Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Problemas online de red dead redemption

IanCutris13Hace 10 años16
Que una panda de hijos de p.... se hayan cargado el online del mejor juego de la década no tiene nombre, que asco, Dios.
Yo compré el juego en 2010 y ante lo indescriptiblemente soso que me ha parecido el online del GTA V (lo siento, pero este juego por mucho que lo he intentado no me ha atrapado), vuelvo a mi amado RDR y me encuentro con miles de problemas.
Y todo porque un grupo de criajos con demasiado tiempo libre se han dedicado a hacer el panoli para pasar tres buenas tardes de diversión haciendo el gilipollas. 
Es una pena, joder.
6 VOTOS
Eltarqui703Hace 10 años17
@Edugame69
Mostrar cita
@IRON-MAIDEN-1m1 hola compañero yo soy otro afectado de esos hijos de puta compre el juego hace unos dias y solamente el primer dia se me colgo la play 5 veces y cuando pude jugar vi cosas raras como gente invisible y armas k desaparecen y aveces se tiraba una ora para entrar en modo libre asi es k llame a rockstar puse mi keja me mandaran un email y nada ya no me fio de entra en modo libre y rock star se lleva la pasta y se lava las manos
Exacto. Es una estafa!!! Deberían devolvernos el dinero. Pero ya se sabe: son poderosos estos de Rockscam y a joderse toca.
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 10 años18
Como pueden descuidar el online de este juego es una joya, que decepcion Rockstar. 

Ya me es imposible jugarlo online, hace unos dias tenia mas posibilidades ahora ni carga y si carga aparesco con armas invisibles. Cada ves empeora.

Si el online del GTA V  es aburridisimo, menuda mierda ROCKSTAR.
2 VOTOS
Anderpro131Hace 10 años19
Hola a todos.Red Dead Redemption, el juego del oeste sufre múltiples fallos y errores de programación.Esto solo ocurre en partidas publicas.La única manera de jugar a los modos tiroteo de bandas,captura la bolsa y muchos mas solo tenéis que jugar en privado con vuestros amigos y disfrutar de esta joya que la están jodiendo pero bien.Si queréis también podéis agregarme, mi ID de PS3 es anderpro13 y jugaremos en Privado.
EDITADO EL 23-03-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años20
Pues yo me puse a probar el online y el primero que me mato fue un hacker invisible ¿que hice? hackearlo yo tambien que asco estoy viendo que en ps4 pasara lo mismo por la EXTREMA facilidad de todo esto.
1 VOTO
Anonimoassassin3Hace 10 años21
Señores, yo soy otro jodido más que he amado ese juego y odiado el hecho de que lo hayan dejado tirado por el dichoso gta V, he jugado contra los mejores del mundo en modo libre extremo, he pasado momentazos con los colegas, he conocido gente y van y nos joden ahora con esto, ojalá haya algún remedio.. 
3 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años22
Ya decia que habia demasiado lag...
Kennyfas50Hace 10 años23
Jajaj y os creeis q an sido unos crios???? son los listos de las industrias ,al no haber triunfao gta 5 ,joden red dead para q la gente se compre gta forzadamente ,yo me quede sin disfrutar el modo online ,manda narices ,recien compre el juego....asi que lo q voy hacer es ponerme a  robar juegos de una manera en la q no pueden pillarte es...comprando el juego ,abrir el plastiquito por arriba con cuidado sacar el juego,y meter un dvd vacio ,volver al corte ingles y devolver ,y asi no me vuelven a estafar...es lo qtoca ,ya lo e hecho y lo volvere hacer,sin q me de pena ni la industria del videojuego ....y el corte menos jjajaja
2 VOTOS
HazelRock797Hace 10 años24
@XxDavicinxX A mi también me mato un hacker y se la devolví... lo bueno de tener CFW 
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años25
@HazelRock
Mostrar cita
@XxDavicinxX A mi también me mato un hacker y se la devolví... lo bueno de tener CFW
jeje, cuidado que a mi aqui ya me dieron varios avisos por mencionar eso, lo que de verdad vale la pena saludos.
1 VOTO
Jesus8371Hace 9 años26
Yo creo k no fue un jaker si no la misma compañía para k todos los k no tinen el gta v se lo compren es una estafa
Jesus8371Hace 9 años27
Hay k denunciar a esos capullos k se kieren cargar el red redeption p k venda mas el gtav fraude estafa hijos de su madre el mejr juego de la historia y le joden el online no fue un jaker fueron ellos mismos lo hicieron por intereses de dinero p ellos creeis k si ellos kicieran no lo arreglarían con la pasta k tienen vaya fraude tio k vergüenza y cara mas dura
Porfiriobp4Hace 9 años28
Esta es una carta que escribio uno de los nuestros, los indignados luchando por la igualdad de los video juegos, da igual el tiempo que tenga, siempre hay que estar pendiente de todas tus creaciones, y más una obra de arte como es RDR.  Bueno ahí la dejo:

Acabo de enviar una carta a RockStar para recibir alguna respuesta por los incontables fallos que está presentando el modo online desde hace aproximadamente 4 años, donde el último tiempo (finales del año 2013 y comienzos del año 2014) ya se puso casi injugable, partidas que finalizan sin haberlas comenzado, Bugs a cada momento, Armas que no se pueden ocupar teniéndolas equipadas, tiempos de carga de 2 horas para continuar una partida, etc., etc.

Las personas de Rockstar han recibido innumerables reclamos por los fallos que esta presentando el online de este juego, reclamos hechos por Fans de todo el mundo, los logros y trofeos de este juego con esta cantidad de fallos ya se han trasformados en imposibles de sacar, pero a pesar de todos los fallos que presenta el online de esta franquicia, ellos no han tomado en cuenta las voces de los consumidores, haciendo oídos sordos a los miles y millones de reclamos, pero en cambio ellos siguen ganando dinero vendiendo una franquicia que esta hoy a un 60% de su jugabilidad.

El motivo de escribir esto aqui es para que nos unamos y nos hagamos sentir, para que de una vez por todas Rockstar escuche a los usuarios, los que gastamos dinero en un juego que ellos de momento dejaron abandonado a su propia suerte, ¿Hasta cuando seremos pasados a llevar por las empresas que crean franquicias de video juegos sin ser escuchados?

Amigos encargados de Gameprotv si ustedes pudiesen hacer un reportaje con las personas de Rockstar preguntando qué está pasando con el online de franquicia nos ayudarían demasiado, ustedes son nuestra única manera de llegar a los encargados y hacer un real eco sobre este tema ya que por lo visto las personas de Rockstar no escuchan "A LOS USUARIOS QUE CON LA COMPRA DE SUS PRODUCTOS" tienen a Rockstar como una de las desarrolladoras numero 1 de juegos.

Señores de Gameprotv, seria espectacular si ustedes pudiesen atender mi solicitud, Amigos gamer hagamos escuchar nuestra voz, el dinero que gastamos en cada juego que compramos, nadie nos lo regala, así que porque deberíamos aceptar un producto que funciona al 60% de su capacidad, y todo por simple falta de interés de los encargados de soporte técnico y encargados de Rockstar.

ojala pueda tener respuesta la solicitud que hago a Gameprotv.

Dejo el link del reclamo que hice a Rockstar para que lo vean y apoyen..
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=161118

Aqui esta un link de rockstar en la que vereis un monton de quejas:
https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200821246-Red-Dead-Redemption-SERIOS-PROBLEMAS-CON-EL-ONLINE

Yo me compre el juego en el 2012 y lo jugué mucho, tuve problemas como perdida de personaje (recientemente) y deje de jugar, y ahora lo he retomado por que es que es un JUEGAZO, bueno, he tenido problemas como los que dicen aquí, soy de xbox, me llamo Conrado96 para quien quiera jugar que me mande la solicitud y un mensaje que ponga que lo leiste. Me parece fatal que hayan tenido 4 años para resolver esto y que ni siquiera hayan arreglado los tiempos de carga. Estoy bastante indignado con esto y no tardare en presentar mi queja, recomiendo que todos la presenteis para que se den cuenta, hasta que no empiecen arreglar algo de esto no me comprare los demas pack de DLC que hay que me gustaria UTILIZAR.
1 VOTO
Porfiriobp4Hace 9 años29
Para bajar un poco los humos este video esta gracioso https://www.youtube.com/watch?v=dfRWI8HjaZY
1 VOTO
Alvxd314Hace 9 años30
 Jo lo voi ha tener estas navidades para jugar con amigo por que lo tuve una vez, hacia el 2010 i me hiba bien el online. Entonces ahora ira mal JOD... Q PERDIDA DE DINERO I JA LO TENGO. Jo voi a crear un blog también i voi a subir videos a YOUTUBE, de paso llamaré a rockstar. Por cierto ¿no afecta en el modo offline? i ¿si estoi en partida privada si iria bien?
Alvxd314Hace 9 años31
@IanCutris TIENES TODA LA RAZÓN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problemas online de red dead redemption

Hay 38 respuestas en Problemas online de red dead redemption , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL