160M, le das 80, seguira siendo rico. Y a un club como el Betis en vece darle 10 le das 30 o 40, podra hacer muchas mas cosas...
Hay equipos, que con 10 o 20 millones mas pueden hacer muchas cosas, no quiero ni imaginarme lo que un Villarreal podría hacer con dinero, ya lo hizo en su momento.
@Bertuko87
Mostrar cita
Aunque algunos equipos puedan perder bastantes millones, lo primero que debería hacer Villar, es recuperar el factor de decisión de la Liga sobre las televisiones, y dejar de prostituirse... A partir de ahí, intentar seguir el estilo de la Premier League. ______________ Y ya aprovecho para decir, que además modificaria las plazas europeas. 1º - Champions League 2º - Champions League 3º - Previa Champions League 4º - Europa League 5º - Previa Europa League
Pero las plazas no dependen de la UEFA? En lo que dices de la Premier, yo flipo cuando veo que un equipo como el Southampton o un Sunderland, pueden pagar 10/15M por un jugador, cuando aquí hay equipos que no pueden pasar de los 5M. Lo del poder de la liga sobre el calendario es vital.
CREO que la UEFA simplemente te otorga las plazas que tienes, pero tu puedes determinarlas como quieras... En mi caso, no pido reducir las plazas Champions, solo hablo de las otorgadas a la Liga, ya que yo reservaría la tercera plaza directa de la Champions, para el ganador de la Copa del Rey, eso si, la Copa del Rey a partido único también...
No, la UEFA te da las plazas que tienes pero no las puedes repartir, por ejemplo, lo de la Copa del Rey no se puede hacer, aunque es una cosa que quiere cambiar Platini en los próximos años, que las Copas den plaza de Champions y no de Europa League.
Pero en Inglaterra si se ha cambiado no? Hasta hace poco creo que el campeón de la Capital One no iba ni a UEFA, ahora solo el 6º va a UEFA y los otros dos, los campeones de las copas.
Pero eso es diferente, lo que han hecho es quitar la plaza de liga y dársela a la de Copa, eso sí se puede hacer, lo que no se puede hacer es lo que dice Bertuko de mandar al campeón de Copa a la Champions porque eso no lo puedes decidir tú como presidente de la Federación.
De hecho, eso lo hay en España... aquí el campeón de la Copa del Rey, se va a la Europa League...
MATBER37677Hace 10 años19
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Menuda chorrada.... Que tal por empezar a repartir mejor el dinero, y que los equipos menores puedan empezar a fichar, y no busca fichajes baratisimos o a coste cero o cesiones... Si es tan facil como si a un club como el Madrid en vece darle 160M, le das 80, seguira siendo rico. Y a un club como el Betis en vece darle 10 le das 30 o 40, podra hacer muchas mas cosas...
Hay equipos, que con 10 o 20 millones mas pueden hacer muchas cosas, no quiero ni imaginarme lo que un Villarreal podría hacer con dinero, ya lo hizo en su momento.
@Bertuko87
Mostrar cita
Aunque algunos equipos puedan perder bastantes millones, lo primero que debería hacer Villar, es recuperar el factor de decisión de la Liga sobre las televisiones, y dejar de prostituirse... A partir de ahí, intentar seguir el estilo de la Premier League. ______________ Y ya aprovecho para decir, que además modificaria las plazas europeas. 1º - Champions League 2º - Champions League 3º - Previa Champions League 4º - Europa League 5º - Previa Europa League
Pero las plazas no dependen de la UEFA? En lo que dices de la Premier, yo flipo cuando veo que un equipo como el Southampton o un Sunderland, pueden pagar 10/15M por un jugador, cuando aquí hay equipos que no pueden pasar de los 5M. Lo del poder de la liga sobre el calendario es vital.
CREO que la UEFA simplemente te otorga las plazas que tienes, pero tu puedes determinarlas como quieras... En mi caso, no pido reducir las plazas Champions, solo hablo de las otorgadas a la Liga, ya que yo reservaría la tercera plaza directa de la Champions, para el ganador de la Copa del Rey, eso si, la Copa del Rey a partido único también...
No, la UEFA te da las plazas que tienes pero no las puedes repartir, por ejemplo, lo de la Copa del Rey no se puede hacer, aunque es una cosa que quiere cambiar Platini en los próximos años, que las Copas den plaza de Champions y no de Europa League.
Pero en Inglaterra si se ha cambiado no? Hasta hace poco creo que el campeón de la Capital One no iba ni a UEFA, ahora solo el 6º va a UEFA y los otros dos, los campeones de las copas.
Pero eso es diferente, lo que han hecho es quitar la plaza de liga y dársela a la de Copa, eso sí se puede hacer, lo que no se puede hacer es lo que dice Bertuko de mandar al campeón de Copa a la Champions porque eso no lo puedes decidir tú como presidente de la Federación.
De hecho, eso lo hay en España... aquí el campeón de la Copa del Rey, se va a la Europa League...
Como en cualquier país porque la UEFA así lo dice. A lo que me refiero es a que no puedes hacer es que el campeón de la Copa vaya a la Champions por decisión propia, eso lo tiene que decidir la UEFA y como digo está entre los planes de futuro de Platini.
NevaoKsp776Hace 10 años20
En el fútbol hay una cosa clara, el mejor de los mejores, es el que gana, no hay más, no esperarás que gane la Real Sociedad, teniendo al Barça, Madrid y Atlético por delante, ah, también puede pasar a muchos equipos como al Atleti, no eran nada y ahora es un equipo de los más laureados.
JU4NK0K7073Hace 10 años21
Copa del Rey a partido único.

Y reparto de Villarato, no solo Barça   

Lo de el play off no creo que sea buena idea.
Hanzeo158Hace 10 años22
No estoy seguro, ¿pero si querían hacer todo más "emocionante" por qué quitaron los partidos de copas a 1 partido? 

Además lo que tienen que hacer es repartir el dinero con más igualdad así los equipos se arman mejores planteles.
Sdarkkiller14611Hace 10 años23
Pues a mime gustaria los Play-off eso estaria genial y asi se acaba la Liga de Dos, pero yo quiero que mi equipo gane la Liga de igual forma que han echo Madrid y Barça Forza Málaga
EDITADO EL 04-01-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Deffenain135904Hace 10 años24
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Pues a mime gustaria los Play-off eso estaria genial y asi se acaba la Liga de Dos, pero yo quiero que mi equipo gane la Liga de igual forma que han echo Madrid y Barça Forza Málaga
Pues yo creo que incluso les da más posibilidades,porque digamos que los play-offs es entre los 4 mejores clasificados y un Madrid le va mal la temporada y acaba tercero,pues va a los play-offs con todo y lo gana Además,los partidos son a ida y vuelta,un Valencia le puede ganar una vez al Barça,pero una segunda vez seguida lo dudo Por mi que se quede como está,hacer play-offs me parecería algo injusto
MATBER37677Hace 10 años25
@Deffenain13
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Pues a mime gustaria los Play-off eso estaria genial y asi se acaba la Liga de Dos, pero yo quiero que mi equipo gane la Liga de igual forma que han echo Madrid y Barça Forza Málaga
Pues yo creo que incluso les da más posibilidades,porque digamos que los play-offs es entre los 4 mejores clasificados y un Madrid le va mal la temporada y acaba tercero,pues va a los play-offs con todo y lo gana Además,los partidos son a ida y vuelta,un Valencia le puede ganar una vez al Barça,pero una segunda vez seguida lo dudo Por mi que se quede como está,hacer play-offs me parecería algo injusto
Pues a mí PO a partido único estilo NFL me parecería muy emocionante y daría bastantes posibilidades a que esto no fuera un Madrid vs Barcelona....
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 10 años26
@MATBER
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Pues a mime gustaria los Play-off eso estaria genial y asi se acaba la Liga de Dos, pero yo quiero que mi equipo gane la Liga de igual forma que han echo Madrid y Barça Forza Málaga
Pues yo creo que incluso les da más posibilidades,porque digamos que los play-offs es entre los 4 mejores clasificados y un Madrid le va mal la temporada y acaba tercero,pues va a los play-offs con todo y lo gana Además,los partidos son a ida y vuelta,un Valencia le puede ganar una vez al Barça,pero una segunda vez seguida lo dudo Por mi que se quede como está,hacer play-offs me parecería algo injusto
Pues a mí PO a partido único estilo NFL me parecería muy emocionante y daría bastantes posibilidades a que esto no fuera un Madrid vs Barcelona....
Pero sería bastante injusto, la Liga lo que busca es la regularidad de un equipo, para demostrar quien es el mejor ya tenemos la Champions... no sé, yo lo de los PO me parece un poco... tontería. Sería emocionante, eso sí
MATBER37677Hace 10 años27
@Mahnigga
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Pues a mime gustaria los Play-off eso estaria genial y asi se acaba la Liga de Dos, pero yo quiero que mi equipo gane la Liga de igual forma que han echo Madrid y Barça Forza Málaga
Pues yo creo que incluso les da más posibilidades,porque digamos que los play-offs es entre los 4 mejores clasificados y un Madrid le va mal la temporada y acaba tercero,pues va a los play-offs con todo y lo gana Además,los partidos son a ida y vuelta,un Valencia le puede ganar una vez al Barça,pero una segunda vez seguida lo dudo Por mi que se quede como está,hacer play-offs me parecería algo injusto
Pues a mí PO a partido único estilo NFL me parecería muy emocionante y daría bastantes posibilidades a que esto no fuera un Madrid vs Barcelona....
Pero sería bastante injusto, la Liga lo que busca es la regularidad de un equipo, para demostrar quien es el mejor ya tenemos la Champions... no sé, yo lo de los PO me parece un poco... tontería. Sería emocionante, eso sí
Yo lo veo la mejor forma de igualar las cosas de forma inmediata y daría lugar a que hubiera más rotación de campeones porque a partido único puede pasar cualquier cosa. El tema de los repartos de televisión, es cierto que igualarían más las cosas pero más a largo plazo y siempre y cuando el fútbol no siga convirtiéndose más en un negocio que en un deporte, porque si esa transformación sigue dará igual el reparto de televisión, Madrid y Barça seguirán ingresando bastante por venta de productos oficiales, giras, etc. Es cierto que la regularidad es importante y no lo dejaría de ser, por ejemplo, haciendo que el primero jugara todos los partidos de PO de local, lo cual es algo muy importante si juegas una eliminatoria a partido único.
CrisValdebenito458Hace 10 años28
Desde que aca en Chile no hay Play-offs, ningun grande ha ganado la Liga (Colo Colo, U de Chile, Catolica), la han ganado equipos como U. Española, Ohiggins y Huachipato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Villar busca fórmulas para hacer mas atractiva la liga española.

Hay 28 respuestas en Villar busca fórmulas para hacer mas atractiva la liga española., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL